iPhone 5s o Note 3??

1, 2, 3
Encuesta
iPhone 5s o Note 3??
45%
47
55%
57
Hay 104 votos.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Con cual os quedais para navegar, whatsapp, gps, ver y hacer fotos/videos y escuchar musica sin importar el precio?

iPhone 5s 32GB o Note 3 32GB?
para lo que vas hacer, coge el que mas te guste, lo dos te sirven perfectamente.
Pues para navegar por fluidez y eso el iphone,y por pantalla grande para ver videos el note,yo tengo el iphone 5S y estoy muy contento con el,sin duda te recomiendo el iphone mejor.
Si el tamaño de la pantalla no te es un problema sin duda te recomiendo el iphone.
Hace 4 dias que he pasado de un galaxy s3 al iphone 5s y estoy encantadisimo con el iphone. Va como un tiro. Ademas es increiblemente comodo.
Yo te recomiendo el Iphone, La semana pasada vendí mi Nexus 4 para pillar el Iphone 5s y ahora mismo estoy encantado.
Pues si solo es para eso y te da igual la marca... yo iria a por el que tenga la mejor bateria. Yo es lo primero que miro. De nada me vale tener un pepino de movil que luego esta lastrado por la bateria.

Salu2!!
Esto es algo así como: Para ir a comprar el pan que me recomendáis, un Ferrari o un Hummer? Con cualquiera de los 2 tienes móvil de sobra.

Son 2 móviles muy distintos. Tú verás si quieres una pantalla grande o no.
Duqe escribió:Esto es algo así como: Para ir a comprar el pan que me recomendáis, un Ferrari o un Hummer? Con cualquiera de los 2 tienes móvil de sobra.

Son 2 móviles muy distintos. Tú verás si quieres una pantalla grande o no.

Toda la razón del mundo ;)
Aunque son de los terminales mas rápidos del mercado , ambos son muy distintos .

El iPhone 5S tiene una pantalla retina de 4" IPS , un procesador de 64Bits muy rápido ( de los mas rápidos del mercado ) , el SO mas rápido y fiable del mercado ( aunque también es el menos personalizable como punto negativo , aunque eso para mi no sea un punto negativo , para otras personas si que lo es ) , 1Gb GDDR3 , cámara trasera capáz de sacar vídeos a 120 imágenes por segundo , la GPU mas potente del mercado , doble flash , 4G , etc .

El Note 3 tiene una pantalla 5,7" sAMOLED , 4G , procesador Quad Core 2,3Ghz , 3Gb de Ram GDDR3 , es uno de los terminales Android mas potente del mercado , graba en Full HD a 60 imágenes por segundo , Flash Power HCRI LED , tiene el SO mas personalizable del mercado ( Android ) , etc .

Mi pregunta sería , ¿Que pantalla quieres tu? ¿Grande de 5,7"? o ¿Una mas manejable de 4"? ¿Qué SO es el que te gusta mas?

Lo que está claro , que cualquiera de los que compres te van a ir genial . Pero a mi la verdad que el tema del sistema operativo iOS me gusta mucho mas que el de Android , cosa de gustos . Depende la persona le gusta uno mas u otro , a mi me gusta mas iOS , porque es lo que mas se asemeja a lo que yo busco
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Poseo un note 2.
Iphone 5s de calle y su IOS !!!
Pues yo opino al revés, cogería el Note 3, las 4 pulgadas de iPhone se me hacen pequeñas no, lo siguiente, aunque los 2 son muy buenos
note 3 a años luz, no tiene nada que ver uno con el otro, no desprecio los iphones pero tecnología obsoleta a precio de oro ? no gracias ;) ;) ;)
Taipan89 escribió:Con cual os quedais para navegar, whatsapp, gps, ver y hacer fotos/videos y escuchar musica sin importar el precio?

iPhone 5s 32GB o Note 3 32GB?


Yo no sé ni como te lo planteas para lo que lo quieres.

Hay una diferencia abismal entre navegar, gps, ver/hacer fotos y vídeos en una pantalla de 4 pulgadas o una de 5.7.

Ahora si entran otros factores, eso ya depende. Pero no veo mucho la comparación, no creo que ambos dispositivos sean comparables porque no deben o deberían usarse para lo mismo.
La verdad es que solo con la diferencia de las pantallas ya se ve que son diferentes.
Yo tengo un note 2 pero para reproductor de música tengo un ipod.
sonyfallon escribió:Aunque son de los terminales mas rápidos del mercado , ambos son muy distintos .

