› Foros › Tecnología › Telefonía
josemurcia escribió:Lo de siempre, estando el Nexus 5 libre a 350€ no se quien se puede plantear comprarse un Samsung.
xDDD +1Cualquiera que quiera tener una batería extraíble y un lector de Micro SD (por ejemplo, yo
shooting_star escribió:Gryphuz escribió:shooting_star escribió:note 3 a años luz, no tiene nada que ver uno con el otro, no desprecio los iphones pero tecnología obsoleta a precio de oro ? no gracias
Mira, me hubiera callado si hubieras soltado otro tipo de argumento, pero vamos, soltar esa gilipollez tan grande es..simplemente
Hoy por hoy, el iphone es el movil (con respecto a los de su tamaño) mas potente del mercado, y uno de los mas potentes en cuanto a otros tamaños.
Existe algun android que tenga 4-4,5 pulgadas que sea tan potente que el 5s?
Tecnologia obsoleta...en fin, prefiero no discutir, seguramente ni hayas probado el iphone.
Y esto lo suelto gustandome mucho mas Android que Ios, pero cuando uno suelta una gilipollez tan pancho y se va....
1º Alto el carro que ya me estas juzgando sin conocer los moviles que tengo o he tenido.
2º, no hace falta que me faltes el respeto tratando de gilipollez mi opinion.
3ero, he tenido 3 iphones, el 1ero de todos, el 4 y el 5 y todos vendidos en este mismo foro como podrás comproba si te das una vuelta por los foros
y ahora vas y lo cascas, el mejor softwae dentro de 4,5 pulgadas ..... jajajaja, antes de decir que lo suelto y me voy, revisate mis casi 6000 mensajes para decir que me voy
Feliz navidad y no te pongas tan fanboy !!!!! que a mi no me pagan nada por tener ni samsung, ni apple, ni motorola ( si, me he comprado un MOTO G que le da unas cuantas vueltas a un iphone 5 sin despeinarse y por 175 euros
shooting_star escribió:
1º Alto el carro que ya me estas juzgando sin conocer los moviles que tengo o he tenido.
2º, no hace falta que me faltes el respeto tratando de gilipollez mi opinion.
3ero, he tenido 3 iphones, el 1ero de todos, el 4 y el 5 y todos vendidos en este mismo foro como podrás comproba si te das una vuelta por los foros
y ahora vas y lo cascas, el mejor softwae dentro de 4,5 pulgadas ..... jajajaja, antes de decir que lo suelto y me voy, revisate mis casi 6000 mensajes para decir que me voy
Feliz navidad y no te pongas tan fanboy !!!!! que a mi no me pagan nada por tener ni samsung, ni apple, ni motorola ( si, me he comprado un MOTO G que le da unas cuantas vueltas a un iphone 5 sin despeinarse y por 175 euros
poyaco escribió:......
pero sin duda me cojo el 5s si es por el mismo precio porque luego lo vendes y te compras cualquiera nuevo
albertosh escribió:Para lo que lo vas a usar te aconsejaria el iphone 5s, un telefono potente y muy duradero y en 2 o 3 años te cansa y lo venden pasta tambien sacas, el note 3 porsonalmente lo veo muy grande y para mi gusto android es mas para la gente que le gusta toquetear y enredar, yo tengo el lg g2 pero note es muy grande y para musica,whassap, fotos, y poco mas te aconsejo iphone 5s.
sonyfallon escribió:albertosh escribió:Para lo que lo vas a usar te aconsejaria el iphone 5s, un telefono potente y muy duradero y en 2 o 3 años te cansa y lo venden pasta tambien sacas, el note 3 porsonalmente lo veo muy grande y para mi gusto android es mas para la gente que le gusta toquetear y enredar, yo tengo el lg g2 pero note es muy grande y para musica,whassap, fotos, y poco mas te aconsejo iphone 5s.
