iphone 5 - ¿que esperais de él?

finky está baneado por "clon de usuario baneado"
listado de cosas que me gustaria en el iphone 5

- pantalla de 4,3" minimo super amoled plus inrrallable como la actual
- doble nucleo
- gpu especializada en 3D
- bateria de 1700/1900 XD capaz de aguantar 48 horas dandole caña
- salida mini hdmi
- radio fm
- emisor radio fm (pal coche es la caña)
- camara minimo 8 megapixeles, imagenes en 3d y 2d , carl zeis , flash normal (no led)
- video en 1080 HD , 2 y 3d
- capacidad minima 64 gigas con version de 128 o más
- varios colores
- mas delgado y menos pesado
- mas resistente a caidas laterales !!!!
- ios 5 .... no le pido nada pq será la ostia.

a ver quien se acerca mas a la realidad. [fumando]
j-virus está baneado por "troll"
Precio de eso que mencionas?3000$
Yo no esperaria tanto del iphone,si no que le pondran al iphone6?
finky escribió:listado de cosas que me gustaria en el iphone 5

- pantalla de 4,3" minimo super amoled plus inrrallable como la actual / igual se queda en 4, la actual son3.5, 4 ya esta bien..
- doble nucleo /si
- gpu especializada en 3D /si
- bateria de 1700/1900 XD capaz de aguantar 48 horas dandole caña / mas bein 1500/1700
- salida mini hdmi / no, siendo appel, mejor te venden luego un adaptador para la salida estandar por 29€
- radio fm / no, es un iphone , si quieres radio, online [noop]
- emisor radio fm (pal coche es la caña) /tampoco
- camara minimo 8 megapixeles, imagenes en 3d y 2d , carl zeis , flash normal (no led) / si, casi todo si
- video en 1080 HD , 2 y 3d / sin 3d
- capacidad minima 64 gigas con version de 128 o más / yo creo que seguira en32/64
- varios colores / negro al principio, blanco un año despues [jaja]
- mas delgado y menos pesado / dificilmente... con mas pantalla y mas de todo, dificil que sea mas delgado y ligero
- mas resistente a caidas laterales !!!! / bumper de regalo... [jaja]
- ios 5 .... no le pido nada pq será la ostia. / si

a ver quien se acerca mas a la realidad. [fumando]
finky escribió:listado de cosas que me gustaria en el iphone 5

- pantalla de 4,3" minimo super amoled plus inrrallable como la actual dudo que pongan una amoled en el Iphone :p

- doble nucleo esto si o si a estas alturas

- gpu especializada en 3D y yo que el 3D no lo veo explotable en móviles...

- bateria de 1700/1900 XD capaz de aguantar 48 horas dandole caña que te lo has creido XD XD

- salida mini hdmi si o si tambien debería llevarlo

- radio fm no molesta... pero teniendo radio por internet...

- emisor radio fm (pal coche es la caña) no acabas antes conectándolo al coche por usb? aunque el detalle seria curioso

- camara minimo 8 megapixeles, imagenes en 3d y 2d , carl zeis , flash normal (no led) mucho pides en este apartado jaja

- video en 1080 HD , 2 y 3d sigo sin ver el 3D en moviles XD

- capacidad minima 64 gigas con version de 128 o más lo mismo, mucho pides aqui, 32 gigas minimo y apartir de ahi hablamos jaja

- varios colores
- mas delgado y menos pesado
- mas resistente a caidas laterales !!!!
- ios 5 .... no le pido nada pq será la ostia.

a ver quien se acerca mas a la realidad. [fumando]
Aquí tenéis una imagen con todos los rumores y el nivel de porcentaje de que sea cierto(lo pongo en spoiler, no se si se considerará spam, si es así avisadme y edito):

- pantalla de 4,3" minimo super amoled plus inrrallable como la actual
Despues de lo que le han hecho a samsung dudo que lleve super amoled plus, y de 4,3" olvidate como mucho 4" y tambien lo dudo

- doble nucleo
Esto si es posible, y si no es de doble nucleo sera algun procesador de 1,5ghz

- gpu especializada en 3D
No creo

- bateria de 1700/1900 XD capaz de aguantar 48 horas dandole caña
Ojala, pero el mundo de los moviles y las baterias esta reñido desde que salieron los smartphone

- salida mini hdmi
Ni de coña, porque sino como te van a cobrar los 29€ que vale su cable xD

- radio fm
Ni me va ni me viene, asi que si lo trae bien y si no tambien

- emisor radio fm (pal coche es la caña)

- camara minimo 8 megapixeles, imagenes en 3d y 2d , carl zeis , flash normal (no led)
8mpx es posible que llegue pero 3D no creo

- video en 1080 HD , 2 y 3d
En 2D si pero en 3D lo dudo

- capacidad minima 64 gigas con version de 128 o más
No creo que la capacidad minima llegue a ser la de 64gb, a lo mejor de aqui a 10 años o asi si pero ahora mismo no lo veo viable

- varios colores
Esto ojala lo hagan algun dia

- mas delgado y menos pesado
- mas resistente a caidas laterales !!!!
- ios 5 .... no le pido nada pq será la ostia.

