iPhone 5s o Note 3??

1, 2, 3
Encuesta
iPhone 5s o Note 3??
45%
47
55%
57
Hay 104 votos.
josemurcia escribió:Lo de siempre, estando el Nexus 5 libre a 350€ no se quien se puede plantear comprarse un Samsung.


Cualquiera que quiera tener una batería extraíble y un lector de Micro SD (por ejemplo, yo) [sonrisa]

Yo, si se va a usar para ver fotos y películas, no tendría dudas y me iría al Note 3 sólo por tamaño (y calidad) de pantalla y mayor batería. En caso contrario ya depende de si buscas un tamaño determinado o prefieres IOS o Android...
Si no te importa el tamaño del terminal, Note 3 (su tamaño de pantalla es un plus).
Si prefieres un movil más pequeño, iPhone 5s (pantalla más pequeña, pero tiene un tamaño más amanoso).

En cualquier caso, para lo que lo quieres, acertarás e irás sobrado.

PD: Para lo que lo quieres, si me permites un consejo, pondría en la terna el Nokia Lumia 1020. Posiblemente el movil con mejor cámara del mercado, y tienes la app Nokia Mix Radio, con la que puedes escuchar música gratuitamente.
Cualquiera que quiera tener una batería extraíble y un lector de Micro SD (por ejemplo, yo
xDDD +1
Yo estoy con la misma duda, pero la verdad es que técnicamente el Note 3 es superior al iPhone en todo.
shooting_star escribió:
Gryphuz escribió:
shooting_star escribió:note 3 a años luz, no tiene nada que ver uno con el otro, no desprecio los iphones pero tecnología obsoleta a precio de oro ? no gracias ;) ;) ;)


Mira, me hubiera callado si hubieras soltado otro tipo de argumento, pero vamos, soltar esa gilipollez tan grande es..simplemente [mad] [mad]

Hoy por hoy, el iphone es el movil (con respecto a los de su tamaño) mas potente del mercado, y uno de los mas potentes en cuanto a otros tamaños.

Existe algun android que tenga 4-4,5 pulgadas que sea tan potente que el 5s?

Tecnologia obsoleta...en fin, prefiero no discutir, seguramente ni hayas probado el iphone.

Y esto lo suelto gustandome mucho mas Android que Ios, pero cuando uno suelta una gilipollez tan pancho y se va.... [+furioso]



1º Alto el carro que ya me estas juzgando sin conocer los moviles que tengo o he tenido.

2º, no hace falta que me faltes el respeto tratando de gilipollez mi opinion.

3ero, he tenido 3 iphones, el 1ero de todos, el 4 y el 5 y todos vendidos en este mismo foro como podrás comproba si te das una vuelta por los foros

y ahora vas y lo cascas, el mejor softwae dentro de 4,5 pulgadas ..... jajajaja, antes de decir que lo suelto y me voy, revisate mis casi 6000 mensajes para decir que me voy

Feliz navidad y no te pongas tan fanboy !!!!! que a mi no me pagan nada por tener ni samsung, ni apple, ni motorola ( si, me he comprado un MOTO G que le da unas cuantas vueltas a un iphone 5 sin despeinarse y por 175 euros ;) ;) ;)

Hombre no te pagara nadie pero el resquemor que tienes a apple se te nota desde cualquier sitio. Si para ti es mejor moto g que iphone 5 un aplauso que te damos e intenta no usar un '' ;) '' como argumento, es un poco pobre.

La verdad que, como dicen otros, me parece que te excedes para el uso que le vas a dar. Igualmente si quieres uno de los dos me cogería el note 3 y su espectacular pantalla.
shooting_star escribió:
1º Alto el carro que ya me estas juzgando sin conocer los moviles que tengo o he tenido.

2º, no hace falta que me faltes el respeto tratando de gilipollez mi opinion.

3ero, he tenido 3 iphones, el 1ero de todos, el 4 y el 5 y todos vendidos en este mismo foro como podrás comproba si te das una vuelta por los foros

y ahora vas y lo cascas, el mejor softwae dentro de 4,5 pulgadas ..... jajajaja, antes de decir que lo suelto y me voy, revisate mis casi 6000 mensajes para decir que me voy

Feliz navidad y no te pongas tan fanboy !!!!! que a mi no me pagan nada por tener ni samsung, ni apple, ni motorola ( si, me he comprado un MOTO G que le da unas cuantas vueltas a un iphone 5 sin despeinarse y por 175 euros ;) ;) ;)


Ah si? Dime dónde está la tecnología obsoleta y me callo. Aparte has sabido decirme algún móvil de 4 pulgadas que sea más potente que el 5S, y cuantos de más de 4 pulgadas superan al 5S?

Yo soy primero que sí me dicen android o ios cojo android de CALLE. Me gusta muchísimo más, pero no voy menospreciando el resto de móviles.

No se quien es más fanboy si yo o tu la verdad. Y ahora si que me río diciendo que el moto g le da vueltas al iphone 5, el moto g es un buen móvil pero es que Nisiquiera es capaz de igualarse a un nexus 4, que me estas contando??

