Iphone 4 segundamano ¿timo?

Buenas chicos, he visto este anuncio: http://www.segundamano.es/vi/27102836.htm
El hombre me ha respondido con este mensaje:
El precio de una unidad es de 220 euros, para dos unidades el precio es de 380 euros,por mas de dos unidades 150 euros. Todos los teléfonos son 100% originales de Apple, 32GB, Nuevo, desbloqueado de fábrica, en cajas selladas, con todos los accesorios estándar incluidos. Cada teléfono tiene 2 (dos) años de garantía internacional de Apple Care. La garantía es válida una vez que se active el teléfono. Usted puede utilizar el teléfono con cualquier tarjeta SIM de cualquier país.No voy a exigir el dinero por adelantado porque no has visto / probar el teléfono todavía. La venta se hará a través del Programa de Protección de eBay, lo que significa que se llevará a cabo y asegurar su dinero hasta la recepción del teléfono en buenas condiciones. Se le dará un período de 10 días de inspección antes de liberar el pago para mí.
El período de inspección es a partir de la fecha en que se reciba el teléfono.Si usted está interesado, que me haga saber cuántas unidades quieres comprar y te daré más detalles sobre esta transacción.
No se si fiarme de esto, ¿alguno de vosotros lo habeis hecho? Suena a timo de lejos.
¿Y que tal esta el programa ese de proteccion de ebay?
Póngame no uno, sino 10, que me voy a forrar xDD

Timo.
Y que aun haya gente que se crea estas ofertazas.......

Timo Nigeriano a la vista.
Un móvil que su precio normal es de 450 a 500€, lo esta vendiendo a 220€ y en segundamano.es vamos, eso es un timo Nigeriano, dile de quedar en mano, ya veras que ni te vuelve a escribir o te sale con alguna escusa como que esta de viaje.
http://www.youtube.com/watch?v=V0T0aoRb2HA

Si es que cuando timan a alguien con estas cosas creo que hasta se lo merece.
sonyfallon escribió:Timazo!!
Tampoco me dejéis por tonto, yo nunca he caido en nada de esto, simplemente me comentó mi novia que su amiga lo compró al mismo tío y que le fue bien pero no terminé de creérmelo.
mira yo compro mucho en segundamano, lo primero que ves si es timo o no en el precio, si es muy bajo timo, lo segundo, quien habla con la palabra usted en una venta? lo tercero ves que el tio te envia un mensaje que parece la biblia y no tiene la mitad de las palabras sentido porque ha usado el traductor, lo mejor es quedar en mano.
Un saludo ;)
Timazo, cada con una mesa diferente XD
Tiene todas las papeletas de ser un timo, aunque no lo fuera, un móvil es algo que uso bastante y preferiría comprarme uno nuevo aunque suponga más dinero.
yo he preguntado a varios, ya no solo de moviles y me dicen cada barbaridad, que si uno era canada y le mandara el dinero por portalexpress, otro que era un marine que trabajaba en africa que tambien le mandara el dinero,y si yo vendia que les diera mi numero de cuenta etc... cada timazo que no veas, nadie regala las cosas, asi que aunque tiente ni os melesteis en preguntar
Ya ves xD, yo antes buscaba un motorola dext, y tambien me lo encontre con el timo de marras xD, que si estaba en rumania por que era piloto o no se que xD, encima cuando le dije que no me interesaba que no tenia dinero, mentira obviamente, aun asi siguio intentando sacarme la pasta xD, vaya ratero seguro que era un noob en este timo xD, en el ultimo mensaje ya le dije mira tio que se que esto es un timo que es imposible que seas español con ese nivel de incoherencia a la hora de escribir y que no me des mas la tabarra
No es un imitación, y no se aceptan cambios materiales xD (osea que igual sexuales o de otra indole si, xD)
Lo siento, pero huele a timazo
Timazo de los buenos a la vista... ten cuidado
Timo..cuando hace un par de años yo buscaba PS3 de segunda mano(al final me compré una nueva) me llegaban a pares correos de este tipo.
segundamano se a convertido en el sitio menos fiable de compras
Dile de quedar apra trato en mano y nos comentas que te dice, así salimos todos de dudas. [sonrisa]
19 respuestas