jazzrabbit escribió:@anonymus pues yo te hablo desde mi experiencia personal con el iPad.
Después de resetearlo 3 veces los cuelgues son constantes, Hearthstone tuve que dejarlo de jugar porque a parte de ir lagueado se pillaba cada 3 partidas, PDFexpert que supuestamente es la mejor aplicación para trabajar con PDF y después de tangarme 10 € por ella va como el culo....
Habré tenido mala suerte.
Por cierto mi madre tiene un iPad pro y se ha tenido que comprar otro porque se le rompió el USB y no cargaba, lo lleva al corte inglés (donde lo compro) y a la Apple store y le dicen que para arreglarlo vale 280€!!! Mejor comprar otro.
De todas formas si alguien por Málaga fuera capaz de arreglarlo a un precio decente por favor que me avise por MP, ya que lo tiene allí abandonado y si lo arreglo sería para mí.
Respecto al S6, pues no se, supongo que habré tenido suerte, también influira que no soy ningún noob de Android, en mis tiempos del S2 daba mis pinitos en desarrollar ROM en un equipo y le daba mucha caña al desarrollo, vamos que se lo que meter y lo que no, aunque ya lo único que hago al comprar un teléfono es meter Nova y listo, actualizaciones oficiales vía OTA y nada más.
Por ahora me va perfecto, cuando falle, gracias a Dios me puedo permitir cualquier móvil, lo que tengo claro es que no creo que vuelva a comprar el tope gama de ninguna marca, pues es raro que las mejoras que trae compense la diferencia de precio, hoy día los móviles de generaciones anteriores van de lujo, véase el iPhone 7, el S7, LG G6, Xiaomi, Huawei o cualquiera del año pasado.
El cambio que me puede hacer cambiar es estético como el s8, iPhone X, o LG V30 que tiene el mejor dap del mercado además de tener entrada Minijack que para mí es imprescindible. Porque los cascos bluetooth son a día de hoy una basura (si hablamos de airpods es que no los metería ni en el grupo de auriculares, se puede decir que son tapones auditivos que es para lo que valen) ni unos B&W P7 llegan al nivel de unos gama media baja con cables.
Saludos.