El iPhone 5S tiene una pantalla retina de 4" IPS , un procesador de 64Bits muy rápido ( de los mas rápidos del mercado ) , el SO mas rápido y fiable del mercado ( aunque también es el menos personalizable como punto negativo , aunque eso para mi no sea un punto negativo , para otras personas si que lo es ) , 1Gb GDDR3 , cámara trasera capáz de sacar vídeos a 120 imágenes por segundo , la GPU mas potente del mercado , doble flash , 4G , etc .

El Note 3 tiene una pantalla 5,7" sAMOLED , 4G , procesador Quad Core 2,3Ghz , 3Gb de Ram GDDR3 , es uno de los terminales Android mas potente del mercado , graba en Full HD a 60 imágenes por segundo , Flash Power HCRI LED , tiene el SO mas personalizable del mercado ( Android ) , etc .

Mi pregunta sería , ¿Que pantalla quieres tu? ¿Grande de 5,7"? o ¿Una mas manejable de 4"? ¿Qué SO es el que te gusta mas?

Lo que está claro , que cualquiera de los que compres te van a ir genial . Pero a mi la verdad que el tema del sistema operativo iOS me gusta mucho mas que el de Android , cosa de gustos . Depende la persona le gusta uno mas u otro , a mi me gusta mas iOS , porque es lo que mas se asemeja a lo que yo busco


La powerVR G6430 no es mejor que la adreno 330 de los snapdragon S800, estan muy igualadas y depende a que frecuencias trabaje la adreno.

shooting_star escribió:note 3 a años luz, no tiene nada que ver uno con el otro, no desprecio los iphones pero tecnología obsoleta a precio de oro ? no gracias ;) ;) ;)


El iphone 5s no tiene nada de obsoleto en cuanto al hardware.


En cuanto al creador, si no te molesta el tener un smartphone tan grande tira a por el note.
Note 3, burro grande ande o no ande. En este caso el iphone 5s tampoco se queda corto, así que no ahorrarás mucho espacio en el bolsillo y perderás bastante pantalla. A nivel de hardware el note 3 es una mala bestia, y si no me equivoco lleva el mismo esqueleto que el N5.
Si no te importa lo grande que es, Note 3, pero sin pensártelo ni un momento.

Saludos.
shooting_star escribió:note 3 a años luz, no tiene nada que ver uno con el otro, no desprecio los iphones pero tecnología obsoleta a precio de oro ? no gracias ;) ;) ;)


Mira, me hubiera callado si hubieras soltado otro tipo de argumento, pero vamos, soltar esa gilipollez tan grande es..simplemente [mad] [mad]

Hoy por hoy, el iphone es el movil (con respecto a los de su tamaño) mas potente del mercado, y uno de los mas potentes en cuanto a otros tamaños.

Existe algun android que tenga 4-4,5 pulgadas que sea tan potente que el 5s?

Tecnologia obsoleta...en fin, prefiero no discutir, seguramente ni hayas probado el iphone.

Y esto lo suelto gustandome mucho mas Android que Ios, pero cuando uno suelta una gilipollez tan pancho y se va.... [+furioso]
Nexus 5! y te ahorras unas pelillas para otro capricho
El 5s es un movil muy bueno, para quien busque una pantalla de ese tamaño poco rivales tendra, el xperia z1 de 4.3" si acaso, pero no se si ya esta a la venta.

A mi personalmente una pantalla de 4" se me hace minuscula, mi novia tiene un s3 y cada vez que lo cojo me parece pequeñisimo desde que tengo el note 3, no vuelvo a menos de 5" ni de coña
No soy de recomendar iPhone, peeeeero....
El Note 3 es mejor en cualquiera de las caracteristicas. Mejor pantalla, mas potencia, etc.
Problema? La mierda de personalizacion que le mete Samsung a Android, en particular Knox, ahora mismo no da más que problemas.
Asi que de a menos que pretendas trastear mucho, mejor iphone.
A mi me gusta más el Note 3. Pantalla grande y con el Android puedes hacer lo que quieras.
Todo depende lo que quieras:

1)Si quieres pantalla grande note,sino iphone.
2)Si quieres personalizar android sino iphone.
3)Si le das mucha importancia a la cámara mejor el iphone.
4)Dependiendo de si te gusta más ios o android elige.
5)El Note3 te dará una mejor autonomía y practicidad con el pen.

Ahora es que tu decidas que necesitas ya que los dos son las mejores opciones del mercado.
Menuda pregunta, es como si dices que prefieres un 4x4 o un deportivo descapotable?

