iPhone 4S, ni una semana y 4 pixel muertos.

Pues eso.
Hace menos de una semana me compré un iPhone 4S en el stand de Orange del Corte Inglés.
Me he dado cuenta hoy de que tenía 4 píxel negros fijo, que no sé si son muertos o vagos pero que creo que son muertos (los vagos tengo entendido que son de otros colores)
El caso es que ahora no sé si ya me venía así y me he dado cuenta hoy o le ha pasado de repente. El teléfono no ha sufrido golpe alguno por lo que descarto que haya sido mi culpa. No es que molesten en exceso, pero el teléfono me costó una pasta y no tiene tiempo como para estar ya así...
He intentado arreglarlo con vídeos de estos que cambian de color rápidamente, por si fuese vago y no muerto, pero no ha funcionado (o no he sabido hacerlo bien, porque se supone que los vídeos hay que ponerlos en loop y yo no lo he hecho porque no sé cómo hacerlo xD)
¿Vosotros lo intentaríais cambiar? ¿habéis tenido experiencias similares?
Si dispones del ticket vete directo y que te lo cambien.
Si no me quievoco tanto el corte ingles como Orange tienen al menos 15 dias para que devuelvas el terminal o te lo cambien. Yo ni lo dudaria. A mi no me ha pasado lo de los pixeles vagos pero tengo claro que es algo que no dejaria pasar.
A devolverlo pero ya!!!no esperes ni un día más no vaya ser que luego tengas problemas
Mañana mismo voy a ir a llevarlo.
Lo compré el día 3, así que hoy ha hecho una semana justa.
No creo que me pongan pegas, pero cuando lo compré era el último que quedaba y seguramente me toque estar sin teléfono una semana o así...
Mejor esperar a que te aparezcan más o tener esos 4 que ya debe fastidiar...
Es que sencillamente NO PUEDEN ponerte pegas. Lo puedes devolver, o que te lo cambien por otro igual. Y punto.

Yo tengo uno en el iPad desde hace unas semanas, y cada vez que lo veo me pongo malo :(
por que te pones malo xD??
Te lo cambian al momento!, te dan uno "nuevo"...
Yo tube un problema con el botón de volumen y en 1 minuto todo solucionado.
Los de Apple estas cosas las tienen claras y de pegas ni una...
Ya lo he cambiado, por suerte les quedaba uno (nuevo, sin desprecintar)
No me han puesto pegas, pero se les notaba algo desconfiados. Lo primero que me han preguntado es si le había instalado otro sistema operativo (vamos, que si había hecho jailbreak) como si eso tuviese algo que ver con los píxel muertos...
He respondido que no (la verdad) y luego he procedido a mostrarle los píxels con ayuda de esta web: www.iphonedpt.awardspace.com/
Luego ha tenido que hacer mil llamadas a los supervisores para confirmar, han venido algunos jefes e incluso uno me ha preguntado por la web para comprobarlo con su iPhone. Se pensaban que la web era una aplicación, pero tras explicarles un par de veces que se trataba simplemente de una web que aplica a su fondo colores que permiten identificar los pixel muertos, al final me han entendido. Creo que les ha parecido una tontería que quisiera cambiar el teléfono por eso, porque la chica que me ha atendido mientras hablaba con un superior por teléfono decía que eran puntitos que apenas se veían, pero yo lo que tengo claro es que hace una semana escasa pagué casi 400 del ala por un producto y lo mínimo es que esté en perfectas condiciones.

Total, que ya tengo aquí mi iPhone configurado de nuevo, ya que antes de llevar el defectuoso hice una copia de seguridad. Rezaremos por que no le salgan pixel muertos en un futuro.
Bueno, al menos te ha ido bien,aver si ahora tienes mas suerte
Creo que les ha parecido una tontería que quisiera cambiar el teléfono por eso, porque la chica que me ha atendido mientras hablaba con un superior por teléfono decía que eran puntitos que apenas se veían

Esto me recuerda cuando una vendedora de el corte ingles poco más y me llama friki por querer devolver una NDS con la pantalla amarillenta. Decía que no se notaba nada y le hice abrir 3 consolas. Para justificarse decía que ella había comprado un coche con al dirección torcida y no se quejaba. xD
En fin...
Aldehido escribió:
Creo que les ha parecido una tontería que quisiera cambiar el teléfono por eso, porque la chica que me ha atendido mientras hablaba con un superior por teléfono decía que eran puntitos que apenas se veían

Esto me recuerda cuando una vendedora de el corte ingles poco más y me llama friki por querer devolver una NDS con la pantalla amarillenta. Decía que no se notaba nada y le hice abrir 3 consolas. Para justificarse decía que ella había comprado un coche con al dirección torcida y no se quejaba. xD
En fin...


Muy loca y seguro que le mean en la sopa y tampoco se iba a quejar, total! Sabe un poco mas amarga solo [burla2]

En serio tiene tela que tenga la boca tan ancha de decir esas cosas, y lo de los pixeles muertos mas de lo mismo, si valiese 50€ a lo mejor mis ojos no miraban esos '4 puntitos que casi no se ven' pero cuando el amigo vale 500€ mi vista de aguila no puede saltar por alto 4 pixeles muertos [sonrisa]

Que buenos son! se nota que vivimos en España [carcajad]
Has tenido suerte, según tengo entendido, son necesarios 6 pixeles muertos minimo para que entre en garantía, lo leí hace tiempo en una revista de informática así que no me pregunteis fuente jaja
13 respuestas