Y yo lo unico que esperaba, que tiene pinta de que ya lo han hecho en ios5, es el tema de las notificaciones, asi que yo ya estoy contento con mi iphone4 y el futuro ios5
finky escribió:listado de cosas que me gustaria en el iphone 5

- pantalla de 4,3" minimo super amoled plus inrrallable como la actual
Lo dudo bastante, cero que será una similar a la actual y no pasara de las 4"
- doble nucleo
Es lo mínimo a estas alturas, debe competir con el SGSII y el Xperia Duo que llegará xD
- gpu especializada en 3D
Lo dudo mucho
- bateria de 1700/1900 XD capaz de aguantar 48 horas dandole caña
[+risas]
- salida mini hdmi
Spongo que llevará HDMI de algún tipo, quizás micro...
- radio fm
No estaría mal, tenerlo sin conectarse a internet
- emisor radio fm (pal coche es la caña)
Si incluyen la radio quizás sea posible esto
- camara minimo 8 megapixeles, imagenes en 3d y 2d , carl zeis , flash normal (no led)
Lo dudo mucho, si quieres 3D en cámara como mucho 5mpx, no hay tanto avance en este campo
- video en 1080 HD , 2 y 3d
En 2d quizás, pero 3D vete lvidando, por la razón de antes
- capacidad minima 64 gigas con version de 128 o más
Espera a que salga de 32GB y si acaso que se pueda amplair por sd
- varios colores
- mas delgado y menos pesado
- mas resistente a caidas laterales !!!!
- ios 5 .... no le pido nada pq será la ostia.

a ver quien se acerca mas a la realidad. [fumando]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
coño, el listado es de las cosas que megustaría que llevase. No quiero decir que lleve todo. Con 2 o 3 mejoras de las que digo me conformo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
La gpu que lleva el 4 no está especializada en 3D...? Para qué sirve entonces?
Jajaja, joder me he partido con el primer post.

Eres un poco exigente, no? XD

Aunque es lo mínimo por el precio que valen estos cacharros.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
Ronaldinho10 escribió:Jajaja, joder me he partido con el primer post.

Eres un poco exigente, no? XD

Aunque es lo mínimo por el precio que valen estos cacharros.

ahh , se me olvidaba ranura para micro sd y programa gps gratis incorporado.
finky escribió:ahh , se me olvidaba ranura para micro sd y programa gps gratis incorporado.


Y el cartógrafo que hace los mapas que nos abanique mientras conducimos :p
silverarrow escribió:
finky escribió:ahh , se me olvidaba ranura para micro sd y programa gps gratis incorporado.


Y el cartógrafo que hace los mapas que nos abanique mientras conducimos :p


Eso no lo veo muy rentable, nos restaría un asiento del coche, y como sea biplaza... [carcajad]

Ahora en serio, no creais que va a ser una revolución ni mucho menos. Dudo que incluya pantalla y cámara 3D como HTC 3D Evo, simplemente va a ponerse a la altura del SGSII y futuros smarthphones, y cuando llegue el Sony Ericsson Xperia Duo los va a barrer, al Iphone, paifon y el SGSII. Avisados quedais.
Siendo realistas, creo que mantendrá un tamaño de pantalla parecido y sera superLCD (superbrillante y superesolucion y toda la pesca que querais) como mucho, que llevara un doble núcleo y una "mejor" cámara (mas Mpx. vamos). La capacidad de almacenamiento sera similar a lo que hay actualmente (16/32Gb) y la batería para que aguante unas 20 horas dándole caña.

Vamos, lo que llevamos viendo en teléfonos desde hace años, móviles iguales con mejores prestaciones.
Tu no quieres un iPhone, lo que estás deseando es un SGS II. Como has puesto tiene:

Pantalla super amoled plus de 4'3".
Extremadamente delgado y muy, pero que muy ligero.
Doble nucleo a 1'2GHz, se dice en la revisión aumentará a 1'4.
Cámara con grabación a 1080p
Salida mini-HDMI
1GB de RAM

Y sobre lo que has escrito y no tiene.

