Iphone 6 en EEUU

Buenas a todos! Tengo una duda respecto al iphone 6.

El caso es que voy a viajar a eeuu y estaba pensando en comprar allí el iphone 6. La diferencia al cambio de moneda es considerable la verdad....

El tema redes lte ya leí que no habría problema con las de aquí asi que bien, pero me corroe una duda .
La garantía del iphone solo puede ser tramitada allí en eeuu según tengo entendido y aquí en España no me aceptarían el iphone por garantía, alguien sabe si eso es así?



En definitiva estoy algo confuso por lo tanto nose si comprarlo allí o aquí, hablamos de un ahorro de mas de 150 eur al cambio de moneda :s

Consejos,experiencias propias se agradecerían

Un saludo a todos!
recuerda que allí normalmente el precio viene "sin iva" y que cada estado tiene sus porcentajes, en unos es mas baratos que en otro!

si ya has tenido eso en cuenta, nada que añadir porque no tengo ni idea [carcajad]
Enanon escribió:recuerda que allí normalmente el precio viene "sin iva" y que cada estado tiene sus porcentajes, en unos es mas baratos que en otro!

si ya has tenido eso en cuenta, nada que añadir porque no tengo ni idea [carcajad]



No está incluido en el precio a la hora de la compra supuestamente igual que aquí? :s, si no tienes cuidado te cobran el tax en el aeropuerto sino me equivoco. Si le llevo encima y no precintado no habría problemas

Saludos!
Si te acepta el iphone, pero tienes 1 año no 2 de garantia

Y en usa cada estado tiene sus impuestos, pero en general siempre menos del 10, en nyc era un 8-9%
no, en la mayoría de sitios tienes por ejemplo algo que vale 399$

y en la caja te meten el porcentaje del estado. pagas el total y te largas (425$ por ej). en el aeropuerto no hay que hacer nada (a no ser que declares, pero no conozco a nadie que lo haga ni he visto nunca a nadie en la cola de eso xD). solo te lo digo para que no vayas con la pasta justa en la mano y lo mismo tengas que pagar más. suele venir especificado si lleva impuesto o no, pero eso, si es tu primera vez allí puedes pencar de novato, todos hemos pasado por eso jeje.
Muchas gracias ;), ya vi que el tax es un 8,86 aproximadamente. Al cambio de moneda comision incluida del banco me ahorro 150 eurazos.


Asi que nose si comprarle alli o no por el tema garantia, di que es solo un año y en caso de romper algo tengo donde arreglarlo.
No existen tiendas TAX Free como aquí??
Hay estados en los que el tax es de 0. Creo que Montana y Alaska.
por lo visto no. en texas creo que tampoco cobran o al menos lo devuelven.

el tema es si comprarlo alli será una buena elección :(
Stylish escribió:Hay estados en los que el tax es de 0. Creo que Montana y Alaska.


Ir a Alaska a comprar un IPhone. +100 de hipsterina
Stylish escribió:Hay estados en los que el tax es de 0. Creo que Montana y Alaska.

Nevada también creo, o al menos Las Vegas.
Yo compré el Iphone 5 en USA cuando salió y no tuve ningún problema.

Llevé el teléfono en la caja en la maleta, pero si que es recomendable llevarlo fuera para evitar tener que pagar impuestos en España.

Creo que hay aún un combo mejor (no he probado aún) y es pedir en el aeropuerto de USA que te devuelvan los impuestos que te cobre el estado donde lo compres.
Cuando estuve hace años allí creo recordar que nos dijeron que si me devolvían los impuestos de lo que comprábamos teníamos obligación de declarar en España.
No nos quedó claro de si hacían comunicación ellos o teníamos que hacerlo nosotros de motu propio.

Para el tema de la garantía, cuando lo compres adquiere la extensión de garantía Apple Care y te añaden automáticamente 1 año mas y se equipara a la garantía europera. La pega es que no tienes programa de sustitución, solo de reparación.
en principio "lo haces tu", pero ellos lo que pueden hacer es mandar un comunicado a aduanas de aqui de que viajas en tal vuelo y llevas mercancia comprada alli.
mmmm vale entonces mejor no decir nada puesto que estamos hablando de un 8'87 de tax y si tengo que pagar lo correspondiente en España pues......xD
Creo,que lo mismo me falla la memoria,que además los impuestos o TAX no son iguales y varian dependiendo los artículos.

Y es más,en NY tienen unos impuestos y en Manhattan otros diferentes,creo que la eletrónica allí era 0% tax al igual que la ropa,mientras que los relojes eran un 8% ¬_¬ pero sin embargo en el resto del estado tenían otros distintos.
gejorsnake escribió:Creo,que lo mismo me falla la memoria,que además los impuestos o TAX no son iguales y varian dependiendo los artículos.

Y es más,en NY tienen unos impuestos y en Manhattan otros diferentes,creo que la eletrónica allí era 0% tax al igual que la ropa,mientras que los relojes eran un 8% ¬_¬ pero sin embargo en el resto del estado tenían otros distintos.


efectivamente, depende del articulo, pero de 0% tax nada, yo compré iphone 5 en app store 5a avenida y pagué el impuesto entre 8 y 9%, y eso de que te lo quitan si luego lo declaras 1a vez que lo escucho, sino me equivoco el impuesto local no es deducible en ningún caso

si solo vas a nyc, te da igual donde, si vas a mas sitios mira los impuestos del estado, creo que boston esta mejor que nyc por ejemplo, aquí mas info:
http://en.wikipedia.org/wiki/Sales_taxe ... ted_States
Buenas, me interesa mucho el tema ya que en Noviembre vamos a NY, esta 100% decidido a comprarlo allí pero ahora no estoy tan seguro.