Si ese comentario no es una chorrada como un piano que venga el resto de los eolianos a contradecirmelo.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
para el uso que le das es mejor el iPhone pero tiene la pantalla un poco pequeña cojete el iPhone si quieres tener una obra maestra en la mano y la sensación de tener algo premiun cuando lo cojes es muy suave
el note 3 si quieres tener mas pantalla
pero sin duda me cojo el 5s si es por el mismo precio porque luego lo vendes y te compras cualquiera nuevo
poyaco escribió:......
pero sin duda me cojo el 5s si es por el mismo precio porque luego lo vendes y te compras cualquiera nuevo


Ahí está el tema, que no es el mismo precio. El Note 3 (32GB) puedes llegar a encontrarlo por 500€, que con la promo de Samsung se te queda en 400€, que es poco más de la mitad que cuesta el 5S de 32GB.

100% de acuerdo con que eso si lo tiene iphone, que se deprecia muy poco, te lo puedes comprar, probarlo y venderlo prácticamente por lo mismo. Y que desde luego no es tecnología obsoleta, para mi tener ese rendimiento con menos hardware es una virtud lejos de una pega, demuestra que está hipercurrado. Y no soy un fanboy ni de Samsung ni de Apple, tengo mi Note 3, la tablet es Sony y un iphone.

Al creador del hilo, compres el que te compres, vas a acertar, son dos equipazos.
Si no te importa el precio ve a por el iphone de cabeza.
hola amigos yo trabajo con celulares y te recomiendo siempre un iphone por encima de cualquier galaxy, siempre iphone para mi es mejor calidad y los galaxy son mas mercadeo que otra cosa.

ahora si un dia te decides a vender un galaxy tienes que saber que este se deprecia super rapido en cambio un iphone puedes venderlo mejor un ejemplo es en mi pais un iphone 5 usado y desbloqueado de fabrica cuesta 430 dol de 16gb y recordemos que este es la competencia del galaxy s3, ahora un galaxy s4 cuesta usado unos 400 dolares menos de lo que cuesta un iphone 5 y su competencia es un iphone 5s.

Desde aqui nos podemos dar cuenta que la calidad y que el celular puede tener todo bonito pero es puro mercadeo y por igual son los note 1 2 y 3 se deprecian igual
El note 3 es infinitamente más potente. Porque no te lo recomiendo? Por la mirada de software de Samsung, que viene por defecto con algo así como 50 aplicaciones inútiles. Te lo digo yo, llevando un note 2,que el móvil es una pasada, tras ponerle una rom limpia.
Para lo que lo vas a usar te aconsejaria el iphone 5s, un telefono potente y muy duradero y en 2 o 3 años te cansa y lo venden pasta tambien sacas, el note 3 porsonalmente lo veo muy grande y para mi gusto android es mas para la gente que le gusta toquetear y enredar, yo tengo el lg g2 pero note es muy grande y para musica,whassap, fotos, y poco mas te aconsejo iphone 5s.
albertosh escribió:Para lo que lo vas a usar te aconsejaria el iphone 5s, un telefono potente y muy duradero y en 2 o 3 años te cansa y lo venden pasta tambien sacas, el note 3 porsonalmente lo veo muy grande y para mi gusto android es mas para la gente que le gusta toquetear y enredar, yo tengo el lg g2 pero note es muy grande y para musica,whassap, fotos, y poco mas te aconsejo iphone 5s.



Como se nota que tu has tenido un iPhone y un terminal Android . Yo opino lo mismo . Si quieres trastear con el SO del terminal y pantalla muy grande ( Note 3 ) . Si quieres un terminal que va estar en lo alto de potencia durante 1 año mas , con muy buenos materiales de fabricación y actualizaciones de SO oficiales durante 3 años o 4 el iPhone 5S .

Yo tengo el iPhone 5 y el Huawei Y300 con Rom CM10.1 R20 4.2.2 y estoy muy contento con ambos terminales , pero con el iPhone 5 puedo hacer muchas mas cosas ( también es mejor terminal ) . Por cierto , en el iPhone 5 la batería me suele durar mas o menos 1 día y medio y con el mismo uso en el Y300 me suele durar la batería 20 horas cosa así [mamaaaaa]
Entre esos dos, el iPhone 5s.

Y explicaré mis motivos. En Android los fabricantes te meten una capa de personalización generalmente muy fea (esto es algo subjetivo de todos modos), muy poco optimizada, con lags y tirones (esto no lo es).

Todos los Android que he probado son así (Note 3, LG G2, Sony Z1, Galaxy S4), todos menos la gama Nexus.

Por lo tanto, en Android, para mí, ningún móvil vale la pena por muchas especificaciones de campanilla que traigan, ya que una parte importantísima de un móvil, es el software, y la gente no parece valorar esto.

Ahora, si hablamos de Nexus entonces sí que estamos hablando de Android, o lo que su dueño (Google) intenta que sea ese sistema operativo. 4.4 KitKat funciona realmente bien, al nivel de iOS. Yo tengo un iPhone 5s y he probado un Nexus 5 y es espectacular, muy limpio rápido y fluido, se mueve incluso mejor que mi 5S. Lo único que no es comparable es el ecosistema de apps, mucho mejor trabajadas en iOS.