Una batería que nos haga disfrutar 48h non-stop.
3D- aunque esto no lo veo, aunque ya lo tenga otro móvil.
64Gigas de capacidad.
Y si no me equivoco no tiene una lente Zeis en la cámara, pero hace unas fotos de infarto.
Por el momento la GPU no es compatible con todos los juegos, pero mediante software se pueden hacer correr.

Pero vamos, como ves el Galaxy S II cumple con tus expectativas hacia el iPhone5.
TROLL MODE ON: QUE NO SE TENGA QUE USAR ITUNES PARA METER INFORMACIÓN O SIMPLEMENTE PARA MANEJARLO /TROLL MODE OFF!


Ahora en serio, a mi personalmente no espero nada del Iphone, me hice con un Samsung Galaxy S2, no me arrepiento para nada.

Se que Iphone tiene cosas muy ventajosas y otras no tanto pero me encanta las posibilidades de Android y quería probar este sistema.

A lo que pides el diseño si creo que sera ultra fino y curvo creo que no le harán como el actual aspecto del Iphone4 tan rectilíneo. Pero ya se dice que la grabación de audio estará limitada a que cuando se escuche de fondo música este no inicie la grabación, esto lo pusieron así por contentar a la RIAA.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
gdroom escribió:Tu no quieres un iPhone, lo que estás deseando es un SGS II. Como has puesto tiene:

Pantalla super amoled plus de 4'3".
Extremadamente delgado y muy, pero que muy ligero.
Doble nucleo a 1'2GHz, se dice en la revisión aumentará a 1'4.
Cámara con grabación a 1080p
Salida mini-HDMI
1GB de RAM

Y sobre lo que has escrito y no tiene.

Una batería que nos haga disfrutar 48h non-stop.
3D- aunque esto no lo veo, aunque ya lo tenga otro móvil.
64Gigas de capacidad.
Y si no me equivoco no tiene una lente Zeis en la cámara, pero hace unas fotos de infarto.
Por el momento la GPU no es compatible con todos los juegos, pero mediante software se pueden hacer correr.

Pero vamos, como ves el Galaxy S II cumple con tus expectativas hacia el iPhone5.

pues tienes razon pero de que sirve la fuerza si no esta bien gestionada ? prefiero IOS mil veces antes que android. Uso los 2 eh ???

tambien es cierto que pa que carl zeiss si el iphone 4 hace fotos de que te mueres. [boing]
Yo, aunque no me lo compre, creo que deberia tener (para que no le coma la competencia en 2-3 meses):

Quad-core a 1,4-1,5 GHz.
1 GB RAM de doble canal.
3D
Grabar 1080p en 2D y 720p en 3D (como el LG Optimus 3D).
4,5'' de pantalla super amoled plus a prueba de gorilas rabiosos.
Espero que sea caro, muy caro, muy muy caro, pero mucho. Luego espero algo de las características del Galaxy SII o algo menos potente. Luego espero que la gente se lo siga comprando en masa porque lleva seriegrafiada una masnanita. Espero que la optimización de iOS siga siendo tan buena (es lo único realmente bueno por parte de Apple)

No es lo que me gustaría, pero eso es lo que espero XD XD
BRIANT escribió:Espero que sea caro, muy caro, muy muy caro, pero mucho. Luego espero algo de las características del Galaxy SII o algo menos potente. Luego espero que la gente se lo siga comprando en masa porque lleva seriegrafiada una masnanita. Espero que la optimización de iOS siga siendo tan buena (es lo único realmente bueno por parte de Apple)

No es lo que me gustaría, pero eso es lo que espero XD XD


Ciertamente eso es lo que pide el autor del hilo [+risas]
Yo espero que salga ya!!!
a mi me gustaria la forma como la del iPad 1
Camara de 8 MP
Mayor velocidad
Mas Ram
Un poco mas delgado
y lo mejor seria que pudiese dar como un cydia para poder modificar el iPhone pero de Apple
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
BRIANT escribió:Espero que sea caro, muy caro, muy muy caro, pero mucho. Luego espero algo de las características del Galaxy SII o algo menos potente. Luego espero que la gente se lo siga comprando en masa porque lleva seriegrafiada una masnanita. Espero que la optimización de iOS siga siendo tan buena (es lo único realmente bueno por parte de Apple)

No es lo que me gustaría, pero eso es lo que espero XD XD

frase tipica de los envidiosos que nunca han tenido un iphone en sus manos ... ni saben lo que es y se puede hacer con ellos y el Jailbreak. en fin ... por mas que insistais android jamñas estará a la altura de IOS ( y uso los 2)

en el post inbicial he puesto muchas cosas , hay que cojer solo algunas como ejemplo.

yo me daría con un canto en los dientes si incluye .

