Estaba buscando algún sitio donde vendan el Iphone 5S nuevo y libre (de 16 gb) para regalárselo a mi novia.
El caso es que los mejores precios no suelen bajar de los 620 € aproximadamente. Teniendo en cuenta que en Applestore sale por 699€, pues supone un pequeño ahorro.
Evidentemente, cuanto más barato me salga mucho mejor por lo que indagando he dado con un vendedor italiano en ebay. No entiendo lo que pone, porque está en italiano. Pero si el tío es fiable y la oferta es lo que parece, no es que sea buena, esque es cojonuda...
Pongo el enlace, no con ánimo de hacerle propaganda porque no le conozco. Lo pongo por si alguien podría aconsejarme sobre ésta oferta...tengo por costumbre no fiarme demasiado de las cosas y cuando algo me parece demasiado bueno para ser cierto, normalmente es que no es cierto.
He mirado sus votos y parece buen vendedor, pero ninguna de las compras son por cantidades grandes, lo que me extraña.
Un saludo y gracias a quienes me ayudeis con este tema
http://www.ebay.es/itm/Apple-iPhone-5s-16GB-Nuovo-/271382512942?pt=Smartphone&hash=item3f2fa8852e