[iPhone, Android] App que paga por ver publicidad

Mikel24 y josetachu mirar vuestros mensajes privados ;)
el que quiera invitaciones que me mande un privado.

Un saludo.
Yo ya lo tengo instalado, quien quiera alguna invitación que lo diga. [oki]
Quiero una invitacion y una pregunta más. Cuanto se ganan cada mes? 10 euros como mucho?
Que alguien me pase invitación ;)
Gracias!
Salu2
shanbcn escribió:Quiero una invitacion y una pregunta más. Cuanto se ganan cada mes? 10 euros como mucho?

manuelin94 escribió:Que alguien me pase invitación ;)
Gracias!
Salu2

Enviadas. xD
Ya estoy registrado, pero me gustaría participar en esta cadena.
Necesito invitacion, mandadme mp por favor. gracias
A mi también me interesa :)
¿Seguimos algun orden?
xXxmontexXx escribió:Necesito invitacion, mandadme mp por favor. gracias

Juaki escribió:A mi también me interesa :)

Enviadas! ;)
Salu2
luismi290 escribió:quien me invita? [buenazo]

Mira los mensajes privados, te deje una invitación! ;)
Salu2
Sé que no tiene nada que ver sobre Apps, pero los que tengáis un iPhone, ¿me decís si agitándolo hacia los lados:

<- iPhone ->

..hace algún tipo de ruido interno?

gracias.
Quien necesite invitacion que me la pida ;)
Acabo de recibir las invitaciones. Muchas gracias :)
Esta misma noche me registro y si alguien necesita alguna invitación que lo diga.
para quien quiera registrarse con mi codigo, puede usar este bidi Imagen
o dejarme un mp
Me uno a ser posible a la iniciativa,si alguien quiere invitacion que lo diga,o mp a gusto del consumidor.

Saludossss
Lo mismo digo.. quien quiera, mp para las invitaciones. Un saludo!
Pues si alguien necesita una invitación que avise por MP.

Saludos
Lo subo, y aprovecho para decir que aquel que quiera formar parte de qustodian que me mande un privado.
Hola, estaria muy interesado en recibir una invitación, muchas gracias [beer] [beer] [beer]

Edito: ya he recibido invitación, así que el que quiera que le invite, que lo diga por aquí o me mande un mp.
Yo invito a quien quiera, quien quiera que me mande un MP y le invito con mucho gusto :)
Edit: Necesito invitar a 2 personas urgente antes de 7 días, y para vosotros ademas sera bueno porque de momento hay una promocion que por 2 primeros amigos invitados te dan 4 euros! Animaros!
Yo he invitado a dos colegas solo

El que quiera que le invite que me mande un mp

Un Saludo
Invito [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
solo mandadme un MP que en cuanto me llegue os mando la invitación [ginyo]
Me uno, el que quiera que le invite, que me mande mensaje privado! Saludos :)
Up!
Esto va a acabar en el olvido XD
Sigo aceptando por.privado :)
Hola, para aprovechar la oferta de los 4 euros el que quiera una invitación que me envíe un privado con su móvil y en cuanto pueda le invito.

Muchas gracias :)
Boss Snake escribió:Hola, para aprovechar la oferta de los 4 euros el que quiera una invitación que me envíe un privado con su móvil y en cuanto pueda le invito.

Muchas gracias :)

Privado enviado.
Veo que esto no tiene estructura alguna.
Pensaba que se seguía una cadena pero ya veo que no.

Pues bueno, si queréis invitación yo ofrezco que aún no he invitado a nadie.

Saludos
Aquí teneis, mas facil imposible
Imagen
He estado mirando la aplicación, y en sus comentarios en el Market de android, dicen que ya no pagan 8 céntimos,si no 2 céntimos. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Hay anuncios de 2 y de 8 céntimos. Los últimos 10 mensajes que he recibido, 4 han sido de 2 céntimos y 6 de 8 céntimos (comprobado ahora mismo).

Saludos,

edit: quien quiera invitacion, PM :)
Pues me he decidido a probarlo y realmente funciona ^^
Ya tengo 5 afiliados, todo es cuestion de hacer una cadena grande para sacar mas ^^

PD: Dejo el link por si alguien quiere enpezar a usarlo se afilie
http://es.qustodian.com/ campaign/ affiliate/uPnwPF (Sin espacios, lo marca como spam)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Para quien quiera una invitación:

Imagen

Si no tenéis lector de qr pedídmela por MP. Aunque estaría bien montar un sistema de cadena algo más ordenado para que todos pudiéramos repartir invitaciones... a mi me ha invitado DS_Impact.
kajoona escribió:Hay anuncios de 2 y de 8 céntimos. Los últimos 10 mensajes que he recibido, 4 han sido de 2 céntimos y 6 de 8 céntimos (comprobado ahora mismo).

Saludos,

edit: quien quiera invitacion, PM :)

Muchas gracias, tenia la curiosidad por cosas que había leído. He aceptado la invitación de un compañero que me contestó por MP.
Repito, quiero aprovechar la oferta esa de los 4 euros y respetando la cola, el que quiera una invitación que me mande un MP con su número de móvil.
Muchas invitaciones para tan poca demanda...
Cuantos mensajes os llegan al día??
Ami algunos ni me los pagan :S
30 eurillos este mes con los truquitos jajajaja , VIVA QUSTODIAN, el que quiera invitación que me envie dos privados explicando porque quiere entrar en mi red, con uno solo no invito, gracias.
RIVero37 escribió:30 eurillos este mes con los truquitos jajajaja , VIVA QUSTODIAN, el que quiera invitación que me envie dos privados explicando porque quiere entrar en mi red, con uno solo no invito, gracias.

Que truquillos? xD

30€ con cuantos afilidados?
RIVero37 escribió:30 eurillos este mes con los truquitos jajajaja , VIVA QUSTODIAN, el que quiera invitación que me envie dos privados explicando porque quiere entrar en mi red, con uno solo no invito, gracias.

2 privados? [+risas]
Como si tuviera alguna ventaja ser invitado por uno que por otro.
Otro más apuntado. El que quiera apuntarse que me pase su email o telefono por MP para seguir la cadena.

Salu2!

PD: Por cierto, después de verlos cuando te pagan? Porque he leido varios mensajes y por ahora nada, igual es que no se como funciona el asunto xD
esto no sigue orden alguno no?-.- nos podiamos organizar un poco, empezar una cadena y tal, y no todo el mundo poniendo que se apunte a su propia cadena, asi todo el mundo podria ganar su dinerito, que yo lo necesitaria para poder pillar una tarifa de datos xD
ZeusAO escribió:esto no sigue orden alguno no?-.- nos podiamos organizar un poco, empezar una cadena y tal, y no todo el mundo poniendo que se apunte a su propia cadena, asi todo el mundo podria ganar su dinerito, que yo lo necesitaria para poder pillar una tarifa de datos xD

Totalmente de acuerdo.
Ya se empezó con una cola y la gente se lo pasaba por el forro. De hecho, se abrieron 2 hilos al principio. Y gente que ya había invitado en el primero, se volvió a poner en los primeros puestos del segundo. Vamos, que fue un cachondeo.
Yo me apunto espero alguna invitacion!!!
Tengo invitaciones, envíame un MP si quieres una.
Pues yo miro las ofertas y tal y no me dan dinero ni nada...
968 respuestas