Iphone 5S o LG G2 o Z1

hola queria saber que movil de estos me recomendais. ahora mismo tengo u Iphone 4S y me va de lujo y lo quiero cambiar, quiero tener una pantalla mayor, pero tengo ddudas entre estos dispositivos.
el iphone 5s me llama xq voy a tener movil para rato, lo q no me gusta mucho s no poder meter facilmente las peliculas etc, itunes....

respecto a los android estoy entre el g2 o el z1, por sus pantallas. el g2 la pantalla es brutal, me pillaria el de 32 gb xq ekl de 16 se qeda corto y no permite slot sd. y el z1 es demasiado tocho pero tb esta entre mis posibilidades.

cual me recomendais, gracias
Te estás contestado tu solo... LG G2 de cabeza entre esos 3. A no ser que seas taliapple o estés encantado con iOS y no quieras salir de ahí.
pero no se xq los videos en los android sufren tirones a veces, por ejemplo en youtube cuando ves un video pega tirones y en ios no.
Yo me cogería el iOS iPhone 5S . Porque me gusta mas el SO de iOS y no soy taliapple [carcajad] [carcajad]
hilo_hilo-de-recomendaciones-que-movil-compro_1548427_s622
Pregunta ahí. Si estás acostumbrado al iphone coge el iphone, sino mira si el z1 te cabe en el bolsillo
nachete90 escribió:pero no se xq los videos en los android sufren tirones a veces, por ejemplo en youtube cuando ves un video pega tirones y en ios no.


Yo tengo un HTC One, que es supuestamente menos potente que esos dos android que mencionas, y en la vida me ha dado tirón.
5 respuestas