iPhone 4s 16gb Movistar

Si alguien sabe dónde esta este preciado tesoro, agradecería que me lo dijeran. Soy de León y llevo un mes llamando entre astruias, castilla y león y no encuentro nada. Se agradece la ayuda.

Un saludo!
Lo puedes coger en la misma movistar, y si no mirate vodafone.
alexoiter escribió:Lo puedes coger en la misma movistar, y si no mirate vodafone.


Veo que no tienes ni idea del asunto... jaja. Un saludo
Chris_Alle escribió:
alexoiter escribió:Lo puedes coger en la misma movistar, y si no mirate vodafone.


Veo que no tienes ni idea del asunto... jaja. Un saludo


Hombre, por la poca informacion que pones, es que no lo encuentras en movistar, pues cogetelo de vodafone, orange o por internet.

Que quieres que te diga...

Y es que no creo que haya nada dificil, lo coges por ebay y ya, aqui te dejo un link: http://www.ebay.es/itm/iPhone-4S-16GB-L ... 969wt_1185
Cierto, lo siento he puesto poca información. Buena oferta la que me has puesto, pero tengop un bono para canjearlo.

Busco iphones 4s de 16gb Movistar para canjear bono en tienda, no encuentro terminales por ningún lado. Un saludo
Chris_Alle escribió:Cierto, lo siento he puesto poca información. Buena oferta la que me has puesto, pero tengop un bono para canjearlo.

Busco iphones 4s de 16gb Movistar para canjear bono en tienda, no encuentro terminales por ningún lado. Un saludo


Aunque yo si fuera tu me esperaba al iphone 5 que este si que va a suponer un cambio radical.

Pero si lo quieres ahora, no tengo ni idea, pide que te canjeen el bono por dinero si es posible o algo.

un saludo!!!
5 respuestas