En Android, Nexus y para todo lo demás, iPhone o Lumia, que también funcionan muy fluidos y muy bien, lástima que tengan tan pocas aplicaciones y el sistema operativo esté falto de opciones y características que sí están en iOS y Android.

Ahora si no valoras que el sistema funcione como tiene que funcionar, cualquiera es válido.
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Para lo que lo vas a usar te aconsejaria el iphone 5s, un telefono potente y muy duradero y en 2 o 3 años te cansa y lo venden pasta tambien sacas, el note 3 porsonalmente lo veo muy grande y para mi gusto android es mas para la gente que le gusta toquetear y enredar, yo tengo el lg g2 pero note es muy grande y para musica,whassap, fotos, y poco mas te aconsejo iphone 5s.



Como se nota que tu has tenido un iPhone y un terminal Android . Yo opino lo mismo . Si quieres trastear con el SO del terminal y pantalla muy grande ( Note 3 ) . Si quieres un terminal que va estar en lo alto de potencia durante 1 año mas , con muy buenos materiales de fabricación y actualizaciones de SO oficiales durante 3 años o 4 el iPhone 5S .

Yo tengo el iPhone 5 y el Huawei Y300 con Rom CM10.1 R20 4.2.2 y estoy muy contento con ambos terminales , pero con el iPhone 5 puedo hacer muchas mas cosas ( también es mejor terminal ) . Por cierto , en el iPhone 5 la batería me suele durar mas o menos 1 día y medio y con el mismo uso en el Y300 me suele durar la batería 20 horas cosa así [mamaaaaa]


Sobre lo resaltado seme olvido ponerlo pero tambien es un puntazo a favor.
ninguno de los dos.
el iphone es ridiculo, su pantalla esta desfasada, la bateria es regulera, ios es la cosa mas simple y con la interfaz mas ridicula que te puedes tirar a la cara, parece hecho para crios de 3 años.
pero hay no me meto por que son gustos.
el note 3 es irrecomendable por la cantidad de PUTA BASURA que le ha metido samsung, cargandose android.
lo mejor, pillarte un n5 que es muy superior al i5s y te ahorras 400€,si 400€ es impresionante...
el i5s que tiene, vamos a pensarlo.
pantalla: Cualquier movil de gama media ya tiene una pantalla parecida e incluso superior (caso del htc one mini que lo he tenido delante, a los hechos me remito)
Soc: Potentisimo, pero inecesario, Su OS es de programacion directa y eso inplica que SI o SI debe ir de fabula.
OS: aburridisimo para mi, pero no me meto, android esta mucho mas optimizado por que debe cargar con una máquina virtual, ademas esta programado en un lenguaje inferior y en un N5 vuela, igual que el iphone y mas con ART. A ver si buscamos lo que significa optimizacion, IOS debe ir bien sin mas remedio, por que se programa para un hard especifico y en programacion directa.
bateria: regulera en el iphone. igual que en el n5
solo con esto un n5 me parece muy superior, cuestion de gustos?
he intentado ser lo mas objetivo posible.
si eres un usuario que no quiere tocar nada y le mola que sea de apple el movil pues ya sabes, si te gusta trastear (aun que si no trateas te puede servir igual, no tienes por que trastear para pillar un android) el n5
Bueno eso de que ios va bien es discutible, en mi ipad mini del año pasado va como el culo y no hablemos de su navegador con sus cierres múltiples, mi moto g va mas fluido y es mas rápido pero de aquí a lima, y la interfaz debe de ser la cosa mas horrenda del mundo, tendrían que despedir al diseñador de eso, en esto se parecen bastante a google que android puro no es que sea mucho mejor en este caso.

El note 3 es uno de los mejores móviles android y es el mejor samsung de largo, no solo por especificaciones si no porque esta bastante mas optimizado que en s4 por ejemplo, es de lo mejor que hay en android de largo y va a seguir siéndolo porque los próximos gama alta van a compartir bastantes especificaciones, eso si el tamaño no es para todo el mundo.
Sobre la tan criticada capa touchwiz a mi me encanta, para mi guste es mucho mas bonita en la elección de colores ademas de añadir bastantes cosas interesantes y aplicaciones bastantes buenas, eso si falta optimizar por todas partes, en móviles de gama media baja es un sufrimiento, pero en el note 3 por lo menos va de vicio.

