¿Iphone 4 muerto?

Buenas, hace 10 meses compre un iphone 4 de 8GB en blanco de Vodadone.

Uso IOS 5.1.1 No tiene jailbreak, es mas, la unica APP que tiene instalada es WhatsApp

Esta mañana tenia un 80% de bateria aprox. pues hace un rato estaba tomando cafe con unos amigos, tenia el movil en la mesa, lo siento vibrar, lo cojo, y la pantalla esta en negro, como apagado, no enciende no hace nada.

Acabo de llegar a casa y lo he enchufado a cargar a ver que pasa, y no hace nada.

¿Tramito la garantia? tendria que ir a una tienda Vodafone el lunes o puedo llamar a algun telefono de Apple y ellos me piden la factura y tal.

Saludos y gracias

EDITO:

Navegando por la pagina de Apple y otras paginas, ponia restaurar el telefono enchufandolo al ordenador a una copia anterior y tal, lo cual me daba miedo porque perderia todas las fotos, videos y demas

Al final ha sido mas sencillo, dejando pulsado el boton de apagado e inicio, pero sin tener el movil enchufado al ordenador, ha resucitado

¿Que le paso al movil?

¿Deberia tramitar la garantia? recordar tambien que desde hace 1 mes en whatsapp se queda mucho tiempo en conectando
Un tueste de software...

o tengo mi iphone 4 32 GB desde que salio con vodafone, vamos en breves hace 3 años... y estaños de esos me ha hecho...

reinicios aleatorios, cámara en verde, dejar de sonar, no conectar a las redes wifi...XD... pero cosas que no se solucionen con un reset o una restauración.


Para quedarte mas tranquilo pásate por la App store mas cercana si quieres y lo mismo te lo cambian.
1 respuesta