iPhone 4 y ps3 compartir 3g

Hola a todos a amigos!! Me gustaría que alguien me ayudara a conectar mi iPhone 4 con la ps3 para compartir 3G lo he intentado de muchas maneras y nada aunque sea a través de un portátil , por si alguien pregunta la versión del móvil es 4.2.1 y el ordenador tiene xp .HE leiido varios tutos pero hay un paso que se me atranca en el cual tengo que seleccionar la red domestica y no se que hacer.... Bueno un rollo, si alguien pudiera hecharme una mano se lo agradecería mucho esque lo he visto en la red y es una pasada
Si actualiza el móvil a la iOS 5 ya la reconoce la ps3 y no tienes que hacer nada con el ordenador
bien facil, descarga en la aolicacion cydia un programita llamado mywi on demand. en algunas sources aparece gratis. y con ese programa hace un hotspot por wifi y tu ps3 lo detecta como una red wifi cualquiera. tambien se puede hacer por medio de la compu pero como te explique es mas facil. yo tenia un iphone 3g y con ese tenia q ser por medio de la compu solamente.
rafitof escribió:bien facil, descarga en la aolicacion cydia un programita llamado mywi on demand. en algunas sources aparece gratis. y con ese programa hace un hotspot por wifi y tu ps3 lo detecta como una red wifi cualquiera. tambien se puede hacer por medio de la compu pero como te explique es mas facil. yo tenia un iphone 3g y con ese tenia q ser por medio de la compu solamente.

Actualizate
http://support.apple.com/kb/HT3574?viewlocale=es_ES
Con miwi no se puede yo por lo menos no he podido y no hay manera de hacerlo sin actualizar , con mi versión 4.2.1? Yo lo he visto por la web como otros lo han hecho a través del ordenador, y con la versión 5 se puede seguro?Porfavor si alguien lo sabe me haría un gran favor seguro que hay alguien que lea esto que lo haya hecho , porfi hechame una mano que entre todos nos tenemos que ayudar
jeje. si estoy un poco atraz pq me cambie a androide hace como un año y ya no doy vuelta atraz estoy muy feliz con mi galaxy s
rafitof escribió:jeje. si estoy un poco atraz pq me cambie a androide hace como un año y ya no doy vuelta atraz estoy muy feliz con mi galaxy s


Tu igual que millones lo tenemos más facil y sin instalar mierdas raras, sencillamente le das al botón del tethering i a compartir internet con un solo <Push>
actualiza a ios5 recuerda hacer una copia ya q tienes q resturar iphone saludos y consigue el itunes 10.5 antes de actualizar saludos ..... si necestias unlock recuerda q tienes q meter cydia pata el ultras0wn y el iphone te va quedar tethered!!!!!
No hay nadie que haya podido hacerlo? Si alguien lo consigue y le sale bien porfavor hecha una mano q seguro que habrá mas gente como yo que quiera hacerlo y no pueda , donde me atranco yo es la parte de darle el internet del ordenador a la consola porque del móvil al ordenador es fácil solo con instalar el iTunes ya esta donde me quedo yo es en transferir esto a la playstation 3 , en i ternet hay video pero casi todos están en ingles y los que hay en español son con w vista y versiones mas nuevas del movil
En android sería con cualquier programa que haga tethering, con iPhone debería ser igual. Ya nos contarás.
Haber, actualiza el iPhone a ios 4.3.3 y lo puedes hacer de forma oficial en el menú ajustes, el iphone hace de punto de acceso y fuera.

Ahora, olvidare de jugar con eso a la ps3.. Almenos después de superar el limite de tarifa de datos
Bueno para pasar el internet de la computadora a la PS3 usas un cable ethernet de la compu al ps3 y cuando ya estes conectado a la red de internet de tu telefono en la compu vas a opciones de internet y seleccionas share internet connection luego escojes el nombre de la coneccion q estas usando y le das ok. Luego apagas y prendes la computadora con tu ps3 encendido y debe quedar funcionando. Por lo menos de esa forma me funcionaba en windows 7.
Pero que no hace falta tanto lio hombre! Simplemente activa la opcion "compartir internet" en tu iphone (te dira que si por bt, cable o wifi, seleccionas wifi), luego desde el menu de la consola da a escanear red y te aparecera tu iphone (con el nombre que le hayas puesto en las opciones del telefono y su password), das a aceptar y ya está. Ni pc de por medio, ni ios5 ni nada, con el firm que te viene el iphone 4 de serie ya lo puedes hacer.
Es muy facil hacerlo, yo juego online y todo y va muy bien. Hay dos formas...
Con jailbreak en version inferior a 4.3.3 instalas pdanet desde cydia.
Sin jailbreak en version 4.3.5 para arriba ya tienes la opcion de compartir internet en ajustes ya que apple lo agrego esa opcion.
Utiliza compartir wifi ya que usb no detecta la
Y si no entiendes de que hablo actualiza el iphone y en ajustes veras la opcion ;)
13 respuestas