Iphone 5 bloqueado por iCloud (ni pérdida ni robo)

Veréis os explico la situación, en mi empresa me acaban de dar un Iphone 5 con iOS 8, hasta aqui todo correcto, cual es mi sorpresa al ver que me pide una cuenda iCloud :-? , el caso es que llamo a mi empresa y me dijeron que el Iphone era de un empleado que despidieron e imagino que se negó a dar la clave [+furioso] .
Total, me ofrecen la solución de ir a apple y como no esta bloqueado ni por perdida ni robo pues preguntar a ver que tal, a lo que me dicen que necesitan una factura del móvil y me lo desbloquean gratis [360º] , vuelvo a llamar a mi empresa y acordamos que me dan la factura en una semana...
Pasa la semana y me dicen con mala cara que vodafone se niega a dar la factura del movil a la empresa porque expidió nuestro contrato con ellos... y nanai [poraki] , total furioso de tener un iphone 5 "sin utilizar".
¿Podéis decirme alguna solución? he contactado con páginas que "dicen" que me lo liberan por 100-135, pago por paypal todo seguro pero no termino de fiarme, gracias por leer el tocho, un saludo!
No se, me parece raro, además si es una empresa por mucho que expirara el trato con Vodafone, ellos deberían darte la factura SI o SI
Tu empresa te miente o Vodafone han perdido la cabeza literalmente, Las Facturas son obligatorias si te la pide un cliente, y por lo tanto expedirte un duplicado no supondría problema, de echo es una cosa tan básica que no tienen porque negarse, le estas pidiendo un documento que lo tienen en la ficha de la empresa no un descuento de 10 euros mensual .....
Creo y me decanto que tu jefe te miente o algo raro pasa , por cierto, la obligación de un trabajador antes de irse es dejar a la empresa con todos los materiales en ordén y todos los bienes prestados para trabajar en perfectas condiciones para usar otra persona, de no cumplirse , siempre que no sea del uso , tu empresa podría hasta denunciarlo , declarando que ha dejado intencionada un bien de la empresa inutilizado.

Resumen : con la Ley en la mano , Tanto Vodafone( Consumo) como el chico se le pondría denunciar, uno a consumo y otro al juzgado de la CCAA de donde sea.. ( a través de un abogado por supuesto )

La clase de Derecho es Gratis xD :)
He encontrado una página que desbloquea icloud en estado normal (no bloqueado por robo o perdida) es pago por PayPal y tiene página web iphorepo creéis que es seguro? Son 125 pavos...
Si el móvil te lo da la empresa no sé por qué buscas una forma de desbloquearlo pagando en lugar de dejar que sea la empresa la que se busque la vida. Bueno, realmente sí que lo sé.
Ya explique bastante bien el asunto en el primer mensaje, no tengo ningún reparo en subir el escaneado de la factura de Vodafone y apple me ha dicho que no es suficiente , tengo que presentar una copia de la factura original no vale con presentar un papel que certifica que el iPhone "fue comprado" en Vodafone , no me la quieren dar así que tengo que buscar otras soluciones...
De todas formas no tengo porque dar explicacion a especulaciones

Edit: mi empresa no quiere malos royos con el trabajador en cuestión así que por ahí no puedo ir, de todas formas intentare este fin de semana ir a la central de apple con una solución al tema pero ya te digo que ir por lo penal no sera la solución en mi caso
Es como si te digo toma una Xbox con una cuenta de live de 1 año pagada, por cierto esta baneada, no tiene sentido
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Hasta que no nos demuestres que ese iphone no es robado aquí no te van a dar ninguna solución. si al menos pusieras la factura junto a tu iphone bloqueado por iCloud y con una papelito de tu nick yo te podría pasar la solución por pm sino nada.
Si apple tiene algo bueno es su sistema antirobo que es 99% eficaz no como Android que enciendes el móvil con 2 botones y ya está móvil borrado de fabrica
A ver, vamos a pensar que todo lo que dices es cierto, a mi se me rompió el boton de mi S2 cuando tenia poco mas de un años, yo llevaba ya como 3 meses en pepephone y el s2 lo habia comprado con puntos a vodafone, no tenia factura, ya que el papel que venia con el movil era como un albaran, asi que llame a vodafone y me dijeron que como no era cliente que no me iban a dar nada.

Les dije que ok, mande un burofax en el que exigia mi factura dando mis datos y una direccion de correo donde deberian enviarla o que me indicasen que no me la iban a dar para poder tomar medidas legales.
24h despues tenia la factura en mi correo.

Si es tu caso, hazlo, y ya veras que rapido te dan la factura.
busca info sobre doulCi
Finalmente se soluciono, tras mucho dar el coñazo a apple y Vodafone vino el otro día un "técnico" a mi casa a desbloquearlo gracias a los que prestaron ayuda en su momento
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
Zack_Sylburg escribió:Finalmente se soluciono, tras mucho dar el coñazo a apple y Vodafone vino el otro día un "técnico" a mi casa a desbloquearlo gracias a los que prestaron ayuda en su momento

tecinco?? que yo sepa eso lo tiene que hacer apple, los que trabajan en la nube de iCloud para quitarte de la lista
11 respuestas