Iphone 4s por 339

Buenas, estoy pensando en cogerme el iphone 4s 8 gb nuevo por 339€, es buena oferta?.
Es buena oferta, es un buen móvil aunque en el mercado hay ofertas bastante mejore, tienes el Nexus 5 por 10 euros más...

Además no se que coño pasa con los móviles de Apple, El primero que tuve un Iphone 3G, se le murió la Wifi justo al terminar la garantía...
El Iphone 4 que compré cuando mande al 3G a la mierda, tenia los famosos problemas de cobertura... Me regalaron un Bumper... y lo cambiaron 8 VECES...

Y ahora con el 4S a 3 días de que acabe la batería, empieza a tener los mismos síntomas que el 3G cuando perdió la Wifi, (Desconexiones, perdida de señal... el bluetooth igual, por lo que deduzco un fallo de hardware ya que va todo integrado en la misma pieza)...

Y todo a escasos dias del fin de la garantía...
he tenido android y iOS, y me gusta mucho mas iOS fuera aparte del terminal, pero al ser un movil de hace 2 años no sabia si el precio estaba bien, me lo compro de cabeza, y el precio esta en the Phone house, que esta de vaciado de Stock con ofertas muy buenas, iphone 4 32 gb por 250 euros
Hay que tener ganas de pagar eso que por 10€ mas tienes el nexus 5
NikeDemonpz escribió:Hay que tener ganas de pagar eso que por 10€ mas tienes el nexus 5


Pero si le gusta más iOS que android pues no hay más, a mí iOS también me gusta, pero esas pantallas minúsculas y sumado a que android también me gusta, pues hace fácil mi elección xD
Igualmente si solo quiere iOS que busque en el mercado de segunda mano.. Yo hace poco vendí mi iPhone 5 libre impecable por 400€. No creo que tarde en encontrar uno igual, que menos que un 5 que el 4 es 3,5"..
Yo no lo veo buena opción, poca capacidad, mucho tiempo en el mercado ya y caro...
Si fuese el de 16gb me lo compraba sin pensármelo
Wixtutu escribió:he tenido android y iOS, y me gusta mucho mas iOS fuera aparte del terminal, pero al ser un movil de hace 2 años no sabia si el precio estaba bien, me lo compro de cabeza, y el precio esta en the Phone house, que esta de vaciado de Stock con ofertas muy buenas, iphone 4 32 gb por 250 euros

hola, no veo los precios eso en la web de the phone house, ni siquiera aparecen ni el 4 ni el 4s, donde los as visto tu?
adrian1 escribió:
Wixtutu escribió:he tenido android y iOS, y me gusta mucho mas iOS fuera aparte del terminal, pero al ser un movil de hace 2 años no sabia si el precio estaba bien, me lo compro de cabeza, y el precio esta en the Phone house, que esta de vaciado de Stock con ofertas muy buenas, iphone 4 32 gb por 250 euros

hola, no veo los precios eso en la web de the phone house, ni siquiera aparecen ni el 4 ni el 4s, donde los as visto tu?


Se ha debido de terminar, al principio me iba a coger el iphone 5 por 429, pero al agortarse he cogido el 4s 16 gb por 339, ahora mismo no lo encuentro porque se habrán agotado.

El titulo del producto era: Outlet iphone 4s
Wixtutu escribió:
adrian1 escribió:
Wixtutu escribió:he tenido android y iOS, y me gusta mucho mas iOS fuera aparte del terminal, pero al ser un movil de hace 2 años no sabia si el precio estaba bien, me lo compro de cabeza, y el precio esta en the Phone house, que esta de vaciado de Stock con ofertas muy buenas, iphone 4 32 gb por 250 euros

hola, no veo los precios eso en la web de the phone house, ni siquiera aparecen ni el 4 ni el 4s, donde los as visto tu?


Se ha debido de terminar, al principio me iba a coger el iphone 5 por 429, pero al agortarse he cogido el 4s 16 gb por 339, ahora mismo no lo encuentro porque se habrán agotado.

El titulo del producto era: Outlet iphone 4s

Ya los he visto, pero no son nuevos, son reparados o algo así, por eso tienen esos precios
Wixtutu escribió:
adrian1 escribió:
Wixtutu escribió:he tenido android y iOS, y me gusta mucho mas iOS fuera aparte del terminal, pero al ser un movil de hace 2 años no sabia si el precio estaba bien, me lo compro de cabeza, y el precio esta en the Phone house, que esta de vaciado de Stock con ofertas muy buenas, iphone 4 32 gb por 250 euros

hola, no veo los precios eso en la web de the phone house, ni siquiera aparecen ni el 4 ni el 4s, donde los as visto tu?


Se ha debido de terminar, al principio me iba a coger el iphone 5 por 429, pero al agortarse he cogido el 4s 16 gb por 339, ahora mismo no lo encuentro porque se habrán agotado.

El titulo del producto era: Outlet iphone 4s





He estado mirando bien, y el Outlet de The Phone House, son moviles de 2º mano restaurados y con 1 año de garantia, creo que voy a cancelar la compra }:/
Wixtutu escribió:
He estado mirando bien, y el Outlet de The Phone House, son moviles de 2º mano restaurados y con 1 año de garantia, creo que voy a cancelar la compra }:/


Encima de los 339€ que son reparados? [qmparto]
El problema que veo es que el terminal tiene solo 8Gb de memoria y eso es un fastidio . Ya que con el SO y la memoria pérfida se te queda en 6,3Gb mas o menos y eso sin instalar nada .

El Nexus 5 16Gb esta con 360€ con gastos de envio ya incluidos ( en los Nexus hay que pagar gastos de envío ) , a mi no me gusta Android , pero viene con 16Gb , por lo menos ...
A mí lo que me echaría para atrás es la capacidad. Si ya 16 gb se me quedaban cortos y apenas instalaba juegos...
Portnoy escribió:A mí lo que me echaría para atrás es la capacidad. Si ya 16 gb se me quedaban cortos y apenas instalaba juegos...



Por eso lo digo . A mi padre le hemos regalado el iPhone 5S 16Gb porque no juega ni nada . Pero yo me compré cuando salió el iPhone 5 64Gb porque juego mucho y tengo muchas App instaladas en terminal . A mi 16Gb se me quedarían escasos en 2 semanas XD .

Ahora mismo tengo coupados 27Gb en mi terminal , asique ... XD
Para eso cómprate un Nexus 5 (350€ 16 GB, 400€ 32 GB), tienes 15 días (CREO que son 15, pero lo que es seguro es que tienes un tiempo) para devolverlo si no te gusta :p
A unas malas, por este fondo seguramente un compañero se decida a vender uno sustituido. Puedes hablar con él.

hilo_duda-vender-iphone-4s-valoracion-y-pasar-a-nexus-5_1969875
NeRKo escribió:A unas malas, por este fondo seguramente un compañero se decida a vender uno sustituido. Puedes hablar con él.

hilo_duda-vender-iphone-4s-valoracion-y-pasar-a-nexus-5_1969875

Ese soy yo xD, estoy a la espera de lo que me diga Apple, a ver si me lo reparan, sustituyen o a ver que hacen... Porque si no me dan uno de sustitución el mío tiene algún que otro daño cosmético, y no está en unas condiciones optimas para vender, así que supongo que me lo quedaría o se lo regalaría a algún familiar.
18 respuestas