Como se nota que tu has tenido un iPhone y un terminal Android . Yo opino lo mismo . Si quieres trastear con el SO del terminal y pantalla muy grande ( Note 3 ) . Si quieres un terminal que va estar en lo alto de potencia durante 1 año mas , con muy buenos materiales de fabricación y actualizaciones de SO oficiales durante 3 años o 4 el iPhone 5S .
Yo tengo el iPhone 5 y el Huawei Y300 con Rom CM10.1 R20 4.2.2 y estoy muy contento con ambos terminales , pero con el iPhone 5 puedo hacer muchas mas cosas ( también es mejor terminal ) . Por cierto , en el iPhone 5 la batería me suele durar mas o menos 1 día y medio y con el mismo uso en el Y300 me suele durar la batería 20 horas cosa así
cbd escribió:ninguno de los dos.
el iphone es ridiculo, su pantalla esta desfasada, la bateria es regulera, ios es la cosa mas simple y con la interfaz mas ridicula que te puedes tirar a la cara, parece hecho para crios de 3 años.
pero hay no me meto por que son gustos.
el note 3 es irrecomendable por la cantidad de PUTA BASURA que le ha metido samsung, cargandose android.
lo mejor, pillarte un n5 que es muy superior al i5s y te ahorras 400€,si 400€ es impresionante...
el i5s que tiene, vamos a pensarlo.
pantalla: Cualquier movil de gama media ya tiene una pantalla parecida e incluso superior (caso del htc one mini que lo he tenido delante, a los hechos me remito)
Soc: Potentisimo, pero inecesario, Su OS es de programacion directa y eso inplica que SI o SI debe ir de fabula.
OS: aburridisimo para mi, pero no me meto, android esta mucho mas optimizado por que debe cargar con una máquina virtual, ademas esta programado en un lenguaje inferior y en un N5 vuela, igual que el iphone y mas con ART. A ver si buscamos lo que significa optimizacion, IOS debe ir bien sin mas remedio, por que se programa para un hard especifico y en programacion directa.
bateria: regulera en el iphone. igual que en el n5
solo con esto un n5 me parece muy superior, cuestion de gustos?
he intentado ser lo mas objetivo posible.
si eres un usuario que no quiere tocar nada y le mola que sea de apple el movil pues ya sabes, si te gusta trastear (aun que si no trateas te puede servir igual, no tienes por que trastear para pillar un android) el n5
zulykat escribió:cbd escribió:ninguno de los dos.
el iphone es ridiculo, su pantalla esta desfasada, la bateria es regulera, ios es la cosa mas simple y con la interfaz mas ridicula que te puedes tirar a la cara, parece hecho para crios de 3 años.
el note 3 es irrecomendable por la cantidad de PUTA BASURA que le ha metido samsung, cargandose android.
lo mejor, pillarte un n5 que es muy superior al i5s y te ahorras 400€,si 400€ es impresionante...
pantalla: Cualquier movil de gama media ya tiene una pantalla parecida e incluso superior (caso del htc one mini que lo he tenido delante, a los hechos me remito)
Soc: Potentisimo, pero inecesario, Su OS es de programacion directa y eso inplica que SI o SI debe ir de fabula.
OS: aburridisimo para mi, pero no me meto, android esta mucho mas optimizado por que debe cargar con una máquina virtual, ademas esta programado en un lenguaje inferior y en un N5 vuela, igual que el iphone y mas con ART. A ver si buscamos lo que significa optimizacion, IOS debe ir bien sin mas remedio, por que se programa para un hard especifico y en programacion directa.
si eres un usuario que no quiere tocar nada y le mola que sea de apple el movil pues ya sabes, si te gusta trastear (aun que si no trateas te puede servir igual, no tienes por que trastear para pillar un android) el n5
Te equivocas en dos cosas:
- La batería no es para nada regulera. A mi el iPhone 5 me está durando un día y medio con un uso normal. Nada más salir iOS 7 si hubo problemas de escasa duración de batería, pero ya está solucionado.
