iPhone 4 pasa por la inevitable trituradora

Imagen

Tan tradicional como el desempaquetado, un despiece o la caída libre para comprobar la resistencia de una pantalla. Sí, hablamos de un nuevo episodio de Will it Blend? en el que, como no podía ser de otra manera, tenemos al iPhone 4 como protagonista -y con cameo de Jobs incluido, ¡ojo!-. Lo gracioso de todo este asunto es que, a juzgar por la semanita que llevamos, más de uno tal vez se vea incluso tentado a probar esta vez. ¿Como le sentará el paso de la licuadora al telefonito de Apple? Tienes la respuesta tras el salto.

http://www.youtube.com/watch?v=fLreo24WYeQ&feature=player_embedded
Ya vemos lo resistentes que son los aparatitios de apple, encima nos los venden por un ojo de la cara. Siempre he preferido un HTC que sale mas barato y ya los ultimos modelos no tienen nada que envidiarle al iphone y su legion de tios babosos detras de el.
mirakbueno escribió:Ya vemos lo resistentes que son los aparatitios de apple, encima nos los venden por un ojo de la cara. Siempre he preferido un HTC que sale mas barato y ya los ultimos modelos no tienen nada que envidiarle al iphone y su legion de tios babosos detras de el.

"Legión de tios babosos" detras de ti en 3...2...1...

En cuanto a lo de la trituradora ya me lo podría haber regalado a mi en veces de hacer semejante jili...
hay algun aparato que pase esa prueba?
es que lo deja hecho polvo pero literal.
jas1 escribió:hay algun aparato que pase esa prueba?

No, no lo hay.
wabo escribió:

No, no lo hay.

+1
el 3G no lo dejo con la parte de atras mas o menos entera???

http://www.youtube.com/watch?v=DLxq90xmYUs

lo busque y si ^^
yo es que no le acabo de encontrar ni la gracia ni el sentido a este tipo de pruebas...
Takun escribió:el 3G no lo dejo con la parte de atras mas o menos entera???

http://www.youtube.com/watch?v=DLxq90xmYUs

lo busque y si ^^

Tal y como es el bicharraco mucho me temo que el que no se "comiese" la tapa trasera se debió más a que lo dejaron poco rato que a que aguantase. De hecho, se ve como está hecha casi "papel" [+risas]
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
anderpr escribió:yo es que no le acabo de encontrar ni la gracia ni el sentido a este tipo de pruebas...

No es una prueba, es publicidad, se venden este tipo de batidoras dándose a entender que pueden picarlo todo picando objetos como teléfonos, juegos, CD/DVDs, etc..
nesquik escribió:
anderpr escribió:yo es que no le acabo de encontrar ni la gracia ni el sentido a este tipo de pruebas...

No es una prueba, es publicidad, se venden este tipo de batidoras dándose a entender que pueden picarlo todo picando objetos como teléfonos, juegos, CD/DVDs, etc..

Ajá, reportando por spam entonces.
NeDark escribió:
nesquik escribió:

Ajá, reportando por spam entonces.

No se suele considerar spam cuando la persona no está relacionada con el producto, pero bueno... :-|
por lo que veo han hecho un concurso de will it blend? que si trituras tu viejo Iphone y les envias el video, el mejor se lleva un Iphone 4
a que llaman el mejor ?
porque el resultado final creo que siempre va a ser el mismo...
Jack90 escribió:por lo que veo han hecho un concurso de will it blend? que si trituras tu viejo Iphone y les envias el video, el mejor se lleva un Iphone 4

Creo que nadie se va a atrever a participar porque si luego ellos no consideran que tu video es el mejor te quedas sin ipod y eso si que no mola [noop]
mirakbueno escribió:Ya vemos lo resistentes que son los aparatitios de apple, encima nos los venden por un ojo de la cara. Siempre he preferido un HTC que sale mas barato y ya los ultimos modelos no tienen nada que envidiarle al iphone y su legion de tios babosos detras de el.

Ains los Apple-haters... Imagen

Que sepas que lo que pasa por la batidora esta, sea lo que sea, acaba hecho polvo, literalmente.

Saludos!
firewire escribió:

Ains los Apple-haters... Imagen

Que sepas que lo que pasa por la batidora esta, sea lo que sea, acaba hecho polvo, literalmente.

Saludos!

Hay algo que nunca terminará hecho picadillo si pasara por esa batidora... Las BALLS OF STEEL de Duke Nukem XD XD XD
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Junto con los puños de Chuck Norris!

Saludos!
Cuando metan a jobs en una de estas me pasais el link del video [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Voy a hacerme un gazpacho con un nokia que tengo hay tirado en un cajon [qmparto]

Valiente soplapollez de video [mad]

[bye]
Diversión fácil para palurdos y demás cabeza-huecas, menos mal que al menos no lo hacen con ningún ser vivo por que entonces ya sería para coser a hostias a ese retrasado mental y hacerle comer la puñetera batidora.

En fin, yanquis.
fosfy45 escribió:Diversión fácil para palurdos y demás cabeza-huecas, menos mal que al menos no lo hacen con ningún ser vivo por que entonces ya sería para coser a hostias a ese retrasado mental y hacerle comer la puñetera batidora.

En fin, yanquis.

a juzgar por ese comentario, deseas un iphone 4
Esto lo vi yo hace tiempo con psp y nds, y ademas ahora tambbien hay un video con un ipad :s que colgados
ya se que hacer con mi iphone 2G que por un golpe de 30cm se le jodio el digitalizador...meterlo a la baticao XD
wabo escribió:

No, no lo hay.

Eso es por que no se ha enfrentado a este:

http://www.landrover.com/gl/en/rr/owner ... r-mobiles/
http://www.wayerless.com/2009/07/land-r ... del-mundo/

La ostia, todo en este tochaco es a lo grande.

Saludos!
24 respuestas