iPhone Actualizar a 6.0.1

Hola! He estado buscando pero no encuentro nada, tengo mi iPhone 4S con el Jailbreak 5.1.1 y llevo varios días con una actualización pendiente a la versión 6.0.1 ahora mi pregunta: Si actualizo a la nueva versión sigo con el Jailbreak o lo pierdo? Es recomendable que actualice? He oído que los mapas son malos. Gracias! Un saludo!!!
Deimos66 escribió:Hola! He estado buscando pero no encuentro nada, tengo mi iPhone 4S con el Jailbreak 5.1.1 y llevo varios días con una actualización pendiente a la versión 6.0.1 ahora mi pregunta: Si actualizo a la nueva versión sigo con el Jailbreak o lo pierdo? Es recomendable que actualice? He oído que los mapas son malos. Gracias! Un saludo!!!


Antes de abrir un hilo nuevo, mira algo el foro. Justo tienes debajo un hilo dedicado al iPhone.
Claro, 3181 paginas de nada, antes me puedo leer el Quijote. Yo he utilizado el buscador y no he encontrado ninguna respuesta sobre la actualización, le he pegado un repaso de 15 minutos al hilo de más abajo que me dices y no he encontrado nada tampoco, entonces creo que lo mas justo es abrir un hilo preguntando algo en concreto. Si me he equivocado lo siento, no era mi intención.
Por favor, utiliza el hilo oficial del iphone

hilo_o-iphone-o-6_1001715

Gracias
3 respuestas