Todo dependera del tipo de uso que le vayas a dar...
abeliyo86 escribió:Menuda pregunta, es como si dices que prefieres un 4x4 o un deportivo descapotable?

Todo dependera del tipo de uso que le vayas a dar...



Totalmente exacto con lo que dice este usuario . No se puede decir que uno es mejor que otro . Ambos son diferentes . Decantarte por uno u otro depende de lo que vayas buscando y que SO te gusta mas
Note 3 sin duda, de hecho es el que tengo. Pero depende de la persona, mi hermano no lo sacas de iphone ni muerto. No te equivocas elijas el que elija, son dos buenos cacharros.
Gryphuz escribió:
shooting_star escribió:note 3 a años luz, no tiene nada que ver uno con el otro, no desprecio los iphones pero tecnología obsoleta a precio de oro ? no gracias ;) ;) ;)


Mira, me hubiera callado si hubieras soltado otro tipo de argumento, pero vamos, soltar esa gilipollez tan grande es..simplemente [mad] [mad]

Hoy por hoy, el iphone es el movil (con respecto a los de su tamaño) mas potente del mercado, y uno de los mas potentes en cuanto a otros tamaños.

Existe algun android que tenga 4-4,5 pulgadas que sea tan potente que el 5s?

Tecnologia obsoleta...en fin, prefiero no discutir, seguramente ni hayas probado el iphone.

Y esto lo suelto gustandome mucho mas Android que Ios, pero cuando uno suelta una gilipollez tan pancho y se va.... [+furioso]



1º Alto el carro que ya me estas juzgando sin conocer los moviles que tengo o he tenido.

2º, no hace falta que me faltes el respeto tratando de gilipollez mi opinion.

3ero, he tenido 3 iphones, el 1ero de todos, el 4 y el 5 y todos vendidos en este mismo foro como podrás comproba si te das una vuelta por los foros

y ahora vas y lo cascas, el mejor softwae dentro de 4,5 pulgadas ..... jajajaja, antes de decir que lo suelto y me voy, revisate mis casi 6000 mensajes para decir que me voy

Feliz navidad y no te pongas tan fanboy !!!!! que a mi no me pagan nada por tener ni samsung, ni apple, ni motorola ( si, me he comprado un MOTO G que le da unas cuantas vueltas a un iphone 5 sin despeinarse y por 175 euros ;) ;) ;)
Los que ponéis que con el note 3 se puede hacer de todo no lo habéis probado. Han reventado Android de mala manera. Da los FC más absurdos que he visto. Ciñéndose a la comparativa diría iPhone pero tienes Android por bastante menos dinero de gama alta como el nexus 5 o el HTC One.
Para mi mejor el note 3, el iphone 5s demasiada poca pantalla, aunque si fuera por mi el nexus 5 o el motorola moto g por ser mas barato.
Yo para eso no me cogería ninguno de los dos, un note 2 a lo mucho o un android de 300€ (por lo de que el dinero no es problema) que me iría más que fluido en todo eso, con pantalla de 5' mínimo. Por ejemplo el Nexus.

Ahora si el precio no importa, me iría a por el Note 3. La batería es muy importante y es una de las más duraderas, buena imagen y personalizabe, que esto es muy importante a mi ver, ya que cada uno tiene sus necesidades.

Yo me compré un Huawei de 189€ de 5' y hasta juego a juegos potentes, la verdad, no hay necesidad de comprarse moviles muy potentes para ver vídeos, whatsapp y música ya que hay muchas opciones baratas y potentes para ese uso.
A mi padre le acabamos de regalar el iPhone 5S y el antes venía de Android y esta alucinando lo bien que va iOS . Dice que nota mucho el cambio a mejor , con respecto al Android 4.1.2 que tenía . La pantalla del iPhone 5S le viene que ni al guante , porque tampoco quería una pantalla muy grande y las 4" del iPhone 5S está bastante bien para hacer de todo y que entre perfectamente en el bolsillo . Antes de comprarle el iPhone 5S estuvo probando el S4 y no le convenció nada por estos motivos : a veces se calentaba demasiado , la pantalla demasiado grande , la cámara de fotos y de vídeo apenas ofrecia algo nuevo con respecto al S3 . Por eso le regalamos el iPhone 5S y está la mar de contento
sonyfallon escribió:A mi padre le acabamos de regalar el iPhone 5S y el antes venía de Android y esta alucinando lo bien que va iOS . Dice que nota mucho el cambio a mejor , con respecto al Android 4.1.2 que tenía . La pantalla del iPhone 5S le viene que ni al guante , porque tampoco quería una pantalla muy grande y las 4" del iPhone 5S está bastante bien para hacer de todo y que entre perfectamente en el bolsillo . Antes de comprarle el iPhone 5S estuvo probando el S4 y no le convenció nada por estos motivos : a veces se calentaba demasiado , la pantalla demasiado grande , la cámara de fotos y de vídeo apenas ofrecia algo nuevo con respecto al S3 . Por eso le regalamos el iPhone 5S y está la mar de contento


