iPhone 4, el Nokia N97 Mini atacado por Apple

iPhone 4, el Nokia N97 Mini atacado por Apple para justificar los problemas del iPhone 4

Parece que la estrategia defensiva de Apple pasa por poner a prueba algún móvil procedente de la competencia que critique los problemas que está dando el iPhone 4. La finlandesa Nokia opinó que la obsesión por el diseño no debe ser excusa para justificar los problemas de cobertura del último móvil de Apple, y ésta se ha remangado publicando un vídeo en el que muestra cómo el Nokia N97 Mini precisamente sufre problemas similares (que, casualmente, nadie ha achacado en el año que lleva a la venta el terminal de Nokia, al menos, a la escala que se ha representado en el caso del iPhone 4).

Nokia ha sabido guardar la compostura y ha remitido a los usuarios interesados en esta cuestión al manual de uso del Nokia N97 Mini. En él, se informa de una posible merma en la recepción de la señal en el caso de que se tape la localización de las antenas. No obstante, también advierte que éstas están situadas en un punto en el que dificilmente podremos interrumpir la cobertura con la mano. Apple, no obstante, señala lo contrario, aunque no han faltado los que se huelen la sombra del fraude sobre las pruebas que está presentando.

Apple hace como muchos usuarios del Buffer hablar mal de otras marcas para justificar sus cagadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuente : http://www.tuexperto.com/2010/07/22/iphone-4-el-nokia-n97-mini-atacado-por-apple-para-justificar-los-problemas-del-iphone-4/
[bye]
mal de muchos....consuelo de tontos....anda q.....
lo que no entienden es que en el iphone 4 eso pasa agarrandolo de forma normal y en los demas es con una forma de agarrar muy forzada
key1000es escribió:Apple hace como muchos usuarios del Buffer hablar mal de otras marcas para justificar sus cagadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]

jajaja, gran comentario.

[poraki] Pues no se que critican tanto... mira el nexus... [poraki]

Y ahora en serio. Apple la ha cagado bien gorda con el iphone 4
Nuhar escribió:
key1000es escribió:Apple hace como muchos usuarios del Buffer hablar mal de otras marcas para justificar sus cagadas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]

jajaja, gran comentario.

[poraki] Pues no se que critican tanto... mira el nexus... [poraki]

Y ahora en serio. Apple la ha cagado bien gorda con el iphone 4

Pues yo en mi casa que tengo mala cobertura hasta el punto en el que se nos cortan las llamadas de vez en cuando, en el nexus tengo que agarrarlo con las dos manos intentando taparlo entero y hacer algo de presion para que se note que bajan mucho las barras. En el iphone 4 muchas veces es con sujetarlo con 2 dedos....

Yo creo que steve jobs solo ha intentado confundir (y lo ha conseguido).
En el iphone lo que ocurre no es que haces un corto al sujetarlo de manera natural? en el resto de moviles lo que ocurre es que lo tapas e interfieres, no que hagas un corto entre las antenas XD

Se les ha ido de las manos mazo.. lo grave es que encima digan que no existe el problema solo porque en otros moviles al estrujarlos bajan las barras! (no hay mas que ver los videos)
Yo no agarro el movil por la parte de abajo del trodo y más de esa manera taaaaaan borrica. Es como quien agarra un lapiz con todo el puño para escribir.
Yo no agarro el movil por la parte de abajo del trodo y más de esa manera taaaaaan borrica. Es como quien agarra un lapiz con todo el puño para escribir.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
apple esta defendiendo lo indefendible
NOKIA LES HIZO UN zas en toda la boca....¡¡¡....¿se podia tambien calificar como OWNED?

DEW
http://www.youtube.com/results?search_q ... one+4&aq=f

Y ninguno tiene problemas aportando pruebas reales.

En tuexperto ponen muchas fuentes, ¿eh?, jaja.

PD: Tengo un nokia mini n97 XD
Titomalo escribió:http://www.youtube.com/results?search_query=perdida+de+cobertura+iphone+4&aq=f

Veamos, según muchos videos de Youtube el iPhone4 no pierde cobertura.. En ese caso, por qué Apple no ha desmentido ese bulo en vez de argumentar que se trata de un problema común a todos los fabricantes o que es un error de cálculo en el firmware?

Uno no admite un problema que no tiene Imagen A no ser que Apple piense que, arrastrando a la competencia a su mierda, ésta saldrá más perjudicada que el propio origen de esta polémica, Apple.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Peklet escribió:
Titomalo escribió:http://www.youtube.com/results?search_query=perdida+de+cobertura+iphone+4&aq=f

Veamos, según muchos videos de Youtube el iPhone4 no pierde cobertura.. En ese caso, por qué Apple no ha desmentido ese bulo en vez de argumentar que se trata de un problema común a todos los fabricantes o que es un error de cálculo en el firmware?

Uno no admite un problema que no tiene Imagen A no ser que Apple piense que, arrastrando a la competencia a su mierda, ésta saldrá más perjudicada que el propio origen de esta polémica, Apple.

