IPhone 4 gsm muerto? Ayuda por favor

Buenas, me han dado unos cuantos moviles que han retirado de una empresa. Entre los moviles que me han dado hay un iphone 4 gsm (atras pone modelo A1332)



El problema es que se queda todo el rato en la pantalla de conectar a iTunes. Disculpad mi ignorancia pero lo único de apple que tengo es un ipod nano de 8gb y me va muy bien xD nunca he tenido que hacer nada raro .



Lo he conectado al ordenador y cuando intento actualizarlo me da error 21. Tambien he intentado entrar en modo dfu (y lo he conseguido) pero tampoco puedo hacer nada.



Cuando lo conecto dice que se ha detectado un iphone en modo recovery y pregunta que si lo quiero actualizar y restaurar. Yo le digo que si, baja la actualizacion y a en el momento en el que itunes dice "esperando al iphone" el movil se reinicia y vuelve a la pantalla de recovery, y entonces es cuando da el error 21.

He leído sobre el programa TinyUmbrella , lo he probado pero todo lo que consigo hacer es que me detecte el iphone. Solo el model, ECID,UDID, y el product type.



Lo que veo son 10 lineas, las pongo a continuacion por si sirven de algo



1 iPhone3,1(3865470752118) 11D257(7.1.2) OTA
2 iPhone3,1(3865470752118) 11D257(7.1.2) OTA
3 iPhone3,1(3865470752118) 11D257(7.1.2) OTA
4 iPhone3,1(3865470752118) 11D257(7.1.2) OTA
5 iPhone3,1(3865470752118) 11D257(7.1.2) OTA
6 iPhone3,1(3865470752118) 11D257(7.1.2) OTA
7 iPhone3,1(3865470752118) 11D257(7.1.2) OTA
8 iPhone3,1(3865470752118) 11D257(7.1.2) OTA
9 iPhone3,1(3865470752118) 11D257(7.1.2) Erase
10 iPhone3,1(3865470752118) 11D257(7.1.2) Update


Y lo único que puedo hacer con el programa es darle al botón que dice "Fetch OTA for Recovery-iPhone3,1 (que es el nombre del dispositivo que aparece conectado bajo la pestaña "conected", es decir, el iphone), y yo no tengo ni idea de para que vale, pero yo le he dado , y no hace nada, sale una barra de progreso, se completa, y todo sigue igual.

He probado con versiones anteriores de tinyumbrella pero no me reconocen el iPhone así que lo dicho. NPI de lo que hay que hacer para que el bicho este vuelva a vivir.


Así que , está muerto? se puede hacer algo?


Mi hermano tiene la misma idea que yo (ninguna), y dice que a lo mejor está en modo robado, pero lo dudo mucho ya que como he comentado no es un movil robado (podéis creerme o nó, pero yo os digo la verdad)

A ver si alguien puede ayudarme. Un saludo


EDIT: Aunque lo conecte a la corriente (con un adaptador oficial de apple) tambien muestra lo de que lo conecte a itunes. Lo he tenido cargando pero sin el cargador enchufado no enciende ni hace nada.
buff, a saber, de momento prueba un programa que se llama reiboot, que quita el 'flag' de reiniciar el iphone en modo recovery.

http://www.tenorshare.com/products/reiboot.html
meloncito escribió:buff, a saber, de momento prueba un programa que se llama reiboot, que quita el 'flag' de reiniciar el iphone en modo recovery.

http://www.tenorshare.com/products/reiboot.html


Gracias xD primer avance que consigo, ahora ya no entra en el modo recovery.

Ahora lo que pasa es que sale la manzanita, luego se apaga, y luego vuelve a salir.

Creo que es la batería porque no carga, y porque la he testeado y me da 0.1v

pero al menos ya no entra en el modo recovery! xD responderé en un par de días cuando me llegue la batería, o si consigo arreglarlo antes comentaré la solucion. Gracias por la aportacion en serio, algo es algo xD
Si ahora sale la manzana y se resetea, y vuelve a salir, efectivamente, es pq no detecta la bateria. Ya me paso a mi con un iphone 4 al que se le desoldó el conector por un golpe.

La solucion puede sr o muy facil (que no se hayan desoldado las dos pistas centrales q van a dos puntitos)o muy jodida (que si lo hayan hecho, toca cablear y soldar a resistencias microscopicas q te llevaspor delante si no tienes cuidado).

Quitar el par de tornillos y echa un vistazo.

pd. o vamos, que la bateria este muerta. Ten cuidado al cambiarla y no te lleves el coenctor q va soldado a placa, q se suelta por nada.
meloncito escribió:Si ahora sale la manzana y se resetea, y vuelve a salir, efectivamente, es pq no detecta la bateria. Ya me paso a mi con un iphone 4 al que se le desoldó el conector por un golpe.

La solucion puede sr o muy facil (que no se hayan desoldado las dos pistas centrales q van a dos puntitos)o muy jodida (que si lo hayan hecho, toca cablear y soldar a resistencias microscopicas q te llevaspor delante si no tienes cuidado).

Quitar el par de tornillos y echa un vistazo.

pd. o vamos, que la bateria este muerta. Ten cuidado al cambiarla y no te lleves el coenctor q va soldado a placa, q se suelta por nada.


gracias por la información, me tranquiliza un poco. He mirado el conector de la bateria que esta en la placa, y las resistencias y condensadores de al rededor parecen estar bien, ninguna quemada, ninguna pista rota, así que probablemente sea solo la bateria. Un saludo


edit : Se supone que tendrían que haberme enviado la batería el lunes y haberme llegado hoy, pero me acaba de llegar un correo de rakuten diciendo que el vendedor ha cancelado el pedido porque la informacion proporcionada era incorrecta (cosa que no es verdad) ... se vé que tendré que esperar unos días más para comentar si es la batería o no...
le acabo de cambiar la batería, sigue en las mismas. Lo pondré a cargar, pero es que hace lo mismo, la manzanita ahora no se repite, pero hace 2 vibraciones a la de un rato , y se reinicia.

Y cuando lo pongo a cargar no aparece ningun signo de que está cargando. Empiezo a creer que va a tener jodida la placa...

Comento, la manzanita si aparece y desaparece cuando lo conecto al pc, pero si lo conecto al cargador, entonces no desaparece, se queda ahí un buen rato hasta que vibra un par de veces, la pantalla se pone en negro, y despues se reinicia.
5 respuestas