Iphone 4 o Galasy s2?

Gente nose que telefono coger, cual es mejor?

Los telefonos que he tenido han sido:
6600
n73
5800
n97
omnia 2 (el mejor que he tenido)

Busco un telefono con buena camara, que no se atasque, al ser posible que sea el mejor telefono para navegar por internet, que tenga buen sonido, buena pantalla... etc

De esos 2, cual me recomendais?
Me sale cada uno por 90 euros en vodafone.
Hola,

El Galaxy 2 no lo he probado, pero si Iphone y Android, de hecho tengo un Nexus One como teléfono del curro desde hace año y medio (americano), y un Iphone4 como teléfono personal, y sinceramente, si tengo que elegir entre los dos, hoy por hoy me quedo con iphone, cada cual tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero vamos, para mí, la experiencia de uso que me da iphone me encanta, ya tuve en su día antes de que saliese el iphone en España un iphone 2G americano, pero claro, por aquel entonces no tenía TP en el móvil, y no se puede comparar...

En cuanto a cámara, ya te digo que la del galaxy2 no he probado, pero la del iphone4 saca unas fotos que cumplen de sobra mis espectativas para lo que yo espero de un móvil, sólo te digo que ya casi nunca llevo la cámara compacta, las saco con el teléfono (evidentemente, al igual q casi todos los móviles, tienes que procurar no moverte para que te salgan enfocadas, pero vamos, eso con cualquiera.

En cuanto a pantalla, la retina display, para mí, se mea en cualquier otra que haya visto o tenido (repito, no he visto el galaxy2, pero sí el 1), es super super definida, se ve todo de escándalo.

Navegacion por internet y música, bueno, a ver, no soy muy sibaritas con el sonido, uso el iphone todos los días para oir podcast o musica, y en casa a veces con una pequeña estacion de sonido JBL q tengo, y para suena muy bien, al fin y al cabo no deja de ser un ipod con teléfono. La navegacion es fluida, e intuitiva, yo me siento más a gusto navegando con el iphone q con el nexus.

Vaya tocho q me ha salido, y la verdad es q leyendome parezco un fanboy, ;) jajajaja, pero nada más lejos de mis intenciones, te doy mi opinion probando ambos sistemas (que no ambos teléfonos que tu comentas, aún así espero que te sirva de algo.

Salu2
CHAVO
Esta claro que iPhone 4 es un pepino de movil, pero es que el Galaxy S2 son palabras mayores, esta un escalon por encima (Doble nucleo, pantalla Super Amoled Plus, etc)

El Galaxy S2 vendria a competir con el iPhone 5. Yo por el mismo precio me iria de cabeza a por el Galaxy S2. Otra cosa es que no necesites tanto movil y prefieras mucho mas iOS que Android, pero vamos que el Galaxy S2 es superior en hardware al iPhone 4.
No hace falta profundizar tanto... Iphone es pasar por caja para casi todo, y android es gratis casi todo. Como hardware, mejor el del galaxy, y sin estar obligado a poner fundita para no quedarte sin cobertura.
Yo te recomiendo el Iphone 4, para mi, es ideal, rapido, comodo, bonito, potente, a dia de hoy ni me planteo otro.

Una opcion que puedes barajar es hacerte con uno de ellos y si no te convence, el otro, de este modo no te equivocas, lo mismo echas algun euro en el test pero para mi es importante no equivocarse, de cambiar el movil cada 6-8 meses, llevo ya para 4 años con Iphones.
Aunke no se pueden comparar, porke el galaxy s2 es de este año y el iphone 4 del año pasao... me kedaria con el iphone 4, un iphone es un iphone ;)
Yo he tenido el Iphone 3G y ahora tengo el galaxy s, y estoy loco por pillarme el galaxy s2, vamos no hay color en cuanto a hardware, yo el galaxy s lo tengo tuneado y va de maravilla el otro es mucho mejor asi que de cabeza a por el galaxy
Saludos.
Agradezco vuestros consejos pero ando confuso porque hay una mitad que me dice iphone y la otra el s2.
A mi lo unico que me hecha para atras es el tamaño de la pantalla del iphone, la camara del s2 nose que tal sera pero digo yo que sera superior ya que son 8 megapixel. La navegacion a internet le doy mucha importancia porque lo voy a usar a diario.
Otra cosa... no se deberia de ver mejor la pantalla del s2 que el iphone? Lo pregunto porque he leido que es alrreves.
Yo el unico problema que he tenido con los moviles es que mi omnia 2 no aprendi a cambiarle la rom y se quedo con la version de vodafone por miedo a romper el telefono... entonces a la minima que instalaba algo se atascaba y tengo miedo a que me pueda pasar de nuevo con el s2.
El navegador del sgsII se hace literalmente pipi en el del i4, echale un ojo a vídeos de YouTube... por cierto el sgsII soporta flash, el otro no. Asi que ya sabes.
Eso he visto en los videos, carga todo mas rapido, tanto juegos como e internet, pero al pedir opinion hay muchisima gente que me dice que el iphone es mejor telefono movil pues me entra la duda y me quedo bloqueado sin saber que telefono escoger.
Qué pregunta, el Galaxy S2 pero de calle xD
Pues nada gracias a todos por vuestros consejos, pero he pillado el samsung jejeje.
Galaxy S2 corresponde a la siguiente generacion de moviles...

