Iphone a Europa: LLegada

# Apple y la filial de Telefónica han realizado hoy el anuncio oficial
# El móvil costará poco menos de 390 euros y no tendrá 3G.
# O2 es la primera operadora europea que anuncia un acuerdo de distribución en exclusiva.
Fuente
pues pagar esa burrada sin ser 3g... pues yo que se, por mucho ipod que sea, duele. Me encantaría tener uno, pero de momento me apaño con una qtek s200
no es por nada, pero hace ya 1 mes que se anuncio

es mas, se sabe que el mismo dia llega a Alemania (T-Mobile) y Francia (Orange)

al mismo precio, y la version 3G dijo tito jobs que llegaria a mediados de 2008, que hoy por hoy el chipset 3G se come la bateria del iPhone
vaya timo. Dejando de lado el tema del 3g, si encima es como en EEUU que solo puedes usar una compañia, que no lo venden libres, y que no le puedes meter las aplicaciones que te de la gana como pasa con los Symbian y compañia, eso solo es un trasto para vacilar de "guai".
Yo ya aprendi con el Ipod. Si muy chulo y muy guai, pero como lo quieras usar de una forma distinta a la que cree Apple de como deberias usarlo(Windows+Itunes), todo son problemas. Prefiero tener libertad de como usar mi cacharro a lo poco nuevo que me puede ofrecer el cacharrito.
Prefiero en N95 al iphone.
el 3G pocos lo usamos, ahora en el movil que tengo no he usado nunca el 3g. me parece una estupided ademas teniendo wifi...

ah y si se le puedeen instalar aplicaciones caseras, apple en eso se a declarado neutral,no va a cerrar el grifo y creo que a españa llegara el iphone 3g en mayo!

salu2!
El iphone personalmente me parece una pijada, me quedo antes con cualquier nokia de gama alta (N73, N95...) o con mi querida HTC TYTN II ^^
¿Harán un MOD PSPiPhone?

Molaría.
pablos93 escribió:el 3G pocos lo usamos, ahora en el movil que tengo no he usado nunca el 3g. me parece una estupided ademas teniendo wifi...

Yo tengo un Iphone desde hace un par de semanas y esta muy bien. Ahora, que con 3G estaria mejor porque es un cacharro que esta muuuuuy orientado a usarlo para navegar (visitar webs como en cualquier pc, subir fotos, aplicaciones que van saliendo, etc..).
7 respuestas