Iphone 4s VS Zopo C2

Encuesta
Iphone 4s VS Zopo C2
78%
7
22%
2
Hay 9 votos.
Buenos chic@s cual de los dos me aconsejais?, cual es mejor para vosotr@s? ;)
De cabeza el Ifone, ya que el zoppo c2 tiene un "bug", las pantallas se rompen solas, goglea un poco e informate, no se si las han cambiado y los nuevos modelos no tienen dicho "bug".

Saludos
el c2 es un gran terminal , yo lo tenia hasta que se partio la pantalla de la forma mas absurda y me quede sin terminal.

Conclusion Zopo nunca mas .
No hay color en cuanto a calidad, Iphone directo.
No puede ser otro de los innumerables Android que hay? [+risas]
Gracias por las respuestas, es que he visto que venden el Iphone 4s libre por 389€ en Mediamarkt y es goloso a ese precio.
Yo por ese precio me iba a por in lg g2, mo me compraba el iphone a no ser que estubiera bastante mas barato...
Y respecto al zopo, huye de el. Lo tuve 2 meses, reinicios, saltos de pantalla, sonido de mierda...
Pero vamos, yo no pagaba mas de 250 euros por un telefono.
Si te animas a importar yo me compre un meizu mx2 que ahora esta por unos 250, tambien tienes los xiaomis que son cojonudos.
Un saludo.
¿Qué tal un Xiaomi Red Rice? Es lo más parecido a un Moto G pero con Dual Sim y con ranura para SD y te sale por 150€ si lo pides de china.
Alecs7k escribió:¿Qué tal un Xiaomi Red Rice? Es lo más parecido a un Moto G pero con Dual Sim y con ranura para SD y te sale por 150€ si lo pides de china.



donde se puede comprar¿
Yo lo he pedido en Aliexpress. Pásate por el hilo de Xiaomi que está el enlace del vendedor.
savaka escribió:Gracias por las respuestas, es que he visto que venden el Iphone 4s libre por 389€ en Mediamarkt y es goloso a ese precio.

En Apple vale 10€ más: http://store.apple.com/es/buy-iphone/iphone4s

¿Tan golosos son esos 10€?
Y por ese precio no es mejor un nexus 5? Sí fueras a por el iphone 5 aún, pero por el 4s... [+risas]
Yo por 389 me compraba un Nexus 5 y me sobraba dinero para unas cervezas...
12 respuestas