Comparar Galaxy S (i9000) con el Iphone 4 aun... pero con el S2?
Todavia la gente me pone en duda, pregunto a amigos que han trabajado en telefonia movil y me siguen diciendo el iphone.
Dicen que tiene mejor pantalla ya que tiene una mayor resolucion, que da menos problemas a la hora de utilizar aplicaciones, la camara a pesar de que sea 5 megapixel las imagenes serán practicamente iguales que las de 8.
Aissss habia pillado el galaxy pero aun no he firmado el mensaje de permanencia, todavia estoy a tiempo jajaja
Y digo yo... os pregunto... porque hay personas que se decantan por un telefono tan seguros y otros por el otro?
Tio pillate el iphone 4, el s2 es mejor a nivel hardware, pero a nivel software el iphone es el rey.
Yo optaría también por el Galaxy S II. He tenido tanto el iPhone 3G como el 4, y aunque me encantaron en su momento, me parecen una porquería en comparación al S II, que tengo ahora mismo. Me parece muchísimo más rápido, configurable, y personalizable, además de menos capado.

Además, con la potencia superior que tiene, el software seguirá evolucionando, por eso no hay que preocuparse [Ooooo]
Gracias por la informacion, definitivamente me quedo con el samsung, por cierto tu que as tenido los 2 moviles cual saca mejores fotos?
Te lo voy a poner facil...

iPhone 4
- Mas de 1 año en mercado (Mas viejo que el S2).
- Sistema Operativo iOS (Frente a Android).
- Pasar por caja para el 90% de las apps (Android = Gratis).
- Peor Hardware (Aqui no hay discusion alguna, S2 Gana de goleada...).
- Peor Camara (8 Megapixels el S2, presupongo que la calidad sera mejor que la del iPhone).
- Pantalla mas pequeña y peor que la del S2.
- Sin soporte para Flash, aunque no me guste esta tecnologia, Android tiene soporte de Flash y HTML5 (Galaxy S2 vuelve a ganar).

Yo no se donde ves las dudas...
El unico motivo por cogerse un iPhone frente a un movil android de gama alta que lo supera en hardware y en practicamente todos los aspectos es ser un pijo de apple, la unica explicacion.


En cuestion de 2 años todo el mercado movil que tiene apple sera consumido por google asi que ir aceptandolo, son los pronosticos...

Y A quien no se lo crea que le pregunten a los creadores del angry birds...
Estos tipos se han forrado con Android.
comprate un nokia 2300 y te vas de vacaciones con los 500 euros de diferencia !! XD
Si yo lo tenia claro desde un primer momento pero la gente me confundia xq me decisn que el iphone era mejor... pero ya me a quedado claro que a pesar de que funciona rapido no es mas que puro marketing. Agradezco a todos vuestras opiniones, me han servido de gran ayuda y otra cosa que quiero añadir es que prefiero el material del galaxy porque ya he leido por internet que el iphone en las caidas se suele romper porque es de cristal y siempre hay que llevarlo con un protector.
iPhone pero de largo, la comparación no admite discusión. El galaxy s2 tendrá mejor hardware, pero el iphone da una experiencia de uso a años luz.
klausus escribió:Yo no se donde ves las dudas...
El unico motivo por cogerse un iPhone frente a un movil android de gama alta que lo supera en hardware y en practicamente todos los aspectos es ser un pijo de apple, la unica explicacion.


AMÉN!! xDD

Compararlos es de risa....
Ya es tarde,he tenido android y ios yme quedo con ios,aplicaciones mejores,juegos tb,hardware es bueno pero mejor galaxi 2,prefiero spple store a market,que tambien tienes que pasar por caja paracosas guapas,en iphone le jailbreak y listo es como android haciendole root para aprovecharlo al 100%, yo ahora tengo un asus tablet con android y es una pasada,estoy encantado,pero por sofware siemore recurro al iphone 4 porque me lo paso mejor,disfruta de tu galaxi 2 que es una maravilla
Andony escribió:Gracias por la informacion, definitivamente me quedo con el samsung, por cierto tu que as tenido los 2 moviles cual saca mejores fotos?


El Galaxy S II, y por goleada. Me ha sacado de algún apuro incluso en conciertos y momentos de mala iluminación donde ni el iPhone respondía bien.

Un saludo!
Esto no va en smartphones?
pues depende para lo que utilices,yo creo que si estas aun en duda no utilizaras mucho un teléfono,en mi caso utilizo el galaxy s para poder ver fútbol,series,películas en un momento gracias a su gran navegador y flash,en otros teléfonos hay que estar haciendo apaños para ver los vídeos,añadido a la conexión tv (en el S2 es hdmi) con lo cual ya apaga y vamonos,al final si te lo curras bien toda la gente del iphone dice wualaa yo quiero ese teléfono,como me esta pasando a mi.
por dios la gente dice el ¿iphone? WTF, el galaxy 2 le orina encima al Iphone 4
Galaxy S2 sin dudarlo ni un instante.

Ahora mismo se hace popó encima del Iphone 4 prácticamente en todo.
Mikel24 escribió:por dios la gente dice el ¿iphone? WTF, el galaxy 2 le orina encima al Iphone 4


Si, ya ves... Deberán de ser los típicos pijos de Apple, porque si no no hay explicación...
Salu2
Mikel24 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427
31 respuestas