¿Venía de un Android que costaba 600€?
SrHazard escribió:
sonyfallon escribió:A mi padre le acabamos de regalar el iPhone 5S y el antes venía de Android y esta alucinando lo bien que va iOS . Dice que nota mucho el cambio a mejor , con respecto al Android 4.1.2 que tenía . La pantalla del iPhone 5S le viene que ni al guante , porque tampoco quería una pantalla muy grande y las 4" del iPhone 5S está bastante bien para hacer de todo y que entre perfectamente en el bolsillo . Antes de comprarle el iPhone 5S estuvo probando el S4 y no le convenció nada por estos motivos : a veces se calentaba demasiado , la pantalla demasiado grande , la cámara de fotos y de vídeo apenas ofrecia algo nuevo con respecto al S3 . Por eso le regalamos el iPhone 5S y está la mar de contento


¿Venía de un Android que costaba 600€?



No , pero tubo durante un tiempo el Nexus 4 y tampoco le gustaba del todo . La cámara y batería le resultaba que dejaba bastante que desear
Yo he cambiado el iphon5 por el note3 y encantado de la vida...
Eso si, el tamaño es considerable y cuesta acostumbrarse, por lo demás se folla al iphon en todo....
Lo de siempre, estando el Nexus 5 libre a 350€ no se quien se puede plantear comprarse un Samsung.
josemurcia escribió:Lo de siempre, estando el Nexus 5 libre a 350€ no se quien se puede plantear comprarse un Samsung.

Sigue siendo tan dificil de conseguir como el 4?
Su Sosio escribió:
josemurcia escribió:Lo de siempre, estando el Nexus 5 libre a 350€ no se quien se puede plantear comprarse un Samsung.

Sigue siendo tan dificil de conseguir como el 4?

https://play.google.com/store/devices/d ... black_16gb
sonyfallon escribió:No , pero tubo durante un tiempo el Nexus 4 y tampoco le gustaba del todo . La cámara y batería le resultaba que dejaba bastante que desear

El Nexus 4 no es que valiera 600€ precisamente... y para bajar precio todo el mundo sabe que se ahorraron un montón en... cámara y batería.

Los iPhone no son malos precisamente, ojo. Al tema del hilo yo diría que es mejor probarlos personalmente y ver cual le gusta más, cuando el dinero no es problema tampoco hay que obedecer a lo que te recomienden en un foro sin conocerte personalmente.
A mi personalmente me gusta más el Note 3.
El nexus 5 de 32 gigas cuesta 409€, un note 3 se encuentra por unos 50€ mas y con suerte entra en la promo de los 100€ de samsung, salvo que 5.7" te parezcan demasiadas o te de mucho asco la personalizacion de samsung y necesites si o si tener la ultima version de android, yo me quedo con el note 3 de calle

Es mas, como dije en otro post, moviles que encuentras sobre 300€ como el xperia z tambien dan un rendimiento buenisimo, se calienta un poco y no saca 35000 puntos en antutu, pero el SO lo mueve igual de fluido que el note 3, muy buenos materiales de construccion, resistente al agua y camara buena, que daria mejores resultados si el software de sony fuese mejor, otros modelos de otras marcas montan camaras sony y dan mejores resultados
Precisamente los Nexus de ahora (4 y 5) no son teléfonos de gama alta. Son teléfonos batalleros y que cumplen bien en relación a su precio. Ejem..... Dejan mucho que desear en prestaciones (no en potencia, que está desaprovechada). Pero nadie puede decir que un Nexus no vuele y que un ios vaya más fluido porque, simplemente, es mentira. Otra cosa son las funcionalidades (de las cuales un Nexus carece frente a la competencia, ya sea ios o android). Esas funcionalidades de las que hablo, otros lo llaman pijadas innecesarias. Pues ahí es donde uno decide. Si esas pijadas valen la pena (para mi si algunas) o no.

El Note 3 es un pepino y no te vas a arrepentir. Yo, teniendo mis 3 últimos teléfonos de Samsung, era reacio (para mi mujer) el que se comprase un Note 3. Yo he tenido iphone. Todos, de los cuales dos regalé a un amigo (aburrido del sistema pues a mi no me aporta nada) y otro vendido a la semana. Yo no tengo dudas, un Note 3 es muy superior. Eso si, son conceptos totalmente distintos. Que pruebe los dos en una tienda (pero a fondo todo lo que da el note 3) y que pille el que más le guste.