- Android no estás más optimizado que iOS, al revés. Sólo hay que ver el hardware que llevan todos los gama alta: quad core y 2gb de RAM. El iPhone 5S (o el mismo iPhone 5) con la mitad de hardware va igual o mejor que cualquier gama alta de android.
En cuanto a la pantalla depende de lo que busque cada uno, pero no se porque asociáis que cuanto más grande sea la pantalla mejor. A mi un móvil con una pantalla que no puedes abarcarla con una sola mano, no me sirve de nada. El tema de la interfaz es cuestión de gustos, a mi me gustaba más iOS 6 que iOS 7, pero que le vamos a hacer.
cbd escribió:veo que seguimos sin saber lo que significa optimizacion, creo que lo explico lo suficientemente claro. ejemplo de optimizacion:
un ferrari con motor 500cv frente a un coche de 50cv
el ferrari es muy rapido por tener un motor muy potente, el coche de 50cv es poco potente pero es mas aerodinamico que el Ferrar, tiene mejores frenos, mejor amortiguacion, mas ligero, mejores pneumaticos etc etc.
en una carrera el ferrari ganara por que es mucho mas potente pero el coche mas optimizado es el de 50cv.
lo entiendes? , optimizacion, es sacar lo maximo posible a algo, si algo da mucho, no hace falta tener mucha optimizacion para que de mucho, si algo da poco hay que optimizarlo muchísimo para que de tanto como el otro. y el segundo seria android, que tiene una programacion indirecta sobre muchos hardwares en una maquina virtual y en un lenguaje inferior
cbd escribió:ninguno de los dos.
sonyfallon escribió:cbd escribió:ninguno de los dos.
Desde luego con esas cosas que dices , que pasa que los que usamos iOS ¿Sómos niños de 3 años? ¿Que somos simples? ¿Que somos bobos por usar un terminal con una pantalla de 4"? Bueno yo por lo menos también uso un terminal Android , asique me podré regodearme con la gente de Android , ¿No? ¿Me dejarás? Por favor deja de decir tonterias !
Que estoy hasta las narices de cargar mi terminal Android con una batería de 1970Mah ! Lo cargo mas que la de mi iPhone 5 y este tiene una de 1440 MAh y me dura mas que la del Nexus 4 de mi tía o la del S4 de una amiga . ¿Que pasa que las baterías del Nexus 4 , Y300 o S4 están rotas también? o ¿Son mediocres también?
Desde luego gente tan radical como tu , demuestra que no tiene mucha idea de esto o por lo menos no lo demuestra .
Te dejo lo que comenté yo , para que luego no me tachen de fanático :
Aunque son de los terminales mas rápidos del mercado , ambos son muy distintos .
El iPhone 5S tiene una pantalla retina de 4" IPS , un procesador de 64Bits muy rápido ( de los mas rápidos del mercado ) , el SO mas rápido y fiable del mercado ( aunque también es el menos personalizable como punto negativo , aunque eso para mi no sea un punto negativo , para otras personas si que lo es ) , 1Gb GDDR3 , cámara trasera capáz de sacar vídeos a 120 imágenes por segundo , la GPU mas potente del mercado , doble flash , 4G , etc .
El Note 3 tiene una pantalla 5,7" sAMOLED , 4G , procesador Quad Core 2,3Ghz , 3Gb de Ram GDDR3 , es uno de los terminales Android mas potente del mercado , graba en Full HD a 60 imágenes por segundo , Flash Power HCRI LED , tiene el SO mas personalizable del mercado ( Android ) , etc .
Mi pregunta sería , ¿Que pantalla quieres tu? ¿Grande de 5,7"? o ¿Una mas manejable de 4"? ¿Qué SO es el que te gusta mas?
Lo que está claro , que cualquiera de los que compres te van a ir genial . Pero a mi la verdad que el tema del sistema operativo iOS me gusta mucho mas que el de Android , cosa de gustos . Depende la persona le gusta uno mas u otro , a mi me gusta mas iOS , porque es lo que mas se asemeja a lo que yo busco . Lo que está claro también es que los 2 SO te van a ir de miedo
r_coello escribió:Has pensado en el LG G2?
