iPhone 4 el 30 de julio en España

Apple ha aprovechado la rueda de prensa para dar explicaciones del problema de la antena para anunciar que el iPhone 4 llega a España el 30 de julio. Uno de los misterios del verano se ha solucionado más o menos como se esperaba. Ahora toca movimiento por parte de las operadoras, que serán todas las principales, para movilizar a sus clientes y atraer a los de la competencia.

El iPhone 4 aterrizará pues en España en pleno verano y con un presumible éxito de ventas, máxime cuando no será necesario cambiarse de operadora (si estás en las principales) para obtenerlo. A finales de mes también llegará el modelo blanco por fin.

Sobre el problema de la antena del iPhone 4, después de comentar que es algo que pasa con la mayoría de teléfonos avanzados y que ha sido más una revuleta en la red que algo real (eso dicen desde Cupertino) Apple ha confirmado que regalarán una de sus fundas cada comprador de su iPhone 4 hasta el 30 de septiembre. Suena más como algo para acallar críticas que una solución real, en la que imagino que estarán trabajando, tal y como han animado al resto de compañías a hacer.

Increible que regalen una funda para solucionar el "problema" XD
Espero que la funda sea oficial de Apple, que si no menuda mierda de funda.
Peklet escribió:Espero que la funda sea oficial de Apple, que si no menuda mierda de funda.

Tú tranquilo, el teléfono sigue siendo de Apple. Y funciona genial :-|
si la regalan hasta el 30 de septiembre, después a pagar por un error suyo :p
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Rolod escribió:
Peklet escribió:Espero que la funda sea oficial de Apple, que si no menuda mierda de funda.

Tú tranquilo, el teléfono sigue siendo de Apple. Y funciona genial :-|

Pero se supone que el problema de las antenas ya ha sido solucionado aplicando un recubrimiento aislante al borde metálico del teléfono.

En cualquier caso el iPhone 4 me la trae floja, yo lo que quiero es que se lo compre la gente (sobre todo mi hermano) para poder así obtener el iPhone 3 o 3GS a buen precio.
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
nesquik escribió:Pero se supone que el problema de las antenas ya ha sido solucionado aplicando un recubrimiento aislante al borde metálico del teléfono.

Esperemos que no sólo sea un rumor: http://gizmodo.com/5586256/is-apple-sil ... hone-4-now

Yo llevo esperando con el teléfono escacharrado "o más", así que encargaré uno y si realmente le han aplicado el aislante me lo quedaré y si falla lo devolveré (y rajaré de ellos merecidamente).
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Hombre, lo del sensor lo encuentro una chorrada. Si falla (que no lo sé) basta con configurar el teléfono para que se bloque la pantalla a los 2 segundo de no tocarla. Creo que eso ha sido mas bien una "pijada" de apple.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
toma pues te ahorras dinerito weno si te regalan un bumper FOR FREE tienes cobertura y el telefono protegido Imagen
adri-skater8 escribió:
nesquik escribió:Hombre, lo del sensor lo encuentro una chorrada. Si falla (que no lo sé) basta con configurar el teléfono para que se bloque la pantalla a los 2 segundo de no tocarla. Creo que eso ha sido mas bien una "pijada" de apple.

Pijada no, la pantalla de iphone es capacitiva por lo que la puedes usar hasta con un papo (bueno, precisión 0 obviamente) y la gente que se lo pegue mucho a la oreja puede liarla.

¡Nada mejor como llevar un Stylus!

LOL
selim escribió:si la regalan hasta el 30 de septiembre, después a pagar por un error suyo :p

seguramente a partir de esa fecha ya todos los telefonos que vendan tendran el error arreglado, pero ahora mismo les sale mucho mas barato regalar 3 millones de fundas que descambiar 3 millones de telefonos
jcesar escribió:
selim escribió:si la regalan hasta el 30 de septiembre, después a pagar por un error suyo :p

seguramente a partir de esa fecha ya todos los telefonos que vendan tendran el error arreglado, pero ahora mismo les sale mucho mas barato regalar 3 millones de fundas que descambiar 3 millones de telefonos

Dicen que no lo van a solucionar por lo menos a corto plazo
pero hay gente que dice que se lo han cambiado por otro ligeramente distinto que tiene un recubrimiento aislante al borde metálico del teléfono como dice nesquick
a corto plazo no haran nada, esperaran a vender todos los que tengan fabricados regalando la fundita y cuando se acaben ya daran los que lo tienen solucionado
alguien sabe si en españa se va a vender libre a traves de la app store?
Buenas, he encontrado por otros foros una pagina donde se estan juntado un montón de gente para negociar la compra del Iphone 4 con una compañía de las tres que lo van a vender, aqui os dejo el enlace http://www.deelfin.com/alta.php?inviter=23709

De momento esto es lo que queda para cerrar el plazo de inscripción:

Se cierra en:

06 días 06 h. 41 m. 07 s.