Sobre cual escoger pues depende de lo que busque cada uno, son dos grandes móviles pero que son todo lo apuesto uno al otro.
cbd escribió:ninguno de los dos.
el iphone es ridiculo, su pantalla esta desfasada, la bateria es regulera, ios es la cosa mas simple y con la interfaz mas ridicula que te puedes tirar a la cara, parece hecho para crios de 3 años.
pero hay no me meto por que son gustos.
el note 3 es irrecomendable por la cantidad de PUTA BASURA que le ha metido samsung, cargandose android.
lo mejor, pillarte un n5 que es muy superior al i5s y te ahorras 400€,si 400€ es impresionante...
el i5s que tiene, vamos a pensarlo.
pantalla: Cualquier movil de gama media ya tiene una pantalla parecida e incluso superior (caso del htc one mini que lo he tenido delante, a los hechos me remito)
Soc: Potentisimo, pero inecesario, Su OS es de programacion directa y eso inplica que SI o SI debe ir de fabula.
OS: aburridisimo para mi, pero no me meto, android esta mucho mas optimizado por que debe cargar con una máquina virtual, ademas esta programado en un lenguaje inferior y en un N5 vuela, igual que el iphone y mas con ART. A ver si buscamos lo que significa optimizacion, IOS debe ir bien sin mas remedio, por que se programa para un hard especifico y en programacion directa.
bateria: regulera en el iphone. igual que en el n5
solo con esto un n5 me parece muy superior, cuestion de gustos?
he intentado ser lo mas objetivo posible.
si eres un usuario que no quiere tocar nada y le mola que sea de apple el movil pues ya sabes, si te gusta trastear (aun que si no trateas te puede servir igual, no tienes por que trastear para pillar un android) el n5


Te equivocas en dos cosas:

- La batería no es para nada regulera. A mi el iPhone 5 me está durando un día y medio con un uso normal. Nada más salir iOS 7 si hubo problemas de escasa duración de batería, pero ya está solucionado.
- Android no estás más optimizado que iOS, al revés. Sólo hay que ver el hardware que llevan todos los gama alta: quad core y 2gb de RAM. El iPhone 5S (o el mismo iPhone 5) con la mitad de hardware va igual o mejor que cualquier gama alta de android.

En cuanto a la pantalla depende de lo que busque cada uno, pero no se porque asociáis que cuanto más grande sea la pantalla mejor. A mi un móvil con una pantalla que no puedes abarcarla con una sola mano, no me sirve de nada. El tema de la interfaz es cuestión de gustos, a mi me gustaba más iOS 6 que iOS 7, pero que le vamos a hacer.
zulykat escribió:
cbd escribió:ninguno de los dos.
el iphone es ridiculo, su pantalla esta desfasada, la bateria es regulera, ios es la cosa mas simple y con la interfaz mas ridicula que te puedes tirar a la cara, parece hecho para crios de 3 años.
pero hay no me meto por que son gustos.
el note 3 es irrecomendable por la cantidad de PUTA BASURA que le ha metido samsung, cargandose android.
lo mejor, pillarte un n5 que es muy superior al i5s y te ahorras 400€,si 400€ es impresionante...
el i5s que tiene, vamos a pensarlo.
pantalla: Cualquier movil de gama media ya tiene una pantalla parecida e incluso superior (caso del htc one mini que lo he tenido delante, a los hechos me remito)
Soc: Potentisimo, pero inecesario, Su OS es de programacion directa y eso inplica que SI o SI debe ir de fabula.
OS: aburridisimo para mi, pero no me meto, android esta mucho mas optimizado por que debe cargar con una máquina virtual, ademas esta programado en un lenguaje inferior y en un N5 vuela, igual que el iphone y mas con ART. A ver si buscamos lo que significa optimizacion, IOS debe ir bien sin mas remedio, por que se programa para un hard especifico y en programacion directa.
bateria: regulera en el iphone. igual que en el n5
solo con esto un n5 me parece muy superior, cuestion de gustos?
he intentado ser lo mas objetivo posible.
si eres un usuario que no quiere tocar nada y le mola que sea de apple el movil pues ya sabes, si te gusta trastear (aun que si no trateas te puede servir igual, no tienes por que trastear para pillar un android) el n5


Te equivocas en dos cosas:

- La batería no es para nada regulera. A mi el iPhone 5 me está durando un día y medio con un uso normal. Nada más salir iOS 7 si hubo problemas de escasa duración de batería, pero ya está solucionado.
- Android no estás más optimizado que iOS, al revés. Sólo hay que ver el hardware que llevan todos los gama alta: quad core y 2gb de RAM. El iPhone 5S (o el mismo iPhone 5) con la mitad de hardware va igual o mejor que cualquier gama alta de android.

En cuanto a la pantalla depende de lo que busque cada uno, pero no se porque asociáis que cuanto más grande sea la pantalla mejor. A mi un móvil con una pantalla que no puedes abarcarla con una sola mano, no me sirve de nada. El tema de la interfaz es cuestión de gustos, a mi me gustaba más iOS 6 que iOS 7, pero que le vamos a hacer.

veo que seguimos sin saber lo que significa optimizacion, creo que lo explico lo suficientemente claro. ejemplo de optimizacion:
un ferrari con motor 500cv frente a un coche de 50cv
el ferrari es muy rapido por tener un motor muy potente, el coche de 50cv es poco potente pero es mas aerodinamico que el Ferrar, tiene mejores frenos, mejor amortiguacion, mas ligero, mejores pneumaticos etc etc.
en una carrera el ferrari ganara por que es mucho mas potente pero el coche mas optimizado es el de 50cv.
lo entiendes? , optimizacion, es sacar lo maximo posible a algo, si algo da mucho, no hace falta tener mucha optimizacion para que de mucho, si algo da poco hay que optimizarlo muchísimo para que de tanto como el otro. y el segundo seria android, que tiene una programacion indirecta sobre muchos hardwares en una maquina virtual y en un lenguaje inferior
cbd escribió:veo que seguimos sin saber lo que significa optimizacion, creo que lo explico lo suficientemente claro. ejemplo de optimizacion:
un ferrari con motor 500cv frente a un coche de 50cv
el ferrari es muy rapido por tener un motor muy potente, el coche de 50cv es poco potente pero es mas aerodinamico que el Ferrar, tiene mejores frenos, mejor amortiguacion, mas ligero, mejores pneumaticos etc etc.
en una carrera el ferrari ganara por que es mucho mas potente pero el coche mas optimizado es el de 50cv.
lo entiendes? , optimizacion, es sacar lo maximo posible a algo, si algo da mucho, no hace falta tener mucha optimizacion para que de mucho, si algo da poco hay que optimizarlo muchísimo para que de tanto como el otro. y el segundo seria android, que tiene una programacion indirecta sobre muchos hardwares en una maquina virtual y en un lenguaje inferior



