[iPhone, Android] App que paga por ver publicidad

juanxugr7 escribió:Pues yo miro las ofertas y tal y no me dan dinero ni nada...

Tarda un rato en actualizarse "Mi Yoad"
poseiido escribió:

Pero con solo leerlo te lo dan pasas las paginas y ya esta ... no? pasas todas las paginas y ya ?
juanxugr7 escribió:
poseiido escribió:

Pero con solo leerlo te lo dan pasas las paginas y ya esta ... no? pasas todas las paginas y ya ?

Simplemente tienes que leer el mensaje con siguiente -> siguiente.
Antes de leerlo puedes darle a "Términos y condiciones" para ver si es remunerado o no. En caso de no serlo no hace falta que lo leas (no creo que lo tengan en cuenta para mandarte mas).

Después tarda un poco a actualizarse el total en "Mi yoad" (No se si tarda casi 1 día a actualizarse ya que no lo he comprobado exactamente).

Saludos
Mas o menos cuanto llevais cada uno de vosotros?

Alguno ha "sacado" el dinero ya?

Saludos,
Zhorknet.
Yo te puedo decir que llevo unos 3 meses y no me pagaron, y eso que tengo algún que otro referido activo al que tampoco han pagado.

Al principio todo funcionaba bien, pero cuando llegué a 9 euros, dejaron de llegarme mensajes a mi y a mis referidos.
Me enganche a esto con la promoción de que si traías a 2 mas, te daban 6 euros.... Tampoco me los dieron, y aun espero respuesta de atención al usuario sobre el tema. Después la pasaron a 3 por dos euros cada uno.

Hay foreros que afirman que han cobrado... me alegro por ellos.
Gracias por la respuesta, no lo voy a intentar siquiera.

Zhorknet.
A mi ya me han pagado 3 veces y estoy a punto de llegar a la cuarta. Eso sí, no he hecho ninguna pirula de registrarme con varios números para conseguir promociones como esa que comentáis de los 6 euros.
Yo recibí un pago por duplicado, estoy esperando a llegar a otros 10€.

Un saludo!
Yo no hice ninguna pirula, enganche a mi cuñado y a un compañero que tienen iphone 4 los dos.
Empezaron fuerte recibiendo un monton de mensajes, pero ya te digo que en cuanto yo llegué a 9 euros, los tres dejamos de recibirlos.
Yo hoy acabo de recibir el quinto pago (en cuanto llego a 10 euros o así lo solicito), y siempre perfecto. Hace un mes o así me quedé sin teléfono (se me rompió) y he ido consultándolo por web, bastante menos frecuentemente que lo hacía antes, pero sin problema. Y tampoco haciendo truquitos raros de esos que comentan.

Saludos,
tengo 9,65€ espero llegar de una maldita vez a los 10€ XD
A mi me enviaron un mensaje diciendo que me habian pagado 10€ el viernes a mi cuenta bancaria.
Cuando tenga tiempo ire a mirarlo.

Con esta app se puede sacar dinero si invitas a gente, pero si tienes poca gente es un poco lento...

Si quereis invitaciones mandadme un mp [ginyo]
para sacar 10 euros al mes, cuantos amigos tienes que tener?
PD: ya tengo 10,10€ puedo pedir mi primer pago, te lo dan al istante o como va esto?
Alguien puede enviarme una invitacion??
mica_1990 escribió:Alguien puede enviarme una invitacion??

Te he mandado un MP
Gracias, ye me he registrado.

Si alguien necesita invitaciones que me lo diga!
hola si a alguien quere que le invite que me lo diga :)
Bueno que alguien me mande invitacion segun el orden que tengais para hacer invitaciones.
Cuanto mas opciones ponga mas mensajes me llegan? si es asi pongo hasta las cosas que no me interesa con tal de que me lleguen mas mensajes.
Cuanto tardais en sacar 10€?
ifritdark escribió:Bueno que alguien me mande invitacion segun el orden que tengais para hacer invitaciones.
Cuanto mas opciones ponga mas mensajes me llegan? si es asi pongo hasta las cosas que no me interesa con tal de que me lleguen mas mensajes.
Cuanto tardais en sacar 10€?

