iPhone 7 Plus o Galaxy S7 Edge

Hola!

Me urge comprar un móvil y en un principio tenía pensado comprar directamente el iPhone 7 Plus, pero la tienda de confianza donde lo compro no lo tienen en stock y me ha llamado la atención el Galaxy S7 Edge.

El tema está en que ahora estoy hecho un lío y no se si merece la pena esperar un poco o irme directamente a por el Edge. ¿Recomendaciones?

Gracias!
Un saludo!
Mira, yo tengo un iPhone 7 plus y mi hermano un S7 Edge. Estan muy parejos en todo. Un poco mejor la camara del S7, mejor pantalla, etc.
Yo lo que tendria en cuenta a l hora de elegir uno de estos dos, seria el OS. Que te gusta mas, Android o IOS? Te gusta mas uno que el otro? Igual? Si te da lo mismo, mira distintos apartados. Camara, tamaño, etc etc
En prácticamente todo gana el S7 edge en mi opinion. Cámara, calidad de la pantalla y diseño.
Ahora bien uno va con iOS y el otro con Android.

¿Qué te gusta más?
Daguerreo escribió:En prácticamente todo gana el S7 edge en mi opinion. Cámara, calidad de la pantalla y diseño.
Ahora bien uno va con iOS y el otro con Android.

¿Qué te gusta más?


Pero Samsung tiene ese gran pero...y es su capa de personalización. Sigue siendo bastante mala (aunque ha mejorado). Y te lo digo yo, usuario hasta hace no mucho de un S6 Edge. He vivido en mis carnes como con el paso de los días y meses, Touchwizz vuelve a lo de siempre (Lags, forzar cierres de apps, etc). Y es en el primer smartphone que me pasa desde la prehistoria de Android allá por 2.3-4.0

Sin duda creo que cuanto a diseño, pantalla y cámara es mejor, pero yo escogería el iPhone solamente por lo lidiar otra vez con Touchwiz, aún prefiriendo Android.
He tenido S7 Edge S6 iPhone 6s Iphone 7:

Lo más importante es si te gusta más iOs o Android.
En mi opinión prefiero iOs, el s7 tiene mejor pantalla y colores más vívidos pero eso a mi no me gusta prefiero una pantalla más real, igual que el procesado de imagen que lo veo mucho más real en iPhone.

Lo segundo más importante para mí es que el iPhone si ahora te cuesta 800 en un año va a valer 700 y el S7 si ahora vale 800 en un año va a valer 500.


Todo son gustos y opiniones, yo no me voy de iOs ni aun que me regalen lo mejor de android.
Lo cierto es que me encuentro a gusto tanto con Android como con iOS. Bien es cierto que prefiero esa sensación de fluidez de trabajo que te ofrece iOS, así que quizá me espere o vaya a por un iPhone 6S Plus. Ando hecho un lío!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo te recomiendo el S7E más que nada por la calidad y por la libertad, en iOS por no tener, no tienes ni Bluetooth multidispositivo xD.
Y sobre fluidez... yo uso Touchwiz Stock y la verdad es que no noto nada, pero puedes instalarte otros launchers como Nova por ejemplo.
En base a esto lo más importante es:
Te gusta más iOS o Android?
Son dos ecosistemas distintos con funciones parecidas pero no iguales.
iOS apuesta por la sencillez y la eficacia y Android es más de que el usuario decida lo que quiere hacer con su móvil, lo que conlleva a veces dificultad ( Root, Overclock, TWRP...) pero te sientes que TÚ eres el dueño de tu móvil y no que una manana te obliga a hacer lo que ella quiere
KindapearHD escribió:
Daguerreo escribió:En prácticamente todo gana el S7 edge en mi opinion. Cámara, calidad de la pantalla y diseño.
Ahora bien uno va con iOS y el otro con Android.

¿Qué te gusta más?


Pero Samsung tiene ese gran pero...y es su capa de personalización. Sigue siendo bastante mala (aunque ha mejorado). Y te lo digo yo, usuario hasta hace no mucho de un S6 Edge. He vivido en mis carnes como con el paso de los días y meses, Touchwizz vuelve a lo de siempre (Lags, forzar cierres de apps, etc). Y es en el primer smartphone que me pasa desde la prehistoria de Android allá por 2.3-4.0

Sin duda creo que cuanto a diseño, pantalla y cámara es mejor, pero yo escogería el iPhone solamente por lo lidiar otra vez con Touchwiz, aún prefiriendo Android.



Samsung va a elminar Touchwiz en Android Nougat para el S7 y lo van a cambiar por una nueva capa llamada Grace ux que parece liviano si bien es cierto que Touchwiz ha aligerado bastante versión tras versión. Yo tengo un S7 flat desde hace pocos días y lo primero que hice fue instalarle Nova launcher para ver lo menos posible Touchwiz. Estuve dudando entre el S7 o un iphone y me decidí poru el S7 porque iOS para mi es una carcel.
Efectivamente Samsung en los próximos meses va a cambiar Touchwiz por Grace UX, y todos los que están probando la beta están muy contentos con el rendimiento. En cuanto a tu pregunta, la pregunta fundamental es: te gusta mas Android o iOS? Esa es la única diferencia prácticamente apreciable entre ambos dispositivos (además del precio, siendo el s7 Edge mucho más barato).

Un saludo!!
No sabía lo del cambio de interfaz. Si funciona bien, genial. Así podrá desaparecer el lastre del lagwizz.
10 respuestas