Android ha mejorado mucho últimamente, pero hasta que no salió Jelly Bean, era un desastre total. Era el claro ejemplo de mala optimización, y eso te lo pueden decir multitud de personas. A partir de Jelly Bean ha mejorado bastante, ahora con Kikat y ART parece que el rendimiento está bastante a la par que iOS.

De todos modos, este no es el hilo adecuado para este tema.
El cambio vino a partir de ics, para mi el gran problema de android era a largo plazo que perdia rendimiento por todos lados, la fluidez ya dependia como ahora de las marcas aunque tengo un galaxy s y con las ultimas version de gingerbrea es muy rapido y fluido. Pero bueno lo del rendimientonparece que es cosa del pasado con Trim que vino con la 4.3 y que solucionaba estos problemas.

Y bueno para mi las comparaciones de los SO siempre con los nexus o los ultimos motorola, con el resto bueno se puede hacer pero estan demasiado adulterados
cbd escribió:ninguno de los dos.
el iphone es ridiculo, su pantalla esta desfasada, la bateria es regulera, ios es la cosa mas simple y con la interfaz mas ridicula que te puedes tirar a la cara, parece hecho para crios de 3 años.
pero hay no me meto por que son gustos.
el note 3 es irrecomendable por la cantidad de PUTA BASURA que le ha metido samsung, cargandose android.
lo mejor, pillarte un n5 que es muy superior al i5s y te ahorras 400€,si 400€ es impresionante...
el i5s que tiene, vamos a pensarlo.
pantalla: Cualquier movil de gama media ya tiene una pantalla parecida e incluso superior (caso del htc one mini que lo he tenido delante, a los hechos me remito)
Soc: Potentisimo, pero inecesario, Su OS es de programacion directa y eso inplica que SI o SI debe ir de fabula.
OS: aburridisimo para mi, pero no me meto, android esta mucho mas optimizado por que debe cargar con una máquina virtual, ademas esta programado en un lenguaje inferior y en un N5 vuela, igual que el iphone y mas con ART. A ver si buscamos lo que significa optimizacion, IOS debe ir bien sin mas remedio, por que se programa para un hard especifico y en programacion directa.
bateria: regulera en el iphone. igual que en el n5
solo con esto un n5 me parece muy superior, cuestion de gustos?
he intentado ser lo mas objetivo posible.
si eres un usuario que no quiere tocar nada y le mola que sea de apple el movil pues ya sabes, si te gusta trastear (aun que si no trateas te puede servir igual, no tienes por que trastear para pillar un android) el n5




Desde luego con esas cosas que dices , que pasa que los que usamos iOS ¿Sómos niños de 3 años? ¿Que somos simples? ¿Que somos bobos por usar un terminal con una pantalla de 4"? Bueno yo por lo menos también uso un terminal Android , asique me podré regodearme con la gente de Android , ¿No? ¿Me dejarás? Por favor deja de decir tonterias !

Que estoy hasta las narices de cargar mi terminal Android con una batería de 1970Mah ! Lo cargo mas que la de mi iPhone 5 y este tiene una de 1440 MAh y me dura mas que la del Nexus 4 de mi tía o la del S4 de una amiga . ¿Que pasa que las baterías del Nexus 4 , Y300 o S4 están rotas también? o ¿Son mediocres también? [carcajad]

Desde luego gente tan radical como tu , demuestra que no tiene mucha idea de esto o por lo menos no lo demuestra .

Te dejo lo que comenté yo , para que luego no me tachen de fanático :

Aunque son de los terminales mas rápidos del mercado , ambos son muy distintos .

El iPhone 5S tiene una pantalla retina de 4" IPS , un procesador de 64Bits muy rápido ( de los mas rápidos del mercado ) , el SO mas rápido y fiable del mercado ( aunque también es el menos personalizable como punto negativo , aunque eso para mi no sea un punto negativo , para otras personas si que lo es ) , 1Gb GDDR3 , cámara trasera capáz de sacar vídeos a 120 imágenes por segundo , la GPU mas potente del mercado , doble flash , 4G , etc .

El Note 3 tiene una pantalla 5,7" sAMOLED , 4G , procesador Quad Core 2,3Ghz , 3Gb de Ram GDDR3 , es uno de los terminales Android mas potente del mercado , graba en Full HD a 60 imágenes por segundo , Flash Power HCRI LED , tiene el SO mas personalizable del mercado ( Android ) , etc .

