Iphone 6 problema de micrófono

Buenas.

Tengo un problema de micrófono me lo cambiaron en su dia y volvió a funcionar, pues hace unos días tenia un problema con el altavoz y también me lo cambiaron

El caso en resumidas palabras el conector de carga micrófono son nuevos, el movil me carga perfectamente e llamado a apple y me han dicho que está todo correctamente.


El caso que meto los auriculares de iPhone y no me lo detecta sigue sacando audio por el altavoz, pongo siri y tampoco me detecta la voz , notas de voz tampoco me lo detecta

Ya nosé que hacer , alguien sabe algo de este tema?

Es un iphone 6 de 64GB

Echo un reset con el pc y e actualizado el movil como nuevo todos los pasos de Apple lo echo pero nada... Ya no le encuentro sentido a todo esto me funciona todo menos el micrófono ..
Muchas gracias.
Me suena a algún problema con el jack de auriculares. Prueba a limpiarlo a ver si tiene algo de pelusilla que esté provocando falsos contactos, y a darle una pasadita con alcohol usando un bastoncillo de oídos.
@KrlosDki pero si son nuevos la placa? Osea el conector de Jack ,carga, y tal el flex ese tambien es nuevo debería de estar limpio no?

Podría ser el descodificador de audio? Que esté desordado o algo...? Porque son los 3 micrófonos que me han dejao de funcionar a la vez..

Pero tampoco entiendo como apple me dice en el diagnóstico que todo está correctamente y la placa está buena..
@Devourer93 Entiendo, no sabía que el jack iba en el mismo módulo que el conector Lightning.

Pues si inicialmente te funcionaba y tras dejar de hacerlo se arregló con un cambio de módulo, es posible que el nuevo módulo también esté defectuoso. En cualquier caso si vas a una Apple Store y tienes garantía, deberían solucionártelo sin problemas. Por teléfono dudo que puedan solucionarte cualquier problema de hardware.
@KrlosDki el problema que el movil lo tengo en una tienda porque lo compré de segunda mano y el móvil por lo visto lo habian tocado ( yo no sabia nada es obvio)

Por teléfono te dice los fallos que tiene la placa y todo y no detecta nada...
@Devourer93 Obviamente si el micrófono no funciona, es que no funciona....y ya puede venir cualquier operador telefónico de Apple a decirte lo que quiera [carcajad]

Como bien dices, si no es fallo del micrófono, debe ser de placa (omitiendo fallos de software porque has dicho que has probado una restauración del móvil). Así que es simple...si poniendo otro módulo se arregla, es que era fallo del módulo anterior. Si con otro módulo tampoco funciona, debe ser entonces un problema de placa.

Un saludo
5 respuestas