IPhone 4s demasiado barato, ¿Donde está el truco?

Un familiar está buscando un iPhone 4 o 4s por internet a buen precio, y hemos visto un anuncio ano el siguiente texto:


APPLE IPHONE 4S (último modelo) - 64 GB - Blanco


descripción
APPLE IPHONE 4S (último modelo) - 64 GB - Blanco (desbloqueado de fábrica) Smartphone

estado de conservación:
Nuevo: Una nueva, sin uso, elemento sin abrir, sin daños en su embalaje original.
Marca: Apple
Carrier: Línea Familiar desbloqueado: Apple iPhone
Cámara: 8,0 MP Modelo: 4S
Banda de celulares: GSM / EDGE 0/1900 (Quadband) WCDMA (UMTS) / HSDPA / HSUPA 0/2100 CDMA EV-DO Rev. A 800/1900 NPP:
Sistema Operativo: IOS


Todo esto a 120€

Evidentemente parece una estafa. Pero no se donde está el truco, lo digo para saber como buscar uno en condiciones, a buen precio y verdadero...

¿Que precio tiene un iPhone 4 ó 4s en internet?

Saludos y gracias por adelantado.
Eso es una estafa.

El 4S yo lo compre por 480,y el 4 estará por unos 340 o así...
estafa de las grandes. no comprendo como viendo esos precios preguntáis o dudáis :-?

sobre precios de segunda mano (más o menos):
-iPhone 4 (16GB) -> 320€
-iPhone 4s (16GB) -> 450€

(siempre puede aparecer algun chollete majo, pero más o menos se mueven a esos)
Ya veía claro lo de la estafa, pero lo preguntaba por si se veía en alguna parte del mensaje.

¿A que precios estarían los iphone 4 o iphone 4s nuevos?

liberados o de movistar los necesito.

si conocéis algún vendendor de ebay de confianza, ¿me lo podéis mandar por privado?

gracias por anticipado. ;)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
en compraventa de este foro, hay varios iPhone4 a la venta, algunos libres y otros anclados a un operador, échale un ojo si tienes acceso a dicho subforo

nuevos y libres en la tienda, son a 599 el 4s de 16GB y a 499 el 4 de 8GB (este ya no se fabrica de más capacidad).
adri-skater8 escribió:Si huele a mierda y se parece a una mierda probablemente sea una mierda.

+1 xD
Alendriel escribió:en compraventa de este foro, hay varios iPhone4 a la venta, algunos libres y otros anclados a un operador, échale un ojo si tienes acceso a dicho subforo

nuevos y libres en la tienda, son a 599 el 4s de 16GB y a 499 el 4 de 8GB (este ya no se fabrica de más capacidad).


Asias ;) se lo comentaré al familiar.
estafota y de las buenas
Este hilo no seha tenido ni que abrir si esto ya se sabe que es una estafa.
prueba a poner "estafa iphone" en google y te pasaras la tarde leyendo historias espeluznantes...
detectivemarti escribió:Estafa o robado!

estafa seguro. Robado no creo que lo pongan a ese precio tan bajo, ya puestos a tangar lo harán al precio normal. También es posible que te intenten color una imitación del Iphone, a mí una vez uno por la calle me paró y me quiso vender uno pero yo ni me paré a verlo porque ya me los conozco (o robado, o imitación).

A ese precio de 120 euros ni un amigo te lo pone así.
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
Aún Asi hay tontos que pican
DarkCyborg escribió:Aún Asi hay tontos que pican


esta claro que de eso viven XDD
Preguntabas que como identificar que es una estafa. Para mi hay 4 cosas claves.

- El precio. Echale un vistazo al mercado y veras sobre que precio ronda el terminal. Se puede encontrar algun chollito pero olvidate que gangas del tipo 300 euros menos porque no existen.
- No se molestan ni en poner un nombre verídico. Suelen ser nombres extraños.
- Tanto la redacción del mensaje como si te contestan algun mail es extraña, como si lo hubiera escrito alguien con poco dominio del idioma o un traductor.
- Cuando contactas con ellos jamas te daran la opción de entrega en mano.
- Las fotografias nunca parecen reales.

De momento no me han estafado nunca (toco madera), mucho ojo y no piques tu tampoco. Saludos y feliz dia de reyes.
Si es robado también es una estafa por que estará bloqueado por el operador así que ojito con lo que se compra, también los estafadores no suelen ni dar como opción de pago papal ni transferencia a una cuenta española, se suelen cazar rápido al pedirte casi siempre que les pagues por cuenta western union o transferencias a cuentas rumanas o de por ahí xdddd ojito con las estafas
por ese precio os iphone chino que intentan colar como iphone original o directamente estafa ( bueno las dos son estafas XD )
esas son las estafas de segundamano y milanuncios. Si les mandas un email te diran que estan de viaje...
alvarohere escribió:esas son las estafas de segundamano y milanuncios. Si les mandas un email te diran que estan de viaje...

Como siempre!!!
19 respuestas