Para mi, el mejor android del momento
albertosh escribió:r_coello escribió:Has pensado en el LG G2?
Para mi, el mejor android del momento
Totalmente deacuerdo tengo el g2 y estoy encantado la verdad.
GHETTOBLASTER escribió:note 3 de cabeza, el iphone aunque sea muy robusto me parece un juguete a su lado....
luego ya todo el tema de libertad y modificacion del android lo prefiero mil veces.
el note 3 solo ya con el XBMC es la repanocha
Zetek escribió:Si no te importa el tamaño del terminal, Note 3 (su tamaño de pantalla es un plus).
Si prefieres un movil más pequeño, iPhone 5s (pantalla más pequeña, pero tiene un tamaño más amanoso).
En cualquier caso, para lo que lo quieres, acertarás e irás sobrado.
PD: Para lo que lo quieres, si me permites un consejo, pondría en la terna el Nokia Lumia 1020. Posiblemente el movil con mejor cámara del mercado, y tienes la app Nokia Mix Radio, con la que puedes escuchar música gratuitamente.
tronodelmetal1988 escribió:Yo por precio cojeria el moto g
sonyfallon escribió:Yo lo que noto mucho al navegar ( sobre todo en webs pesadas ) que la pantalla de los Android en general no responden lo bien que responde la pantalla del iPhone 5 o 5S . En ambos va muy bien , pero la pantalla del iPhone tiene una mejor respuesta y es mas precisa , se nota mucho en la navegación en EOL cuando quieres meterte en el hilo de "tecnología" , "XBOX 360" , etc
sonyfallon escribió:Yo lo que noto mucho al navegar ( sobre todo en webs pesadas ) que la pantalla de los Android en general no responden lo bien que responde la pantalla del iPhone 5 o 5S . En ambos va muy bien , pero la pantalla del iPhone tiene una mejor respuesta y es mas precisa , se nota mucho en la navegación en EOL cuando quieres meterte en el hilo de "tecnología" , "XBOX 360" , etc
Ruben_Gti escribió:sonyfallon escribió:Yo lo que noto mucho al navegar ( sobre todo en webs pesadas ) que la pantalla de los Android en general no responden lo bien que responde la pantalla del iPhone 5 o 5S . En ambos va muy bien , pero la pantalla del iPhone tiene una mejor respuesta y es mas precisa , se nota mucho en la navegación en EOL cuando quieres meterte en el hilo de "tecnología" , "XBOX 360" , etc
Que movil android tienes? no es igual meterse en un nexus 5 que en un samsung guarro de gama baja.
sonyfallon escribió:Ruben_Gti escribió:sonyfallon escribió:Yo lo que noto mucho al navegar ( sobre todo en webs pesadas ) que la pantalla de los Android en general no responden lo bien que responde la pantalla del iPhone 5 o 5S . En ambos va muy bien , pero la pantalla del iPhone tiene una mejor respuesta y es mas precisa , se nota mucho en la navegación en EOL cuando quieres meterte en el hilo de "tecnología" , "XBOX 360" , etc
Que movil android tienes? no es igual meterse en un nexus 5 que en un samsung guarro de gama baja.
Me refiero en el Sony xperia S ( un terminal de gama alta de medidados del 2012 )
sonyfallon escribió:Joe pues entonces fuí un estúpido por pagar por el Xperia S 400€ libre y nuevo en Septiembre del 2012 , cuando lo compré solo escuchaba cosas buenas de el terminal y ahora es una mierda , me rio por no llorar . Evidentemente no es un terminal de última gama , pero si quiero que sea como un gama media actual .
Mi madre tiene el iPhone 4 desde que salió a mediados del 2010 y la va genial desde el 1er día y tiene ya 3 años y pico el Smartphone y la va todo