Iphone 4 o blackberry z10

Buenas pues ami novia le ofrecen ambos moviles y sinceramente nose cual es mejor si uno o el otro, de hay que habra este hilo, yo tengo el iphone pero nose ya que es antiguo pues nose si es mejor la z10 alguien que lo tenga o sepa que telefono es superior.
Un saludo y gracias
albertosh escribió:Buenas pues ami novia le ofrecen ambos moviles y sinceramente nose cual es mejor si uno o el otro, de hay que habra este hilo, yo tengo el iphone pero nose ya que es antiguo pues nose si es mejor la z10 alguien que lo tenga o sepa que telefono es superior.
Un saludo y gracias



Bueno la BBZ10 es el buque insignia de Blackebrry para este año . Trae muchas novedades respecto a las anteiores y del iPhone 4 no te voy a decir nada , porque te he visto varias veces por el hilo de Apple hablando de que tienes un iPhone 5 y demás .
El iPhone 4 va genial actualmente , pero que quiera probar con la BBZ10 ... Lo que está claro que la BBZ10 es mas cara que el iPhone 4 y mas potente en Hardware también
Yo me pillaria el iPhone.

La blackberry sera mejor en hardware, pero en iPhone encontraras aplicaciones para todo. Con la blackberry (no se como quedo al final el tema sobre que podia correr aplicaciones de Android) quizas no.
carlosniper escribió:Yo me pillaria el iPhone.

La blackberry sera mejor en hardware, pero en iPhone encontraras aplicaciones para todo. Con la blackberry (no se como quedo al final el tema sobre que podia correr aplicaciones de Android) quizas no.



Es evidente que el i4 tiene muchas App .
Creo que la ultima versión de SO de la BBZ10 era compatible con las App y juegos de Android o nosque leí .
También el iPhone 4 va genial , que lo tiene mi hermano y un colega con el último SO iOS 6.1.3 , va muy fluido . Yo tengo un iPhone 5 y encantado de la vida , pero también tengo un terminal con Android [carcajad] , probar las nuevas BB lo dudo , pero porque no
Mucha graias pues le dire que se pille el i4 muchtas gracias.
5 respuestas