› Foros › Noticias › Tecnología
Alentines escribió:Está visto que o sigues la tendencia de mercado o pierdes demasiados clientes potenciales, todavía recuerdo cuando apple dijo que 3,5 pulgadas eran más que suficientes.
sero escribió:Aún recuerdo el anuncio del pulgar cuando sacaron el iphone 5
http://www.youtube.com/watch?v=wvl38hBF-no
Markuf escribió:sero escribió:Aún recuerdo el anuncio del pulgar cuando sacaron el iphone 5
http://www.youtube.com/watch?v=wvl38hBF-no
Habrá que comprar un adaptador de 30€ para llegar con el pulgar a la esquina opuesta
cental escribió:iPhone no gracias........ya tuve un 4s y nunca mas.
ahora tengo un móvil chino quad core y estoy igual o mas contento que con el iPhone y sinceramente no tiene nada que envidiarle.....
lo siento pero android me gusta mucho mas ni siquiera teniendo el iPhone con jailbreak me llego a gustar....
ipad escribió:Leer el primer comentario ( comparar un iPhone con un móvil chino ) es como comparar a guitarrista de Amaral con Jimi Hendrix.
Madre mía del amor
kulunguelejfn escribió:Llevo usando iPhone desde el año 2008, importando desde USA un iPhone "2G", mi siguiente teléfono y lo sigue siendo es un iPhone 4 que ya tengo ganas de jubilar por un iPhone 6.
Aunque puedo estar en desacuerdo con muchas cosas de Apple, no cambio para nada sus productos por otros de otra marca ni sistema operativo, aunque es verdad que tengo un PC y no un MAC, ahora mismo no me lo puedo permitir. Pero llegara el día en que si.
Los que comparan un teléfono chino con un OS Android, pues.... me alegro de que esteis contentos con vuestro terminal, no hay mas. Pero no entiendo porque la gente contraria a Apple tiene esta manía de desmerecer a la manzana entrando en blog's y e hilos para ponerlos a parir.
En cuanto a la pantalla de iPhone, lo admito, hace años estaba de acuerdo en dicho tamaño, pero todo evoluciona, y el mercado no para de hacerlo, que rectifiquen con el tamaño de las pantallas no lo veo nada mal, mejor para todos los que queremos sus productos.
Y los fan's de Android, decidme una cosa, cuesta mucho poder actualizar la versión de vuestros OS si no tenéis un Nexus?
kulunguelejfn escribió:Y los fan's de Android, decidme una cosa, cuesta mucho poder actualizar la versión de vuestros OS si no tenéis un Nexus?
pacotator escribió:realmente le sacáis el 100x100 en uso a los móviles de gama alta de hoy en día?, yo por lo menos a mi S4 ni el 20%.
- quieres editar un video? lo haces en el ordenador. Lo hago con iMovie en iPad
- retocar una foto? en el ordenador. Lo hago con iPhoto en iPad
- quieres jugar? ya puedes llevar varias baterías encima. La de mi iPad Air dura bastante, no se que problema hay..
- quieres oír la radio? que putada, no lleva, tienes que gastar internet. 60mb la hora. Si, no tiene radio, ahi te doy la razon.
....
y reza que no te caiga o que te lo roben. Y que es lo que no te pueden robar hoy en dia?
antes tenia un hwanei g510, me cayo al suelo unas 20 veces y ni un rasguño. ahora lo tiene mi sobrina y se lo coge su hijo de dos años y lo ha estrellado varias veces, y va perfecto. no por que una cosa sea barata, a de ser mala.
PElayin_5 escribió:kulunguelejfn escribió:Llevo usando iPhone desde el año 2008, importando desde USA un iPhone "2G", mi siguiente teléfono y lo sigue siendo es un iPhone 4 que ya tengo ganas de jubilar por un iPhone 6.
Aunque puedo estar en desacuerdo con muchas cosas de Apple, no cambio para nada sus productos por otros de otra marca ni sistema operativo, aunque es verdad que tengo un PC y no un MAC, ahora mismo no me lo puedo permitir. Pero llegara el día en que si.
Los que comparan un teléfono chino con un OS Android, pues.... me alegro de que esteis contentos con vuestro terminal, no hay mas. Pero no entiendo porque la gente contraria a Apple tiene esta manía de desmerecer a la manzana entrando en blog's y e hilos para ponerlos a parir.
En cuanto a la pantalla de iPhone, lo admito, hace años estaba de acuerdo en dicho tamaño, pero todo evoluciona, y el mercado no para de hacerlo, que rectifiquen con el tamaño de las pantallas no lo veo nada mal, mejor para todos los que queremos sus productos.
Y los fan's de Android, decidme una cosa, cuesta mucho poder actualizar la versión de vuestros OS si no tenéis un Nexus?
A mi no me cuesta nada actualizar el s3, de hecho ahora mismo lo tengo con android 4.4.4
josemurcia escribió:kulunguelejfn escribió:Y los fan's de Android, decidme una cosa, cuesta mucho poder actualizar la versión de vuestros OS si no tenéis un Nexus?
Depende de la marca y/o como te pilles el móvil(operadora o libre).
A mi no me cuesta nada actualizar el s3, de hecho ahora mismo lo tengo con android 4.4.4
Quizás me he explicado mal, cuanto tiempo hay desde que anuncian una actualización hasta que la podéis instalar? (Me refiero hasta que la marca de cada teléfono la prepara para sus terminales)
kulunguelejfn escribió:pacotator escribió:realmente le sacáis el 100x100 en uso a los móviles de gama alta de hoy en día?, yo por lo menos a mi S4 ni el 20%.
