Iphone 5S por 375€ nuevo???

Estaba buscando algún sitio donde vendan el Iphone 5S nuevo y libre (de 16 gb) para regalárselo a mi novia.
El caso es que los mejores precios no suelen bajar de los 620 € aproximadamente. Teniendo en cuenta que en Applestore sale por 699€, pues supone un pequeño ahorro.
Evidentemente, cuanto más barato me salga mucho mejor por lo que indagando he dado con un vendedor italiano en ebay. No entiendo lo que pone, porque está en italiano. Pero si el tío es fiable y la oferta es lo que parece, no es que sea buena, esque es cojonuda...
Pongo el enlace, no con ánimo de hacerle propaganda porque no le conozco. Lo pongo por si alguien podría aconsejarme sobre ésta oferta...tengo por costumbre no fiarme demasiado de las cosas y cuando algo me parece demasiado bueno para ser cierto, normalmente es que no es cierto.
He mirado sus votos y parece buen vendedor, pero ninguna de las compras son por cantidades grandes, lo que me extraña.

Un saludo y gracias a quienes me ayudeis con este tema

http://www.ebay.es/itm/Apple-iPhone-5s-16GB-Nuovo-/271382512942?pt=Smartphone&hash=item3f2fa8852e
Huele a timo que tira para atras. Si te fijas tiene muchos botos positivos pero son todos de cosas de poco valor 1€ 5€ 20 como mucho. Y no ha vendido hasta ahora nada relacionado con la telefonia y ahora casualmente vende iphones a 375€ lo veo raro.

Saludos
Eso es lo que me ha extrañado a mi. Lo de las ventas que tiene. Muchos positivos pero por ventas minúsculas...y nada relacionado con tecnología.
Por eso quería consultarlo por aquí, a ver que opinaba la gente. Pero en cuanto lo he visto lo primero que he pensado ha sido: estafa.

Y si se trata de un timo, espero que este post sirva para alertar a foreros.

Un saludo y gracias por contestar :)
Huele a timo , anda que no he leido de gente que compraba el iPhone 5 ( el año pasado ) por 280€ y han perdido el dinero . No haría caso a esos precios , porque temrinales de gama alta no los hay tan baratos
Lo mismo que te dicen los compañeros. Olvidate del anuncio que es un timo seguro.
Por cierto ya esta quitado el anunvio asi que por ago sera.
Ok. Muchas gracias a todos. Parecía evidente, pero quería saber la opinión que teníais vosotros.
Por cierto, en Pccomponentes es donde he encontrado el mejor precio para este teléfono (en una web de confianza quiero decir). ¿Sabeis de alguna otra web fiable que ofrezca algún precio mejor?
Muchas gracias
Yo lo compré por Ebay a 550€ libre y precintado. Pero fue el chollo de mi vida! XD

Luego estuve buscando para comprar otro a mi novia, y al final lo compre en la appstore, ya que todos subian hasta los 680€ o así y prefería comprarlo nuevo por 699€.
Si buscas por demás foros podrás encontrarlo por este rango de precios, hablando siempre del de 16GB:
Libre/Movistar: +550€
VDF: 550€
YOIGO: 500€
ORANGE: 500-450€
Como ya te han dicho arriba ese es mas o menos el rango de precios . Yo he vendido hace poco el iPhone 5 64Gb libre de origen con 1 año y 3 meses de uso , con entrega de factura y accesorios en perfecto estado con 3 fundas por 550€ .

Así que el 5S de 16Gb libre debe rondar los 550€ como muy barato y los 650€ como caro
Yo también vi el anuncio el otro día. Lo que pensé es que pudiendo pagar con paypal te puedes arriesgar, ¿no? Si sale mal reclamas y te devuelven la pasta, aunque no se como de fiable es paypal con las reclamaciones...
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
me uno a la pregunta anterior si lo pagas con PayPal como te puede timar?
poyaco escribió:me uno a la pregunta anterior si lo pagas con PayPal como te puede timar?


si tu le pagas y despues desaparece y cierra la cuenta asociada a paypal , no creo que le puedan reclamar el dinero de alguna forma..
duros a cuatro pesetas,hoy en dia no se puede fiar uno ni de su sombra.
Parece un timo no te fies
poyaco escribió:me uno a la pregunta anterior si lo pagas con PayPal como te puede timar?



La peña está muy equivocada con PayPal.

Y seguramente sean imitaciones chinas. Están proliferando por todos sitios.

No es que sean malos terminales pero no valen lo que pagas.

Cuándo veas algo tan barato o es robado o es una imitación china.

saludos
Si quieres perder dinero conpralo xD, que mal huele eso.
16 respuestas