Iphone 4 Donde esta mi Iphone

Alguien conoce bien esta aplicación para iphone, con ella puedes localizar en un mapa tu iphone perdido, la duda que tengo es que si el iphone mientras no tenga tarjeta sim y no tenga conexión wifi a internet, este localizador no lo podra detectar, me quivoco ??.

Otra duda que tengo es que el iphone 4 te permite restaurarlo, incluso te dice que esto borrara todo el contenido fotos, videos, informacion, vamos como si lo acabaras de comprar, te pide la configuracion inicial otra vez, entonces si hago esto al conseguir encernlo otra vez la aplicacion donde esta mi iphone ya no tendria efecto ??
¿Te has encontrado un iPhone?
Yo que tu lo escondería por si viene el FBI a por él [poraki]
kal8 escribió:Alguien conoce bien esta aplicación para iphone, con ella puedes localizar en un mapa tu iphone perdido, la duda que tengo es que si el iphone mientras no tenga tarjeta sim y no tenga conexión wifi a internet, este localizador no lo podra detectar, me quivoco ??.

Otra duda que tengo es que el iphone 4 te permite restaurarlo, incluso te dice que esto borrara todo el contenido fotos, videos, informacion, vamos como si lo acabaras de comprar, te pide la configuracion inicial otra vez, entonces si hago esto al conseguir encernlo otra vez la aplicacion donde esta mi iphone ya no tendria efecto ??



Si lo reseteas, Find My Iphone, ya no podrá buscarlo.

No obstante, pueden bloqueartelo por Imei, con lo que te quedarías con un ipod Touch.

Yo de encontrarmelo, y saber que me durara dos telediarios (lo primero para que te quiten la permanencia es poner una denuncia y bloquear el mobil por imei) necesitas la denuncia y el bloqueo por imei también si quieres que te lo cubra el seguro.

Lo que haría seria devolverlo.

Pero cada uno es cada uno.
Gracias por la respuesta, lal verdad me quedo contento, porque confirmas mi teoria de que si resesteas el iphone ya no podra buscarte esa aplicación, luego esta el bloqueo por IMEI, segun en el caso de que lo bloqueon me quedaria con el iphone sin poder usarlo como telefono pero lo demas si, una duda la aplicacion donde esta mi iphone que tipo de conexion utiliza para mapearlo, internet, sim, satelite, etc ???
kal8 escribió:Gracias por la respuesta, lal verdad me quedo contento, porque confirmas mi teoria de que si resesteas el iphone ya no podra buscarte esa aplicación, luego esta el bloqueo por IMEI, segun en el caso de que lo bloqueon me quedaria con el iphone sin poder usarlo como telefono pero lo demas si, una duda la aplicacion donde esta mi iphone que tipo de conexion utiliza para mapearlo, internet, sim, satelite, etc ???


las tres a la vez, triangulacion gsm, triangulacion por puntos Wifi y satelite.


Andate con ojo, no se si conoces aplicaciones tipo IGotya IcaughtU... te sacan una foto y la envían por email o Sms, todo en segundo plano y sin intervención.

Al menos mi Iphone es inrobable... Codigo de desbloqueo + bloqueo automático al pasar 1 minuto + Aplicación que bloquea el botón de apagado y no permite el Reset con Home+Power mientras el teléfono este bloqueado.

Si a esto le sumamos rastreo por Find my Iphone + IGotYa.
6 respuestas