1442 iPhone 4 a contratar
ya lo he probado,esta muy chulo,en ktuin valencia tienen uno
EkiN escribió:ya lo he probado,esta muy chulo,en ktuin valencia tienen uno

¿Has podido hacer pruebas con la antena?
Shark escribió:
EkiN escribió:ya lo he probado,esta muy chulo,en ktuin valencia tienen uno

¿Has podido hacer pruebas con la antena?

Yo también lo he probado, el problema de la antena no lo tiene, y mira que cogí el teléfono de todas las maneras posibles..saludos
iPhone 4, 30.000 unidades vendidas durante el primer día de lanzamiento en España

No hay crisis que valga. Aunque ayer mismo la cifra de parados volvió a subir en España, fueron muchos los que se agolparon en las tiendas de Orange, Vodafone y Movistar para ser los primeros en conseguir su flamante iPhone 4. Los precios no para nada económicos, pero durante el primer día de vendas las operadoras lograron despachar 30.000 unidades del terminal de Apple, después de que se lanzaran contundentes hacia una campaña de ventas de lo más singular. Y es que tanto Vodafone como Orange abrieron algunas de sus tiendas por la noche, a partir de las 0:00 horas del viernes y hasta las dos o tres de la madrugada.

Las cosas han ido mejor de lo esperado. Tanto es así que Orange ha indicado que se habían vendido unos 7.000 iPhone 4 durante el día de ayer. La misma operadora afirma que durante la madrugada del jueves al viernes se vendieron 1.000 terminales Apple a través de las tiendas abiertas en las ciudades de Madrid, Valencia y Barcelona. Pero Vodafone no tenía que ser menos. La operadora roja dio a conocer los datos relativos a las horas que precedieron la mañana del 30 de julio.

Vodafone indicó que durante la noche del jueves al viernes se habían vendido 400 iPhone 4 en Madrid, 90 en Barcelona y hasta 100 en Sevilla, aunque no ofreció datos acerca de las ventas que se materializaron durante toda la jornada de ayer. Movistar, por su parte, tampoco ha dado a conocer información relativa sobre los iPhone 4 que se vendieron durante el primer día, de manera que resulta complicado establecer una cifra global en términos absolutos.

Cualquier cálculo apoyado en las audiencias revela cifras alrededor de las 30.000 unidades vendidas, aunque tendríamos que esperar a conocer los datos de Movistar y Vodafone para cuadrar de forma absoluta los resultados.

Fuente : http://www.tuexpertomovil.com/2010/07/31/iphone-4-30-000-unidades-vendidas-durante-el-primer-dia-de-lanzamiento-en-espana/

Al menos estas unidades ya estan con el problema de la cobertura solucionado, pues nada manzanitos a disfrutar de vuestro nuevo telefono.

[bye]
The Puro escribió:Buenas, he encontrado por otros foros una pagina donde se estan juntado un montón de gente para negociar la compra del Iphone 4 con una compañía de las tres que lo van a vender, aqui os dejo el enlace http://www.deelfin.com/alta.php?inviter=23709

De momento esto es lo que queda para cerrar el plazo de inscripción:

Se cierra en:

06 días 06 h. 41 m. 07 s.

1442 iPhone 4 a contratar

¿Y esa compra conjunta que es para comprar el móvil libre? ¿Por cuanto más o menos lo quieren comprar?
lo que yo entendi es que es para comprarlos todos haciendo portabilidades o altas nuevas en una misma compañia
yo no me fiaria mucho del link, y mucho menos porque es de referido...
jcesar escribió:lo que yo entendi es que es para comprarlos todos haciendo portabilidades o altas nuevas en una misma compañia
yo no me fiaria mucho del link, y mucho menos porque es de referido...

El iphone 4 es libre en todas las compañias, y en vodafone por lo menos, se puede coger de cualquier manera, sea puntos, sea alta/porta.
yo no he dicho que no sea libre, aunque no sabia ese dato, pero eso, que no lo quieren comprar con contrato todos juntos, diciendo, somos 1000, por cuanto nos lo dejas si nos pasamos todos a tu compañia?
jcesar escribió:yo no he dicho que no sea libre, aunque no sabia ese dato, pero eso, que no lo quieren comprar con contrato todos juntos, diciendo, somos 1000, por cuanto nos lo dejas si nos pasamos todos a tu compañia?

Pues yo personalmente no creo que porque los compren en bloque (porque realmente lo hacen por cuentas separadas...imagino) le hagan algún tipo de descuento...
ya, justo para la telefonia movil yo no le veo mucho sentido, porque por mucho que sean miles no dejan de ser contratos independientes
24 respuestas