- la misma pantalla pero a 4,3"
- grabar a 1080
- camara de 8 mpx con neon flash
- soporte flash en el navegador
- cual dore y 1 giga de ram

con esas ejorar ya es bastante acceptable el ponerle el 5
El nuevo iPhone seguramente venga con:
8MPX de cámara.
1080P Full HD en grabación de video.
1GB de memoria RAM.
Procesador de doble núcleo de 1,5Mhz.
Pantalla 4".
Memoria interna(almacenamiento) de asta 64GB.
Mejor resolución de pantalla(FULL HD,la del iPhone 4 es resolución HD Ready.)
Es diseño será similar al del iPhone 4.
Una mejoría muy interesante seria la velocidad de navegación 4G(cosa que dudo que le incorporen a este nuevo iPhone,al siguiente tal vez.)
Pero que vamos eso del 3D y demás,pienso que es mejor olvidarse por ahora,ya que saldrá para la futura generación de Smartphone del año que viene.
Aunque a mi la verdad me importa poco este nuevo iPhone,porque tengo el iPhone 4 desde que salió y estoy muy contento con el,asique otro año mas me durara.Asta el siguiente iPhone que saquen,¿tal vez se llame iPhone 6?
yo solo espero el doble nucleo y una pantalla con la misma calidad y definicion pero en 4 pulgadas. viendo como va el mercado creo que ya es hora de ponerse a la atura en tamaño. seria interesante eliminar el boton home fisico y dejarlo tactil pero viendo el ipad 2 que no hace tanto ha salido y aun lo conserva lo veo dificil.
finky escribió:
BRIANT escribió:Espero que sea caro, muy caro, muy muy caro, pero mucho. Luego espero algo de las características del Galaxy SII o algo menos potente. Luego espero que la gente se lo siga comprando en masa porque lleva seriegrafiada una masnanita. Espero que la optimización de iOS siga siendo tan buena (es lo único realmente bueno por parte de Apple)

No es lo que me gustaría, pero eso es lo que espero XD XD

frase tipica de los envidiosos que nunca han tenido un iphone en sus manos ... ni saben lo que es y se puede hacer con ellos y el Jailbreak. en fin ... por mas que insistais android jamñas estará a la altura de IOS ( y uso los 2)

en el post inbicial he puesto muchas cosas , hay que cojer solo algunas como ejemplo.

yo me daría con un canto en los dientes si incluye .

- la misma pantalla pero a 4,3"
- grabar a 1080
- camara de 8 mpx con neon flash
- soporte flash en el navegador
- cual dore y 1 giga de ram

con esas ejorar ya es bastante acceptable el ponerle el 5


Gracias sinior. Yo comento después de haber usado los 2 (iPhone & Android Phone) y lo único bueno de Apple, y lo que hace bien con todos sus productos, es la optimización del OS al dispositivo, porque por lo demás hay teléfonos ya en mercado que no me extrañaría que sean más potentes que el futurible iPhone 5 XD XD

Un saludo gente [bye]
Si no trae 3D y características superiores a las que citais me parecería una tomadura de pelo.
Pues aparte de lo tipico mas potecia , pantalla mas grande mejor bateria ,mas memoria y mas megapixeles, a mi me gustaria que viniese con algo que le hecho de me os desde el primer modelo, y es un led que te avise de notificaciones sin tener que encender la pantalla, con el consecutivo ahorro de energia.
A oarte tambien espero una camara con una optica mejor, ya que hacer fotos en la oscuridad con una minima calidad decente es practicamente imposible, tanto por la optica como por la mierda de led que tiene.
Nose pero seguro sere uno de los primeros de la tienda en comprarlo XD

Eso si que salga yaaaaaaaaaaaa
finky escribió:listado de cosas que me gustaria en el iphone 5

- pantalla de 4,3" minimo super amoled plus inrrallable como la actual
- doble nucleo
- gpu especializada en 3D
- bateria de 1700/1900 XD capaz de aguantar 48 horas dandole caña
- salida mini hdmi
- radio fm
- emisor radio fm (pal coche es la caña)
- camara minimo 8 megapixeles, imagenes en 3d y 2d , carl zeis , flash normal (no led)
- video en 1080 HD , 2 y 3d
- capacidad minima 64 gigas con version de 128 o más
- varios colores
- mas delgado y menos pesado
- mas resistente a caidas laterales !!!!
- ios 5 .... no le pido nada pq será la ostia.

a ver quien se acerca mas a la realidad. [fumando]


Coño! que buena idea! como no se les habrá ocurrido antes a los diseñadores???

