Iphone 5 Clone

Hola a todos, me he comprado recientemente un Clone de Iphone 5 y la verdad es que el movil viene clavado.
Por dentro llevo una version de android con aspecto de ios. El caso es que en algunas cosas se ve la diferencia. Viendo videos en youtube me he dado cuenta que se ralentiza y que en la pantalla de desbloqueo por ejemplo el texto de desbloquear va muy lento.
Mi pregunta es si hubiera alguna rom por excelencia para estos clones que sea identica al ios 6 y que se pueda instalar a mi clone ya que en este aspecto no tengo nada de idea si existe algo.
La version de android que lleva es 4.0 y la CPU es MTK6517.
Gracias de antemano un saludo.
No quiero ofender, ni mucho menos, pero te has comprado un clon chino.
Los clones suelen dejar mucho que desear en aspectos técnicos, así como en servicios post venta.
Si se ralentiza será porque el procesador no es bueno.
Yo no compraría nunca ningún clon, puesto que puedes conseguir un Samsung S1, por menos de 100€, y es un móvil muy funcional, y fabricado por Samsung.
Al final siempre recibes lo que pagas.

Buena suerte
Gracias. Ya se que es un clon chino, lo unico que pregunto es saber si se puede conseguir una rom nueva para este tipo de telefono que emule el ios 6. La que trae viene bastante clavada pero tiene algunos detalles que se notan, por eso pregunto si se podria instalar otra, o si hay alguna que se conozca ya por excelencia.
yo tambien estaria muy interesado en saber si ahi alguna rom por ahi....

buscando encontre esta pagina,pegale un vistazo.
http://www.movileschinos.com/zona-de-de ... ares-roms/

si esto no puede ir aqui,porfavor que algun moderador lo corrija,gracias.
Sin saber el modelo exacto simplemente por el procesador no te podemos decir mucho...
Pues por lo que he podido leer desde una app que me baje es un Alps Iphone.
El procesador es el que comente.
Hay alguna pagina donde se cuelgen cosas referente a esto?
5 respuestas