Mi pregunta sería , ¿Que pantalla quieres tu? ¿Grande de 5,7"? o ¿Una mas manejable de 4"? ¿Qué SO es el que te gusta mas?

Lo que está claro , que cualquiera de los que compres te van a ir genial . Pero a mi la verdad que el tema del sistema operativo iOS me gusta mucho mas que el de Android , cosa de gustos . Depende la persona le gusta uno mas u otro , a mi me gusta mas iOS , porque es lo que mas se asemeja a lo que yo busco
. Lo que está claro también es que los 2 SO te van a ir de miedo
yo (si solo tienes esas dos opciones) me quedaría con el Note3, roteado i con una buena ROM puede quedar bien potente
sonyfallon escribió:
cbd escribió:ninguno de los dos.
el iphone es ridiculo, su pantalla esta desfasada, la bateria es regulera, ios es la cosa mas simple y con la interfaz mas ridicula que te puedes tirar a la cara, parece hecho para crios de 3 años.
pero hay no me meto por que son gustos.
el note 3 es irrecomendable por la cantidad de PUTA BASURA que le ha metido samsung, cargandose android.
lo mejor, pillarte un n5 que es muy superior al i5s y te ahorras 400€,si 400€ es impresionante...
el i5s que tiene, vamos a pensarlo.
pantalla: Cualquier movil de gama media ya tiene una pantalla parecida e incluso superior (caso del htc one mini que lo he tenido delante, a los hechos me remito)
Soc: Potentisimo, pero inecesario, Su OS es de programacion directa y eso inplica que SI o SI debe ir de fabula.
OS: aburridisimo para mi, pero no me meto, android esta mucho mas optimizado por que debe cargar con una máquina virtual, ademas esta programado en un lenguaje inferior y en un N5 vuela, igual que el iphone y mas con ART. A ver si buscamos lo que significa optimizacion, IOS debe ir bien sin mas remedio, por que se programa para un hard especifico y en programacion directa.
bateria: regulera en el iphone. igual que en el n5
solo con esto un n5 me parece muy superior, cuestion de gustos?
he intentado ser lo mas objetivo posible.
si eres un usuario que no quiere tocar nada y le mola que sea de apple el movil pues ya sabes, si te gusta trastear (aun que si no trateas te puede servir igual, no tienes por que trastear para pillar un android) el n5




Desde luego con esas cosas que dices , que pasa que los que usamos iOS ¿Sómos niños de 3 años? ¿Que somos simples? ¿Que somos bobos por usar un terminal con una pantalla de 4"? Bueno yo por lo menos también uso un terminal Android , asique me podré regodearme con la gente de Android , ¿No? ¿Me dejarás? Por favor deja de decir tonterias !

Que estoy hasta las narices de cargar mi terminal Android con una batería de 1970Mah ! Lo cargo mas que la de mi iPhone 5 y este tiene una de 1440 MAh y me dura mas que la del Nexus 4 de mi tía o la del S4 de una amiga . ¿Que pasa que las baterías del Nexus 4 , Y300 o S4 están rotas también? o ¿Son mediocres también? [carcajad]

Desde luego gente tan radical como tu , demuestra que no tiene mucha idea de esto o por lo menos no lo demuestra .

Te dejo lo que comenté yo , para que luego no me tachen de fanático :

Aunque son de los terminales mas rápidos del mercado , ambos son muy distintos .

El iPhone 5S tiene una pantalla retina de 4" IPS , un procesador de 64Bits muy rápido ( de los mas rápidos del mercado ) , el SO mas rápido y fiable del mercado ( aunque también es el menos personalizable como punto negativo , aunque eso para mi no sea un punto negativo , para otras personas si que lo es ) , 1Gb GDDR3 , cámara trasera capáz de sacar vídeos a 120 imágenes por segundo , la GPU mas potente del mercado , doble flash , 4G , etc .

El Note 3 tiene una pantalla 5,7" sAMOLED , 4G , procesador Quad Core 2,3Ghz , 3Gb de Ram GDDR3 , es uno de los terminales Android mas potente del mercado , graba en Full HD a 60 imágenes por segundo , Flash Power HCRI LED , tiene el SO mas personalizable del mercado ( Android ) , etc .

Mi pregunta sería , ¿Que pantalla quieres tu? ¿Grande de 5,7"? o ¿Una mas manejable de 4"? ¿Qué SO es el que te gusta mas?

Lo que está claro , que cualquiera de los que compres te van a ir genial . Pero a mi la verdad que el tema del sistema operativo iOS me gusta mucho mas que el de Android , cosa de gustos . Depende la persona le gusta uno mas u otro , a mi me gusta mas iOS , porque es lo que mas se asemeja a lo que yo busco
. Lo que está claro también es que los 2 SO te van a ir de miedo

Gente como tu que cita lo que le da la gana y saca de contexto las cosas no se merece ser respondida pero bueno, si ves, digo QUE A MI ME PARECE una interfaz con un diseño para niños de tres años PERO NO ME METO POR QUE ESO ES EL GUSTO DE CADA UNO.
ya puedes hacer tu Sensacionalismo barato y sacar de contexto lo que quieras.
Has pensado en el LG G2?