PD: Eso de que un iphone va más fluido que un android ya pasó a la historia. Es muy fácil comparar iphone a android a la ligera. Hay terminales de gama alta en Android (600-800) que no tienen nada que envidiar a un iphone y en cuestión de duración de batería menos. Encima le podemos meter una batería superior sin perder la garantía.
Pero dicho esto, a quien le guste más ios, que se lo compre. A quien le guste más android que se lo pille. Hoy en día ya no hay casi diferencia de precio en la gama alta y no creo que ninguno defraude en realidad. Otra cosa es la libertad que te da android y la esclavitud de ios (siempre según mi opinión).

PD: En lo que ha escrito Lars_ur tiene razón. Yo añado que a diferencia del Nexus y Iphone le puedes meter una SD para ampliar el almacenamiento y meter una batería con más capacidad. Pero respecto a Sony no te puedo dar la razón. Eso de regalar telfs a los devs de CM para que sigan sacando actualizaciones cuando ellos las dejan de dar al año es rastrero.
buff, es que dices dos cosas totalmente distintas. Yo particularmente me quedo con el Iphone5s, me parece más estable, pero en gustos!!
taneti escribió:buff, es que dices dos cosas totalmente distintas. Yo particularmente me quedo con el Iphone5s, me parece más estable, pero en gustos!!

Si te refieres a mi, no digo dos cosas distintas.
Sobre la estabilidad que a ti "te parezca" más estable no hay nada escrito. Son opiniones subjetivas. Como siempre, los que tenéis un sifón habláis de estabilidad y fluidez. Parece que os habéis quedado anclados en el pasado...
Yo vengo de iphone 4 y posteriormente iphone 5 hasta junio de este año que adquiri un note 2. No vuelvo a Iphone por 3 razones fundamentalmente:
1.- Batería: Note 2 gana por goleada abrumadora
2.- Pantalla: Note 2 también gana en el aspecto de medidas, pero pierde en cuanto a resolución, brillo y nitidez
3.- Posibilidades: Android tiene, para mi, muchas mas posibilidades para poder hacer cosas que se salgan de los estándares, y esto lo digo a sabiendas que siempre he tenido los iphone con jailbreak y trasteados al máximo.
También he de decir que el sistema IOS es muchisimo mas estable que android, menos lageado y vamos, que funciona mejor pese a que posiblemente a nivel hardware sea un poco inferior pero lo aprovecha infinitamente mejor.

Por tanto, yo pillaría Note 3.
RubénGM escribió:
sonyfallon escribió:No , pero tubo durante un tiempo el Nexus 4 y tampoco le gustaba del todo . La cámara y batería le resultaba que dejaba bastante que desear

El Nexus 4 no es que valiera 600€ precisamente... y para bajar precio todo el mundo sabe que se ahorraron un montón en... cámara y batería.

Los iPhone no son malos precisamente, ojo. Al tema del hilo yo diría que es mejor probarlos personalmente y ver cual le gusta más, cuando el dinero no es problema tampoco hay que obedecer a lo que te recomienden en un foro sin conocerte personalmente.



Yo por eso , antes de comprarme ningún aparato intento probarlo antes y luego me decanto por uno u otro . Pero nunca compro a ciegas o por lo que me digan o me dejen de decir . Ya bastante traspellado salí del HTC Diamond en su día [carcajad] [carcajad]
Yo creo que la cuestion fundamental para decidirte por uno o por otro es si te gusta trastear con el movil y probar programas o meterle roms o hacerle mil y una cosas. Si es asi, el Note 3 es tu movil. En cambio si no te quieres meter en esos berengenales y te da igual estar o no con la ultima actualizacion, o el ultimo software personalizado, y lo que buscas es no tocar el movil y que todo funcione, entonces el iphone 5s te servirá igual de bien que el note 3.
Uff, yo es que uno me parece que tiene la pantalla muy pequeña, y el otro muy grande. Personalmente no me cojeria ninguno de los dos XD
Yo como tantos otros tengo un 5S que no cambiaría por nada. Claro, lo dice alguien acostumbrado a iOS desde un iPhone 3G...

Si no tienes preferencias, en ningún aspecto... pues compra el más barato. XD
Yo por temas laborables tenia ambos y me quedo con el note 3 de calle, bateria fluidez.. etc
100 respuestas
1, 2, 3