Iphone 5 o Nexux 4? Libre o financiado?

Buenos días. Resulta que ayer contraté Movistar Fusion después de unos añitos con ONO (tema de fijo en casa) y Orange (en el móvil), y ahora estoy estoy dándole vueltas al tema del móvil. Primero entre qué escoger, si Iphone 5 o Nexus 4. Tengo que pensar un poco en la relación calidad/precio y si merece la pena dejarse algo más de dinero por el móvil de Apple.

En cuanto a precios, antes de realizar el trámite del cambio, llamé a Orange para ver por cuánto me salían los terminales: Iphone 4s 389€ y Iphone 5 449€ (el Nexus no lo comercializan). Eso sí, con una permanencia de 24 meses. Y mirando los terminales libres: Iphone 4S 569€, Iphone 5 669€ y Nexus 4 299€/349€ (según 8 o 16 gb). Por tanto, para ser libre, los precios de este último son bastante adsequibles, pero la duda que tengo es que no sé si merecerá la pena pagar más por el Iphone, sé que va por gustos y demás, pero ¿qué haríais?

También ahora voy a esperar que Orange me contraoferte a ver qué pasa, y también iré a movistar para ver cómo me lo financia el Iphone y ver en cuánto se me queda.

Un saludo y gracias!
dani_glez7 escribió:Buenos días. Resulta que ayer contraté Movistar Fusion después de unos añitos con ONO (tema de fijo en casa) y Orange (en el móvil), y ahora estoy estoy dándole vueltas al tema del móvil. Primero entre qué escoger, si Iphone 5 o Nexus 4. Tengo que pensar un poco en la relación calidad/precio y si merece la pena dejarse algo más de dinero por el móvil de Apple.

En cuanto a precios, antes de realizar el trámite del cambio, llamé a Orange para ver por cuánto me salían los terminales: Iphone 4s 389€ y Iphone 5 449€ (el Nexus no lo comercializan). Eso sí, con una permanencia de 24 meses. Y mirando los terminales libres: Iphone 4S 569€, Iphone 5 669€ y Nexus 4 299€/349€ (según 8 o 16 gb). Por tanto, para ser libre, los precios de este último son bastante adsequibles, pero la duda que tengo es que no sé si merecerá la pena pagar más por el Iphone, sé que va por gustos y demás, pero ¿qué haríais?

También ahora voy a esperar que Orange me contraoferte a ver qué pasa, y también iré a movistar para ver cómo me lo financia el Iphone y ver en cuánto se me queda.

Un saludo y gracias!


El Nexus 4 creo que no se puede financiar,¿No?
Yo lo que no entiendo es como os planteáis todavía pillar móviles con permanencia, cuando solo hay que coger una calculadora para ver que al final te sale bastante más caro.
http://www.xatakamovil.com/movistar/com ... e-y-orange

Por otro lado no estamos hablando de algo más de dinero, estamos hablando de 350€ vs 670€, calidad-precio no hay color. Ni siquiera se puede decir que el iPhone es mejor.
joder, eso de calidad/precio, no se que quieres comparar....uno vale el doble que el otro....

Tambien es por gustos....pero vamos, que el nexus es una pasada.
Esto es depende de cada uno, si tienes pelas a por el iphone, si andas mas jodio de pelas pues el nexus.
albertosh escribió:Esto es depende de cada uno, si tienes pelas a por el iphone, si andas mas jodio de pelas pues el nexus.

No.

Si buscas calidad/precio, no hay discusión. Si el dinero no es problema, ya depende.
Si estuviesen en el mismor ango de precios se podría pensar uno cual comprar, pero el nexus 4 cuesta la mitad y es como poco igual de bueno que el iphone 5.
albertosh escribió:Esto es depende de cada uno, si tienes pelas a por el iphone, si andas mas jodio de pelas pues el nexus.

Aunque el iPhone costara 350€ muchos nos compraríamos antes el Nexus.
7 respuestas