Buenas, he comprado un iphone 6s de segunda mano y tiene los siguientes fallos: -La batería le dura poco y se calienta -El touch id no reconoce huellas,pero si sirve el botón home -La pantalla esta un poco despegada(es funcional y se ve bastante bien) , pero parece ser por que le falta un tornillo de estos
Christiantruji escribió:@sonyfallon ya , pero creo que ha sido abierto, y al ser así no lo coge apple,y tendría que conducir una hora mínimo para apple la cañada.
¿Como compras algo que sabes que ha sido manipulado por otra persona y encima con tantas taras ? Apple tiene un método de recogida en casa , creo que son costeños . Pero claro Nose si luego te cobrarían el transporte al ver que tú iPhone fue abierto por un usuario
@sonyfallon ya, lo que no se es si chupa la bateria por que le han puesto una pantalla falsa o es la bateria que esta mala, lo que se es que se calienta mucho por atrás, y la bateria tiene un desgaste de 7%. ¿Como puedo saber que es lo que no va bien? He pensado en llevarlo a manzana rota o yo mismo pedir bateria y herramientas por ebay