iPhone 4G o iPhone 5, ¿nuevo modelo de iPhone para después del verano?
La controvertida trayectoria del iPhone 4 en su primer mes de vida podría haber empujado a su fabricante a echar más madera a las calderas y agilizar el diseño y producción de la próxima edición del manzanófono. Las primeras críticas al terminal, sumadas al silencio institucional respecto a mejorar este modelo para que funcione correctamente dio alas a quienes empezaron a pensar que el iPhone 5 (o iPhone 4G, por una posible evolución en el sistema de conexiones hacia redes 4G) podría llegar antes de lo esperado (siguiendo la regla de Apple de lanzar un nuevo iPhone cada año).
Y es que durante la comparecencia de Steve Jobs, mandamás de Apple, para dar explicaciones sobre los problemas del iPhone 4, se refirió a este verano como un periodo en el que analizarían la situación para decidir si siguen adelante con sus planes o pueden “tener una idea mejor”. Un mensaje tan críptico como una conferencia de Pocholo con resaca que podría apuntar alguna sorpresa tras la temporada estival.
Desde algunos puntos de la red ya empieza a hablar de la posibilidad de que en Apple hayan redoblado los esfuerzos por hacer que la edición que vería la luz en 2011 pueda estar lista para ser presentada antes de que comience el último trimestre del año. El rumor tendría su razón de ser en que la mala imagen de la marca iPhone 4 estaría tan contaminada que ofrecer terminales que funcionen perfectamente usando el mismo nombre sería contraproducente para las intenciones de Apple.
Es por ello que se estarían metiendo el turbo en el diseño y desarrollo de un nuevo iPhone que, bajo otra designación, sirviese para limpiar la afectada imagen de marca del que era hasta ahora el producto estrella y más popular de la firma californiana. No obstante, otros analistas apuestan por la conservación del actual nombre de modelo, valiéndose de la Ivory Edition (la edición en blanco del iPhone 4) para presentar la edición con el sistema de antenas mejorado. Esa sería, supuestamente, la razón de los repetidos retrasos en el lanzamiento de este modelo.
xD , si apple saca otro teléfono de la mala imagen que esta dando por el tema de la cobertura( que en españa parece que no afecta demasiado) pues ya seria la guinda del pastel
Lo mismo pienso, diseñar, fabricar y empezar la campaña de márketing de un terminal no es cosa de dos días y dudo que Apple desaproveche el lanzamiento del 4.
Mas bien sera un iphon 4.2 o algo asi. Una revision del mismo para no perder tantas ventas, yo al menos iba a intentar sacar un iphone a la teleoperadora de turno pero visto lo visto... y como yo mucha gente que pasa de tener problemas con el movil
jcesar escribió:No van a sacar tampoco un iphone 4.2, pero si sacaran otro iphone 4 que sera prácticamente igual pero con lo de la cobertura solucionado
Pues eso joe, jajaja, digo 4.2 por llamarlo de alguna manera pero que van a sacar el modelo revisado y con los problemas resueltos
ndrs
What else?
1.226 mensajes desde ago 2009 en Escondido en ~/.aqui
jcesar escribió:No van a sacar tampoco un iphone 4.2, pero si sacaran otro iphone 4 que sera prácticamente igual pero con lo de la cobertura solucionado
Pues eso joe, jajaja, digo 4.2 por llamarlo de alguna manera pero que van a sacar el modelo revisado y con los problemas resueltos
Igual hacen como con el ipod ahora, si te lo compras de 32 gb molas, anda que te cagas, si te lo compras de 8 gb vas con un chisme retrasado a casa que no puede usar ni siquiera bien el iOS 4 con el iphone, si te compras el de "gama alta" no hay problemas, si te compras el que se compra todo el mundo te jodes xD
Gran resumen del marketing de apple durante estos años
PD: habla un usuario de ipod de 8 GB, que no os parezca que digo que los que se hayan comprado el de 8 son tontos eh ¬¬ que yo no disponia de mas dinero xD
jcesar escribió:pero eso en los ipods de este año? o de años anteriores? porque si es de años anteriores es normal, el mio es de 32 y no se puede actualizar al iOS 4
los de este año, lo especifica en la pagina de apple tambien (el ios 4 solo puede aprovechar ciertas funcionalidades en ipods de 32 y 64 gb de finales del 2009 o algo asi pone en letra pequeña [si, ahi me cagué yo en apple, mas o menos en ese momento])