Iphone 4 estropeado

Hola ,

A ver si alguien puede echarme una mano, se me ha caído el iphone y ahora ya no puedo hacer llamadas. Cuando llamo el microfono y el auricular no funcionan en absoluto, lo curioso es que otras aplicaciones *como por ejemplo la grabadora ambos funcionan bien. Tenia el Jail pero se lo quite para comprobar que no era problema de eso... ademas abrí el móvil y todo parece estar en sus sitio.

La garantía no me cubre porque cambie la pantalla hace unos meses porque se me rompió.
¿Que puede ser" en caso de llevarlo a arreglar a algún sitio ¿alguien sabe donde y por cuanto"

Se me ha olvidado comentar que funciona el 3G y que al realizar una llamada el otro movil suena y cuando lo cogen no se oye nada ni ellos a ti...
en la parte baja del iphone 4 donde esta el conector del cargador, también estan situados el altavoz y el microfono, es posible que si el golpe fue fuerte y en esa zona se haya estropeado.
un saludo
Si la grabadora funciona, prueba a "recolocar" la sim o a darle con una goma de borrar a la sim en la zona del chip.
2 respuestas