Hola,
El Galaxy 2 no lo he probado, pero si Iphone y Android, de hecho tengo un Nexus One como teléfono del curro desde hace año y medio (americano), y un Iphone4 como teléfono personal, y sinceramente, si tengo que elegir entre los dos, hoy por hoy me quedo con iphone, cada cual tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero vamos, para mí, la experiencia de uso que me da iphone me encanta, ya tuve en su día antes de que saliese el iphone en España un iphone 2G americano, pero claro, por aquel entonces no tenía TP en el móvil, y no se puede comparar...
En cuanto a cámara, ya te digo que la del galaxy2 no he probado, pero la del iphone4 saca unas fotos que cumplen de sobra mis espectativas para lo que yo espero de un móvil, sólo te digo que ya casi nunca llevo la cámara compacta, las saco con el teléfono (evidentemente, al igual q casi todos los móviles, tienes que procurar no moverte para que te salgan enfocadas, pero vamos, eso con cualquiera.
En cuanto a pantalla, la retina display, para mí, se mea en cualquier otra que haya visto o tenido (repito, no he visto el galaxy2, pero sí el 1), es super super definida, se ve todo de escándalo.
Navegacion por internet y música, bueno, a ver, no soy muy sibaritas con el sonido, uso el iphone todos los días para oir podcast o musica, y en casa a veces con una pequeña estacion de sonido JBL q tengo, y para suena muy bien, al fin y al cabo no deja de ser un ipod con teléfono. La navegacion es fluida, e intuitiva, yo me siento más a gusto navegando con el iphone q con el nexus.
Vaya tocho q me ha salido, y la verdad es q leyendome parezco un fanboy,
jajajaja, pero nada más lejos de mis intenciones, te doy mi opinion probando ambos sistemas (que no ambos teléfonos que tu comentas, aún así espero que te sirva de algo.
Salu2
CHAVO