Para mi, el mejor android del momento
r_coello escribió:Has pensado en el LG G2?

Para mi, el mejor android del momento

Totalmente deacuerdo tengo el g2 y estoy encantado la verdad.
albertosh escribió:
r_coello escribió:Has pensado en el LG G2?

Para mi, el mejor android del momento

Totalmente deacuerdo tengo el g2 y estoy encantado la verdad.

Otro más por aquí con esa maravilla y que también te lo recomienda [oki]
A parte de la recomendación que te he hecho de un G2...creo que es muy dificil comparar un Note 3 con un iPhone 5S....

Son moviles totalmente diferentes, y que no creo que tengan el mismo publico....

Para empezar, te tiene que convencer el tamaño...Creo que un Note es algo ya demasiado desmesurado....

Para comparar con un iPhone 5S deberias de tener en cuenta un G2, S4 (esperar al S5 seria lo suyo), HTC One.... El Note ya entra en la liga de los phablets y el tema de tamaño es para pensarselo...
note 3 de cabeza, el iphone aunque sea muy robusto me parece un juguete a su lado....
luego ya todo el tema de libertad y modificacion del android lo prefiero mil veces.

el note 3 solo ya con el XBMC es la repanocha
GHETTOBLASTER escribió:note 3 de cabeza, el iphone aunque sea muy robusto me parece un juguete a su lado....
luego ya todo el tema de libertad y modificacion del android lo prefiero mil veces.

el note 3 solo ya con el XBMC es la repanocha



que razon con eL XBMC es como una smartv en tu mano..

Note 3 ..sin dudarLo
Te recomiendo HTC One, está al nivel del 5s, en acabado y en fluidez.
tuve el g2 y ahora tengo un 5s y estoy mas contento con el 5s a pesar de la pantalla que es mas pequeña
Yo. pr
efiero el.note 3 ya que la.pantalla es.mucho mejor
Zetek escribió:Si no te importa el tamaño del terminal, Note 3 (su tamaño de pantalla es un plus).
Si prefieres un movil más pequeño, iPhone 5s (pantalla más pequeña, pero tiene un tamaño más amanoso).

En cualquier caso, para lo que lo quieres, acertarás e irás sobrado.

PD: Para lo que lo quieres, si me permites un consejo, pondría en la terna el Nokia Lumia 1020. Posiblemente el movil con mejor cámara del mercado, y tienes la app Nokia Mix Radio, con la que puedes escuchar música gratuitamente.


Coincido plenamente, yo apostaría por el lumia 1020. O por los nuevos lumia como por ejemplo el 1520, su pantalla es fabulosa.

hilo_lumia-1520-vs-note-3-test-de-pantallas_1947266?hilit=lumia%20vs#p1734091857
Yo por precio cojeria el moto g
tronodelmetal1988 escribió:Yo por precio cojeria el moto g



Los terminales que se están hablando en este hilo son de otra liga . No juegan en la misma categoría que el Moto G . Aunque el moto G sea un buen terminal es de gama media tirando a Alta . Pero es que el iPhone 5S , LG G2 o Note 3 que son los terminales que se están hablando en este hilo son de gama alta Premium
Yo tengo el i5s de 32, llevo con iOS desde el 3GS , no puedo estar más contentó con el, fluidez , manejo, multimedia, pero como tengo 2 líneas , tengo el note 2 y mañana me llega el3. He votado el iPhone , pero cuando te pones a navegar por internet o ver vídeos Youtube , agarras el note .
Yo lo que noto mucho al navegar ( sobre todo en webs pesadas ) que la pantalla de los Android en general no responden lo bien que responde la pantalla del iPhone 5 o 5S . En ambos va muy bien , pero la pantalla del iPhone tiene una mejor respuesta y es mas precisa , se nota mucho en la navegación en EOL cuando quieres meterte en el hilo de "tecnología" , "XBOX 360" , etc
La precisión de las pantallas de los Iphone, como apunta el compañero, todavía no la ha conseguido Android, pero para navegar y vídeo, la pantalla de un 5 o 5S resulta pequeña.

Saludos.
(mensaje borrado)
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
burro grande ando o no ande. NOte 3 sin dudarlo. es una puta pasada de movil. veloz, buena camara y pantallon. La bateria dura 2 dias !!!! le puedes pone una micro sd, bateria extraible ... en fin, ya me direis.
el placer de meter roms y personalizar a gusto que da android es una pasada, peeeeeero, la robusted y fiabilidad que me dió iphone 4 en su dia, no la he vuelto a tener con android ....
lo peor del note 3 es la version TW de samsung que es una mierda y en el note 3 hasta en la version libre meten muuucha mierda de apps que consumen recursos, espacio y bateria. Un asco vamos.
sonyfallon escribió:Yo lo que noto mucho al navegar ( sobre todo en webs pesadas ) que la pantalla de los Android en general no responden lo bien que responde la pantalla del iPhone 5 o 5S . En ambos va muy bien , pero la pantalla del iPhone tiene una mejor respuesta y es mas precisa , se nota mucho en la navegación en EOL cuando quieres meterte en el hilo de "tecnología" , "XBOX 360" , etc


