Ya lo he cambiado, por suerte les quedaba uno (nuevo, sin desprecintar)
No me han puesto pegas, pero se les notaba algo desconfiados. Lo primero que me han preguntado es si le había instalado otro sistema operativo (vamos, que si había hecho jailbreak) como si eso tuviese algo que ver con los píxel muertos...
He respondido que no (la verdad) y luego he procedido a mostrarle los píxels con ayuda de esta web:
www.iphonedpt.awardspace.com/Luego ha tenido que hacer mil llamadas a los supervisores para confirmar, han venido algunos jefes e incluso uno me ha preguntado por la web para comprobarlo con su iPhone. Se pensaban que la web era una aplicación, pero tras explicarles un par de veces que se trataba simplemente de una web que aplica a su fondo colores que permiten identificar los pixel muertos, al final me han entendido. Creo que les ha parecido una tontería que quisiera cambiar el teléfono por eso, porque la chica que me ha atendido mientras hablaba con un superior por teléfono decía que eran puntitos que apenas se veían, pero yo lo que tengo claro es que hace una semana escasa pagué casi 400 del ala por un producto y lo mínimo es que esté en perfectas condiciones.
Total, que ya tengo aquí mi iPhone configurado de nuevo, ya que antes de llevar el defectuoso hice una copia de seguridad. Rezaremos por que no le salgan pixel muertos en un futuro.