Aunque son de los terminales mas rápidos del mercado , ambos son muy distintos .
El iPhone 5S tiene una pantalla retina de 4" IPS , un procesador de 64Bits muy rápido ( de los mas rápidos del mercado ) , el SO mas rápido y fiable del mercado ( aunque también es el menos personalizable como punto negativo , aunque eso para mi no sea un punto negativo , para otras personas si que lo es ) , 1Gb GDDR3 , cámara trasera capáz de sacar vídeos a 120 imágenes por segundo , la GPU mas potente del mercado , doble flash , 4G , etc .
El Note 3 tiene una pantalla 5,7" sAMOLED , 4G , procesador Quad Core 2,3Ghz , 3Gb de Ram GDDR3 , es uno de los terminales Android mas potente del mercado , graba en Full HD a 60 imágenes por segundo , Flash Power HCRI LED , tiene el SO mas personalizable del mercado ( Android ) , etc .
Mi pregunta sería , ¿Que pantalla quieres tu? ¿Grande de 5,7"? o ¿Una mas manejable de 4"? ¿Qué SO es el que te gusta mas?
Lo que está claro , que cualquiera de los que compres te van a ir genial . Pero a mi la verdad que el tema del sistema operativo iOS me gusta mucho mas que el de Android , cosa de gustos . Depende la persona le gusta uno mas u otro , a mi me gusta mas iOS , porque es lo que mas se asemeja a lo que yo busco