Se puede comprar un iPhone 6 libre en NY igual que aquí en España? O te obligan a hacer un contrato? Ahora me he liado leyendo otras webs...

Entonces con impuestos incluidos en cuanto quedaría un iPhone 6 de 16GB comprado en Manhattan?
hombre!otro caso jeje.

pues te comento mi caso y los datos que he recopilado jeje.

te le dan libre y es el terminal gsm. es conpatible con nuestras redes 4g

con contrato solo es para quien asi lo quiera.

705 dolares se te queda cob el tax y en euros 546'87 al cambio vamos.

el de 64 gb se me quedan a mi en 657 eur con tax y pagando con tarjeta.

creo que le comprare alli la verdad es un ahorro....y llevarle encima y no en la caja cuando vayas de vuelta
OnlyDerek escribió:creo que le comprare alli la verdad es un ahorro....y llevarle encima y no en la caja cuando vayas de vuelta


Es lo suyo.

Si compras ropa quítales las etiquetas del comercio,que parezcan que no son nuevas.Cuando llegamos a casa al abrir las maletas vimos entre la ropa un papel de haber sido revisada por operarios en USA,aunque no lo parezca las abren y revisan.

frst88 escribió:pero de 0% tax nada, yo compré iphone 5 en app store 5a avenida y pagué el impuesto entre 8 y 9%,


Uffff ya hace unos años que estuve allí,lo mismo lo confundo con la ropa que si que estoy seguro que era 0% ...Dos maletas me traje de ropa hasta las trancas XD

La AppleStore de la 5ª da vértigo,practicamente no se puede ni entrar [rtfm]
Pero aún no lo venden libre creo... un familiar va a NY el dia 3 de octubre.

¿Lo venderán ya?
Por lo visto sale mas barato comprarlo en Japón, habrá que llamar al colega que hay por aquellas tierras xD
gejorsnake escribió:
OnlyDerek escribió:creo que le comprare alli la verdad es un ahorro....y llevarle encima y no en la caja cuando vayas de vuelta


Es lo suyo.

Si compras ropa quítales las etiquetas del comercio,que parezcan que no son nuevas.Cuando llegamos a casa al abrir las maletas vimos entre la ropa un papel de haber sido revisada por operarios en USA,aunque no lo parezca las abren y revisan.

frst88 escribió:pero de 0% tax nada, yo compré iphone 5 en app store 5a avenida y pagué el impuesto entre 8 y 9%,


Uffff ya hace unos años que estuve allí,lo mismo lo confundo con la ropa que si que estoy seguro que era 0% ...Dos maletas me traje de ropa hasta las trancas XD

La AppleStore de la 5ª da vértigo,practicamente no se puede ni entrar [rtfm]




Prufff ya revisan hasta las maletas que facturan¿jaja. Yo llevo equipaje de mano tan solo :(.

La duda es si quedara alguno el dia 19 xD, lo mismo llego y sin stock hasta vete tu a saber.



Si hombre si,libre lo venden ya de hecho en pre order, reservas vamos, o bien con operador con permanencia o libre desde 649 dolares. El de 4,7 de 16 gb
kulunguelejfn escribió:Por lo visto sale mas barato comprarlo en Japón, habrá que llamar al colega que hay por aquellas tierras xD


hace tiempo ya que es asi, yo estuve en marzo 13 y ya salia mejor, pues ahora más con el yen cerca de 140 y el euro por debajo de 1,3, lo único es que en japón antes no vendian iphone e ipad 4g libres, sólo con compañías, ahora ya si

edito: respecto a usa y los impuestos, si como yo en semana santa hacéis ruta, esto es interesante:
http://taxfoundation.org/article/sales- ... -us-cities

el impuesto más bajo local es en washington dc de las grandes ciudades, 6% vs 8,87% en nyc
frst88 escribió:
Si hombre si,libre lo venden ya de hecho en pre order, reservas vamos, o bien con operador con permanencia o libre desde 649 dolares. El de 4,7 de 16 gb


Pues yo no lo tengo tan claro, el libre o "unlocked" en la web americana sale vinculado a T-mobile.
thegame14 escribió:
frst88 escribió:
Si hombre si,libre lo venden ya de hecho en pre order, reservas vamos, o bien con operador con permanencia o libre desde 649 dolares. El de 4,7 de 16 gb


Pues yo no lo tengo tan claro, el libre o "unlocked" en la web americana sale vinculado a T-mobile.



Pues es cierto ! Pero no tiene mucho sentido que en apple store no les vendan libres no?

Mmmm tal vez será que con operadores solamente en pre order y en stock en tiendas libres ?

Tiene lógica al menos vamos :s
OnlyDerek escribió:
thegame14 escribió:
frst88 escribió:
Si hombre si,libre lo venden ya de hecho en pre order, reservas vamos, o bien con operador con permanencia o libre desde 649 dolares. El de 4,7 de 16 gb


Pues yo no lo tengo tan claro, el libre o "unlocked" en la web americana sale vinculado a T-mobile.



Pues es cierto ! Pero no tiene mucho sentido que en apple store no les vendan libres no?

Mmmm tal vez será que con operadores solamente en pre order y en stock en tiendas libres ?

Tiene lógica al menos vamos :s


La verdad es que no lo sé, creo que los otros operadores te obligan a estar dos años de contrato, y T-mobile te ofrece el iPhone ligado a ellos para que utilizes la tarifa que ya tengas, o al menos es lo que deduzco.

Del lanzamiento del i5 o 5s ya me suena que hasta pasados unos dias-semanas no se ofrecian libres en Estados Unidos.
27 respuestas