Deja que las empresas se sigan peleando entre ellas, que lo mas seguro es que salgamos beneficiados nosotros. [sonrisa]
Peklet escribió:

Steve jobs sabe lo que quiere la gente, estará tramando algo [mad]

Aunque sigue siendo curioso tal y cmoo lo dices tu, nadie hecha mierda hacia su puerta Imagen

(lo siento, el icono tenia que ponerlo xDD no podía estar mejor situado XD)
Peklet escribió:

La cuestión es que Apple casi no se ha pronunciado en nada de todas las pestes que se está echando a Apple, vamos, no hay comunicados oficiales de que se hayan metido con el diseño del n97 el cual sí pierde cobertura su pones los dedos en la antena (en mi caso una rayita).

Pero vamos, que a mi no me pagan por defender a uno u otro, sólo leo chorradas sin fuentes oficiales para darse varios miles de visitas gratuitas por decir mentiras.
y si pierde cobertura ponle una tirita.....¡¡¡no,que no es broma...vean vean...¡¡¡

http://www.clipset.net/tiritas-que-cura ... -iphone-4/
Si me costara lo mismo el Nokia que el iPhone ... también se quejaría la gente... eso está claro..

salu2!
iPhone 4, el Motorola Milestone X es otro blanco de Apple para justificar los fallos del iPhone 4

Apple sigue empeñada en señalar la paja en ojo ajeno. La política del patapum que está desarrollando la compañía de Cupertino para amparar los fallos del iPhone 4 (ese fenónemo que en la propia empresa ha devenido en una manía persecutoria que muchos llaman irónicamente “AntenaGate”) tiene un nuevo objetivo: el Motorola Droid X (que en nuestro país deberíamos conocer como Motorola Milestone X).

Este móvil, llamado a ser uno de los que compitan con el último manzanófono, ha sido objeto de las muy discutibles pruebas que están efectuando los ténicos de Apple para mostrar en didácticos vídeos que todos los móviles dan problemas cuando se sujetan de un “modo inadecuado”. En el caso del Milestone X, de nuevo se repite la dinámica mostrada en móviles de Samsung, Nokia o HTC: el indicador de cobertura tarda pocos segundos en ofrecer una lectura mínima de la señal. Y todo, presumiblemente, porque hemos tapado las antenas al cogerlo.

No obstante, la sorpresa ha llegado de la mano de los usuarios que tienen en su poder un Motorola Droid X. En respuesta a las pruebas de Apple, se han dedicado a subir a la red varias grabaciones en la que sostienen el móvil igual que lo hacen los técnicos de Apple en su vídeo, mostrando cómo la cobertura no sufre apenas variación en la recepción de señal. Además, someten este test a varias condiciones, demostrando aparentemente que el Motorola Droid X no sufre los mismos problemas de miles de usuarios han empujado a devolver su iPhone 4.

Fuente : http://www.tuexpertomovil.com/2010/07/26/iphone-4-el-motorola-milestone-x-es-otro-blanco-de-apple-para-justificar-los-fallos-del-iphone-4/

[bye]
yo solo pregunto si alguien coge el telefono de esa manera para hablar...

Imagen

bueno, si pasas por el bronx y tienes miedo de que te lo roben quizas si [carcajad]
bueno, si pasas por el bronx y tienes miedo de que te lo roben quizas si

No hace falta que te vallas tan lejos para que te roben el movil, pasate por las albarizas en marbella
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
o por las cortes en bilbao, pero vamos, que es por decir algun sitio que nos suene a todos [carcajad]
Desde luego que cutre defenderme hechando tierra a la competencia muy propio de las empresas de USA
anderpr
o por las cortes en bilbao, pero vamos, que es por decir algun sitio que nos suene a todos [carcajad]

Pues si voy por Bilbao mejor no piso las cortes o me prestas una metralleta [carcajad]

[bye]
key1000es escribió:
anderpr

Pues si voy por Bilbao mejor no piso las cortes o me prestas una metralleta [carcajad]

[bye]

Offtopic:

que cojones haces escribiendo a las 4:43 de la madrugada?! xD
Offtopic:

Perdon, pasame el horario para postear [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
key1000es escribió:
Offtopic:

Perdon, pasame el horario para postear [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]

xD que no hombre, que me da igual, pero es impactante XDD a las 2 de la mañana aun me parece algo normalillo, pero no se suele ver gente a las 4 XD
Vaya tela, yo tengo un N97 mini y he intentado reproducir lo del video y no me sale (vamos, que no pierdo cobertura), esto me huele a inhibidor de frecuencias (se pongan lejos y lo vayan acercando, es lo único que se me ocurre). A no ser que tenga que cojer el movil haciendo el pino puente para perder cobertura ... xD
Vaya tela, yo tengo un N97 mini y he intentado reproducir lo del video y no me sale (vamos, que no pierdo cobertura), esto me huele a inhibidor de frecuencias (se pongan lejos y lo vayan acercando, es lo único que se me ocurre). A no ser que tenga que cojer el movil haciendo el pino puente para perder cobertura ... xD

Eso es solo la vengaza de jobs por la pagina web de nokia donde se cachondeaban del ipatata4 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
27 respuestas