Que movil android tienes? no es igual meterse en un nexus 5 que en un samsung guarro de gama baja.
sonyfallon escribió:Yo lo que noto mucho al navegar ( sobre todo en webs pesadas ) que la pantalla de los Android en general no responden lo bien que responde la pantalla del iPhone 5 o 5S . En ambos va muy bien , pero la pantalla del iPhone tiene una mejor respuesta y es mas precisa , se nota mucho en la navegación en EOL cuando quieres meterte en el hilo de "tecnología" , "XBOX 360" , etc


Yo no noto nada de eso, tengo un iPhone 5 y un HTC one y ambas pantallas van perfectas.
De hecho me resulta más preciso el htc gracias al tamaño extra.
sonyfallon escribió:Yo lo que noto mucho al navegar ( sobre todo en webs pesadas ) que la pantalla de los Android en general no responden lo bien que responde la pantalla del iPhone 5 o 5S . En ambos va muy bien , pero la pantalla del iPhone tiene una mejor respuesta y es mas precisa , se nota mucho en la navegación en EOL cuando quieres meterte en el hilo de "tecnología" , "XBOX 360" , etc

No será por la "multitarea" de IOs, que cuando tocas la pantalla deja de renderizar la página web que estás cargando, y no continúa con el trabajo hasta que separas el dedo? Quizás si Android hiciese lo mismo no notarías ninguna diferencia.
Ruben_Gti escribió:
sonyfallon escribió:Yo lo que noto mucho al navegar ( sobre todo en webs pesadas ) que la pantalla de los Android en general no responden lo bien que responde la pantalla del iPhone 5 o 5S . En ambos va muy bien , pero la pantalla del iPhone tiene una mejor respuesta y es mas precisa , se nota mucho en la navegación en EOL cuando quieres meterte en el hilo de "tecnología" , "XBOX 360" , etc


Que movil android tienes? no es igual meterse en un nexus 5 que en un samsung guarro de gama baja.



Me refiero en el Sony xperia S ( un terminal de gama alta de medidados del 2012 )
sonyfallon escribió:
Ruben_Gti escribió:
sonyfallon escribió:Yo lo que noto mucho al navegar ( sobre todo en webs pesadas ) que la pantalla de los Android en general no responden lo bien que responde la pantalla del iPhone 5 o 5S . En ambos va muy bien , pero la pantalla del iPhone tiene una mejor respuesta y es mas precisa , se nota mucho en la navegación en EOL cuando quieres meterte en el hilo de "tecnología" , "XBOX 360" , etc


Que movil android tienes? no es igual meterse en un nexus 5 que en un samsung guarro de gama baja.



Me refiero en el Sony xperia S ( un terminal de gama alta de medidados del 2012 )


El Xperia S es un móvil de mierda, lo único decente era la cámara, y eso cuando consiguieron arreglar la grabación de vídeo que iba a tirones. La pantalla dejaba mucho que desear y el funcionamiento en general era un desastre. No me extraña que te parezca poco preciso...
Joe pues entonces fuí un estúpido por pagar por el Xperia S 400€ libre y nuevo en Septiembre del 2012 [carcajad] [carcajad] , cuando lo compré solo escuchaba cosas buenas de el terminal y ahora es una mierda [carcajad] [carcajad] , me rio por no llorar [carcajad] [carcajad] . Evidentemente no es un terminal de última gama , pero si quiero que sea como un gama media actual .

Mi madre tiene el iPhone 4 desde que salió a mediados del 2010 y la va genial desde el 1er día y tiene ya 3 años y pico el Smartphone y la va todo a la perfección . Incluso juegos tipo sonic dash con el iOS 7
sonyfallon escribió:Joe pues entonces fuí un estúpido por pagar por el Xperia S 400€ libre y nuevo en Septiembre del 2012 [carcajad] [carcajad] , cuando lo compré solo escuchaba cosas buenas de el terminal y ahora es una mierda [carcajad] [carcajad] , me rio por no llorar [carcajad] [carcajad] . Evidentemente no es un terminal de última gama , pero si quiero que sea como un gama media actual .

Mi madre tiene el iPhone 4 desde que salió a mediados del 2010 y la va genial desde el 1er día y tiene ya 3 años y pico el Smartphone y la va todo


Ya era un gama media cuando salió, lleva el mismo soc que el htc Sensation, que salió en mayo de 2011...
Por cierto; a mi me costó 380 en mayo de 2012...

También tengo un HTC desire de los primeros y va perfecto con Android 2.3. No puedo decir lo mismo de los iPhone 4 que he probado con ios7...son más lentos que el caballo del malo...

Y volviendo al tema del hilo:
Ambos son smartphones estupendos, pero es como si vas a comprarte un coche y dudas entre un biplaza y una furgoneta, son 2 conceptos distintos.
Para un uso tan basico creo que vas a tirar el dinero, pero como es tuyo y vas a hacer lo que quieras con el lo mejor es que cuides un poco tu vista y elijas el Note 3, lo agradeceras en la lectura.
100 respuestas
1, 2, 3