Y tu quieres que te dure 48h? haz 10 fotos con un flash normal y adios batería.
Mas de 4'' no veo yo la pantalla, procesador aprovecharan el del iPad2, es decir, nos tocara un DualCore aunq sea por puro marketing, ya q para queremos un DualCore en el bolsillo? Seamos realistas, tal y como estan las cosas, no vamos a conseguir mas fluidez en iOS por meterle un DualCore, ya va perfecto. La mejora de la camara a 8mpx es una evolucion logica. La capacidad y colores seguiran siendo como siempre 16 y 32GB, blanco y negro, aunq quizas nos sorprensan con 64GB.

Por cierto, no es Apple la q tiene q igualar a los terminales de las otras marcas, seran las otras marcas las q tendran q superar al iPhone5.
Después de tener en mis manos el LG Optimus 3D, debería de tener una pantalla 3D sin gafas y llevar 2 lentes para sacar fotos y grabar videos en 3D.
En cuanto al IOS:
- Reproducir todos los formatos de video sin tener que estar convirtiendo.
- Poder poner los mp3 como tonos de llamada, sms y alarma.
- Poder enviar todo tipo de cosas por bluetooth entre cualquier tipo de términal.
- Soporte para archivos Flash.
- No tener que sincronizar todo mediante Itunes, es decir, poder copiar un mp3 en una carpeta y que ya lo vea el móvil.
- etc.
break__heart escribió:Después de tener en mis manos el LG Optimus 3D, debería de tener una pantalla 3D sin gafas y llevar 2 lentes para sacar fotos y grabar videos en 3D.
En cuanto al IOS:
- Reproducir todos los formatos de video sin tener que estar convirtiendo.
- Poder poner los mp3 como tonos de llamada, sms y alarma.
- Poder enviar todo tipo de cosas por bluetooth entre cualquier tipo de términal.
- Soporte para archivos Flash.
- No tener que sincronizar todo mediante Itunes, es decir, poder copiar un mp3 en una carpeta y que ya lo vea el móvil.
- etc.


Ésto que remarco no se puede hacer actualmente con el Iphone (el que sea)?? :-?
silverarrow escribió:
break__heart escribió:Después de tener en mis manos el LG Optimus 3D, debería de tener una pantalla 3D sin gafas y llevar 2 lentes para sacar fotos y grabar videos en 3D.
En cuanto al IOS:
- Reproducir todos los formatos de video sin tener que estar convirtiendo.
- Poder poner los mp3 como tonos de llamada, sms y alarma.
- Poder enviar todo tipo de cosas por bluetooth entre cualquier tipo de términal.
- Soporte para archivos Flash.
- No tener que sincronizar todo mediante Itunes, es decir, poder copiar un mp3 en una carpeta y que ya lo vea el móvil.
- etc.


Ésto que remarco no se puede hacer actualmente con el Iphone (el que sea)?? :-?

Nop. A que mola xDD

Lo dela sincronizacion me repatea el estomago. para meter un simple mp3 tiene q sincronizar el telefono. Ademas no pq me vuelve a cpiar mp3s que ya tengo, con el consiguiente reteardo. Y si le digo queno sincronice apps me dice q borra las apps del telefono?
Joder pues menuda idiotez no dejar poner un mp3 de tono de llamada... Vamos, a mi me da igual porque siempre pongo alguno de los predefinidos, pero me parece una tremenda idiotez al igual que lo del bluetooth... No digo que el Iphone sea malo, pero estas limitaciones "por que si" me parecen estúpidas...
silverarrow escribió:Joder pues menuda idiotez no dejar poner un mp3 de tono de llamada... Vamos, a mi me da igual porque siempre pongo alguno de los predefinidos, pero me parece una tremenda idiotez al igual que lo del bluetooth... No digo que el Iphone sea malo, pero estas limitaciones "por que si" me parecen estúpidas...
+1, el iphone lo que hace lo hace como ninguno (esto no lo toméis al pie de la letra), pero falla en lo que NO hace, y otro sí...
A mi me repatea lo mismo que a vosotros, el tema del bluetooth, lo de los mp3 para las alarmas, el tema de sincronizar todo el rato... y cuidado no lo pongas en otro itunes que lo pierdes todo...
Creo que apple intenta tener demasiado controlado nuestros terminales...por la cara y obligándonos indirectamente...
35 respuestas