iPhone 6 plus no detecta las redes móviles

Buenas pues quería preguntar si ese problema tiene solución , me vende un iPhone 6 plus impecable por 100 euros con su caja y demás , todo perfecto sin cuenta de iCloud y demás , pero este no detecta las redes móviles y eso , eso tiene alguna solución o abría que enviarlo a reparar y demas? Merece la pena comprarlo o saldría muy caro el arreglo? A él le empiezo a fallar y le dieron otro nuevo y ese lo guardo , si mi cuestión se puede hacer en algún hilo ya abierto , donde puedo esponer mi duda ?
Todo parece indicar que el terminal esta estropeado, y ademas la reparacion no sera barata conociendo a apple.
Aunque si lo llevas a otro sitio la reparacion sera mas barata.

Antes de nada prueba con otra tarjeta nanosim
Eso are , muchas gracias , crees que cambiando el lector de la tarjeta sin podría funciona bien?
Wvforce escribió:Eso are , muchas gracias , crees que cambiando el lector de la tarjeta sin podría funciona bien?


Si no es capaz de coger redes de telefonía solo puede ser porque la nanosim que tiene instalada de alguna operadora no tiene linea, error en el pin, o avería en la placa base.

Prueba con otra tarjeta de telefonía nanosim
o tendrás que dejarte pasta

Si tuviera que decidir entre comprarlo o no yo no lo compraba, esta averiado
moninpro escribió:
Wvforce escribió:Eso are , muchas gracias , crees que cambiando el lector de la tarjeta sin podría funciona bien?


Si no es capaz de coger redes de telefonía solo puede ser porque la nanosim que tiene instalada de alguna operadora no tiene linea, error en el pin, o avería en la placa base.

Prueba con otra tarjeta de telefonía nanosim
o tendrás que dejarte pasta

Si tuviera que decidir entre comprarlo o no yo no lo compraba, esta averiado

Entonces no lo compro , yo probare lo que me as dicho , y si no funciona , no lo compraré , pero eso le pasó al teléfono al poco de comprarlo , muchas gracias por la información
4 respuestas