- quieres editar un video? lo haces en el ordenador. Lo hago con iMovie en iPad
- retocar una foto? en el ordenador. Lo hago con iPhoto en iPad
- quieres jugar? ya puedes llevar varias baterías encima. La de mi iPad Air dura bastante, no se que problema hay..
- quieres oír la radio? que putada, no lleva, tienes que gastar internet. 60mb la hora. Si, no tiene radio, ahi te doy la razon.
....
y reza que no te caiga o que te lo roben. Y que es lo que no te pueden robar hoy en dia?
antes tenia un hwanei g510, me cayo al suelo unas 20 veces y ni un rasguño. ahora lo tiene mi sobrina y se lo coge su hijo de dos años y lo ha estrellado varias veces, y va perfecto. no por que una cosa sea barata, a de ser mala.PElayin_5 escribió:kulunguelejfn escribió:Llevo usando iPhone desde el año 2008, importando desde USA un iPhone "2G", mi siguiente teléfono y lo sigue siendo es un iPhone 4 que ya tengo ganas de jubilar por un iPhone 6.
Quizás me he explicado mal, cuanto tiempo hay desde que anuncian una actualización hasta que la podéis instalar? (Me refiero hasta que la marca de cada teléfono la prepara para sus terminales)josemurcia escribió:kulunguelejfn escribió:Y los fan's de Android, decidme una cosa, cuesta mucho poder actualizar la versión de vuestros OS si no tenéis un Nexus?
Depende de la marca y/o como te pilles el móvil(operadora o libre).
A eso me refería, cuanto tiempo tardan las marcas en adaptar la actualización a sus terminales?
Ademas, las operadoras también influyen en las actualizaciones?
D3N184 escribió:Entiendo que la gente pueda odiar a un partido politico, a una religion, o a un equipo de futbol...lo que nunca entenderé es que la gente pueda odiar a un marca de productos electronicos...
Os sentis mejor persona y/o más realizados en vuestras vidas por ser haters de Apple?
Lo peor de todo es que mucha de esta gente dice que apple es super super super cara y se compran un S5 por 600 euros...
alvarions escribió:No se donde veis el error de comparar un chino con un iphone.. Si actualmente un xiaomi le da por todos lados al iphone a 800€ de turno.
kulunguelejfn escribió:Llevo usando iPhone desde el año 2008, importando desde USA un iPhone "2G", mi siguiente teléfono y lo sigue siendo es un iPhone 4 que ya tengo ganas de jubilar por un iPhone 6.
ipad escribió:alvarions escribió:No se donde veis el error de comparar un chino con un iphone.. Si actualmente un xiaomi le da por todos lados al iphone a 800€ de turno.
Un Fiat de 400 cv nunca será un Ferrari ...
Creo que ha quedado claro el ejemplo .
DeD escribió:Si no cambian de forma radical su forma de ver la evolución móvil conmigo que no cuente, en su día me compre el iphone 3, seguido del 4, de ambos estuve mas que contento, pero entonces llego el estancamiento y google con su android les adelanto por la derecha.
Ahora tengo un nexus 4, y muy contento. Por eso digo que hasta que no vea una verdadera evolución en el OS, no me lo planteare, solo el tamaño no me vale.
josemurcia escribió:El problema es que Apple no te vende un Ferrari, te vende lo mismo que los demás pero más caro. Y ojo, lo mismo se puede decir de Samsung, Sony, etc que venden sus teléfonos a 600€ o más de salida.
ipad escribió:alvarions escribió:No se donde veis el error de comparar un chino con un iphone.. Si actualmente un xiaomi le da por todos lados al iphone a 800€ de turno.
Un Fiat de 400 cv nunca será un Ferrari ...
Creo que ha quedado claro el ejemplo .
D3N184 escribió:Entiendo que la gente pueda odiar a un partido politico, a una religion, o a un equipo de futbol...lo que nunca entenderé es que la gente pueda odiar a un marca de productos electronicos...
Os sentis mejor persona y/o más realizados en vuestras vidas por ser haters de Apple?
Lo peor de todo es que mucha de esta gente dice que apple es super super super cara y se compran un S5 por 600 euros...
FoxFurius escribió:cental escribió:iPhone no gracias........ya tuve un 4s y nunca mas.
ahora tengo un móvil chino quad core y estoy igual o mas contento que con el iPhone y sinceramente no tiene nada que envidiarle.....
lo siento pero android me gusta mucho mas ni siquiera teniendo el iPhone con jailbreak me llego a gustar....
Venga hombre si me dices que tienes algun gama alta de samsung o algún nexus, vale, pero compararme un chinorris con un iphone...no se que iphone has tenido tu pero lo mismo también era imitación china... Seguro que te va igual de fluido, la cámara igual, el gps, la respuesta táctil... Es lo mismo que quien se auto convence de que un dacia es igual de bueno que un audi/bmw etc etc..llevarte te llevara, pero no tiene nada que ver ni en comodidad ni en calidad etc etc... Lo que hay que leer...
Sobre la noticia, el tamaño de 3.5`` a mi me sigue pareciendo bueno, todo depende del uso que le des y tal, pero la comodidad de llevar eso en el bolsillo no te lo da un note por ejemplo ni de suerte...pero esta claro que hay que adaptarse al mercado para no perder clientela (véase xbox y kinect)