Iphone 4 - no arranca no enciende -

hola bueno pues os cuento un poco mi experiencia con un iphone 4 que estoy intentando reparar.

Decir que al telefono le a pasado un coche por encima se trata de un iphone 4 de 16 32 gb? nolose ya que aun no lo eh conseguido arrancar

bueno eh cambiado el lcd por uno nuevo (el viejo estaba echo trocitos) eh desmontado el telefono y lo eh vuelto a montar hasta aqui todo bien sin problemas (ya que eh arreglado unos cuantos tanto 3g como 3gs no se me ah echo muy complicado.

bueno eh intentado arrancar el telefono se a encendido sale la manzanita a los 5 segundos o asi se a apagado

otra vez lo eh encendido y a los 5 -7 segundos se a apagado

digo bueno estara el problema en algun flex mal conectado o algo
lo he vuelto a desmontar y aparentemente no habia nada suelto

lo he montado otra vez y ahora no arranca nisiquiera hace amago

Tengo que decir que la bateria esta un poco tocada del accidente pero si a arrancado no deveria volver a arrancar? o es que estaba gastando el ultimo porcentage de la bateria? pero si es asi no deveria haber salido la imagen de la pila? la tipica que sale cuando no hay bateria decir tambien que ha estado como 15 minutos cargando y sigue sin encender ni dar señales de vida

tambien eh probado lo que dice el servicio tecnico de apple en estos casos pero sigue sin arrancar
Conecta el iPhone a su cargador y déjalo cargando durante diez minutos como mínimo. Nota: únicamente el iPhone original admite la carga a través de FireWire. Otros modelos de iPhone no se cargarán mediante una fuente de alimentación FireWire.
Si el iPhone no se enciende después de haberlo cargado durante al menos diez minutos, intenta restablecerlo mientras sigue conectado al cargador. Mantén pulsado el botón de reposo/activación y el botón de inicio durante al menos diez segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple o el símbolo de la batería. Si aparece el símbolo de la batería, sigue cargando el iPhone hasta que se cargue del todo.
Si esto tampoco resuelve el problema, conecta el iPhone a un ordenador y abre iTunes. Si iTunes reconoce el iPhone e indica que se encuentra en el modo recuperación, restaura el iPhone. Si tienes dificultades para restaurar el iPhone, consulta este artículo para obtener ayuda.
Por último, si el iPhone continúa sin encenderse, comprueba si el indicador de contacto con líquidos del conector de auriculares o del conector de 30 contactos está activado. Más información sobre los indicadores de contacto con líquidos.



necesito ayuda sugerencias todo lo que me podais aportar para la solucion del problema un saludo y GRACIAS de antemano
1 respuesta