Iphone 5 o Galaxy S4

Me ofrecen un Galaxy 4, con funda oficial caja y demas y 2 baterias por 200 euros
El Iphone 5 esta por 320 euros seminuevo en game con buena pinta


El Galaxy esteticamente no me gusta nada
La pantalla y camara del Galaxy muchisimo mejor que el iphone
El procesador y demas, en principio me da igual
IOS muchisimo mejor que Android ( yo lo prefiero porque estoy acostumbrado a los Iphones )

Vamos que del Galaxy lo unico que me llama la atencion seria que serian 120 euros menos, pantalla mas grande, y mejor camara, por todo lo demas es que prefiero el Iphone.

He probado un poco el Galaxy, he visto millones de videos comparativas y demas, pero es que su diseño ( parece esteticamente un Alcatel de gama baja ) y el Android me echa muchisimo para atras. Es mas por momentos hasta me quedaria con un Iphone 4 solo por el IOS y su diseño antes que cualquier Samsung

Estoy indeciso la verdad.....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
S4, iOS va mucho mas fino pero la pantalla del iPhone se hace muy pequeña.
Jrue escribió:Me ofrecen un Galaxy 4, con funda oficial caja y demas y 2 baterias por 200 euros
El Iphone 5 esta por 320 euros seminuevo en game con buena pinta


El Galaxy esteticamente no me gusta nada
La pantalla y camara del Galaxy muchisimo mejor que el iphone
El procesador y demas, en principio me da igual
IOS muchisimo mejor que Android ( yo lo prefiero porque estoy acostumbrado a los Iphones )

Vamos que del Galaxy lo unico que me llama la atencion seria que serian 120 euros menos, pantalla mas grande, y mejor camara, por todo lo demas es que prefiero el Iphone.

He probado un poco el Galaxy, he visto millones de videos comparativas y demas, pero es que su diseño ( parece esteticamente un Alcatel de gama baja ) y el Android me echa muchisimo para atras. Es mas por momentos hasta me quedaria con un Iphone 4 solo por el IOS y su diseño antes que cualquier Samsung

Estoy indeciso la verdad.....


¿indeciso de qué? Cómprate el iPhone y asunto cerrado, es lo que quieres, y si no, acabarás por volver aquí para decir que te ha defraudado el S4, que lo harás. Por experiencia, pero a la inversa, invierte en el i5 y estarás contento.

Eso sí, ni de coña lo compro en un game. ¿Qué garantía dan? Por 320€ ya puede estar impoluto y con su caja original y todo.
Vamos, que estas diciendo que te gusta mas el iphone 5 pero que no sabes cual elegir, que del S4 te gustan dos cosas y que del iphone 5 te gusta casi todo, pero para rematar dices..

"Es mas por momentos hasta me quedaria con un Iphone 4 solo por el IOS y su diseño antes que cualquier Samsung"


¿TROLL?
Tira por el iPhone 5 y no te decepcionará... iOS es una maravilla en cuanto a fluidez y diseño (por no hablar del propio diseño del iPhone en sí).
Yo tuve un iPhone 5 y me cansé de él porque la batería no le dura nada, y hay que ser objetivo. Si quieres un terminal para usarlo bastante a lo largo del día no te lo recomiendo a no ser que quieras cargarlo 2 veces al día.

Me compré un S4 porque estaba harto de la batería del i5 como he dicho y no me gustó NADA (diseño cutre, misma interfaz que TODOS los Samsung, poco fluido). Actualmente tengo un LG G2 que corre bajo Android pero es el mejor terminal que he tenido nunca, sin duda... Por eso digo que no es cuestión de ser un "fanboy" de Apple para decirte qué es lo que me parece mejor. En tu caso entre esos dos, iPhone 5 de cabeza.

Un saludo [oki]
Maximus-GC escribió:Tira por el iPhone 5 y no te decepcionará... iOS es una maravilla en cuanto a fluidez y diseño (por no hablar del propio diseño del iPhone en sí).
Yo tuve un iPhone 5 y me cansé de él porque la batería no le dura nada, y hay que ser objetivo. Si quieres un terminal para usarlo bastante a lo largo del día no te lo recomiendo a no ser que quieras cargarlo 2 veces al día.

Me compré un S4 porque estaba harto de la batería del i5 como he dicho y no me gustó NADA (diseño cutre, misma interfaz que TODOS los Samsung, poco fluido). Actualmente tengo un LG G2 que corre bajo Android pero es el mejor terminal que he tenido nunca, sin duda... Por eso digo que no es cuestión de ser un "fanboy" de Apple para decirte qué es lo que me parece mejor. En tu caso entre esos dos, iPhone 5 de cabeza.

Un saludo [oki]


Acabarías contento con la batería también con el S4. El G2 es otro mundo, aún sigue vendiéndose como churros ahora que ha baajdo de precio. [sonrisa]
Yo a por el iPhone 5 no iría, iría a por el 5s. Y si no puedo estirar presupuestos, vete al nexus 5 o LG g2.
6 respuestas