En teoría como mas completo es el yoad mas mensajes llegan.
Se tarda un poco al principio. Es cuestión de tiempo que total para los 5 segundos al día que le dedicas tampoco pasa nada XD
Me ofrezco para invitar a quien le de la vena de momento llevo 4 euros y pico,a ver si furrula,en forocoches ya hay peña que ha cobrado sus 20 euritos!
Me voy animar yo tambien, que alguien me pase una invitacion.

Gracias a los que me habéis invitado tan rapido, pero al pinchar en el link que me dais se va directamente a la pagina principal, es normal? o hay que hacer otra cosa al registrarse?

Bueno ya me registre, solo e podido usar una invitacion de todas formas gracias por ser tan rapidos
me acabo de registrar y se me habia olvidado este hilo por lo que no me registre con la cuenta de nadie :(

Si alguien quiere invitacion que me lo diga
Yo estoy registrado desde hace una semana y ya llevo 8 euros,quien quiera invitacion que me la pida.
quien quiera una invitacion que me la pida por privado, venga animarse!
Me podeis pasar una invitacion?

carlosniper escribió:Me podeis pasar una invitacion?

Te he enviado un mp [ginyo]
Invitarme ami tambien.Y decirme como va el tema para que me entere.
cutrax escribió:Invitarme ami tambien.Y decirme como va el tema para que me entere.

Oks.

Pues el tema es sencillo. Es dedicar unos segundos al día (o cada 2 días) a mirar por encima los anuncios que te envían.
Poco a poco ir acumulando centimillos para llegar a los 10€ para cobrar.
Invitar a amigos. etc...

Básicamente es eso.

Saludos
El que quiera una invitación, que use mi referido.... puede usarse cuantas veces se quiera....

Pinchar en el enlace y registraros. Pinchar antes en Spoiler para ver el enlace y la imagen para sustituir el texto correcto, ya que trata el enlace como spam...

http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/SPAM

Imagen

Saludos.

P.D.: si no corresponde, agradecería me envíen un m.p para retirarlo.
Me interesa bastante! Me podeis mandar una invitacion??

Solo una duda, para cobrar es via paypal??
javicala escribió:Me interesa bastante! Me podeis mandar una invitacion??

Si se puede cobrar por paypal.

Saludos
DS_impact escribió:

Saludos

Y hay algun otro modo fr cobrar?? Por cierto si alguien me puede invitar que por favor me mande un mp o me avise para que le pase mi correo.

Gracias!!
javicala escribió:
DS_impact escribió:

Saludos

Y hay algun otro modo fr cobrar?? Por cierto si alguien me puede invitar que por favor me mande un mp o me avise para que le pase mi correo.

Gracias!!

También puedes cobrar indicando un numero de cuenta.

Saludos
Hola foreros, a mi tambien me interasa registrame a ver que tal, alguien me pudeo mandar una invitacion?
Gracias por adelantado
boirolosle escribió:El que quiera una invitación, que use mi referido.... puede usarse cuantas veces se quiera....

Pinchar en el enlace y registraros. Pinchar antes en Spoiler para ver el enlace y la imagen para sustituir el texto correcto, ya que trata el enlace como spam...

http://es.qustodian.com/**SPAM**/u56gcG

Imagen

Saludos.

P.D.: si no corresponde, agradecería me envíen un m.p para retirarlo.

Si queréis invitación... mirar en el spoiler..... diferencia entre mayúsculas y minúsculas....

Saludos.
Realmente esto funciona'?? habeis llegado a cobrar alguno???
litos001 escribió:Realmente esto funciona'?? habeis llegado a cobrar alguno???

Sí funciona sí. Yo ya he cobrado 3 veces. Y ahora mismo tengo 14 euros que puedo pedir cuando quiera. En total serían 4 pagos ya.
Duqe escribió:

Sí funciona sí. Yo ya he cobrado 3 veces. Y ahora mismo tengo 14 euros que puedo pedir cuando quiera. En total serían 4 pagos ya.

pero una cosa, ese dinero donde lo guardas?? en paypal?? y luego paypal te cobra por sacar el dinero??

gracias ;)
litos001 escribió:
Duqe escribió:

pero una cosa, ese dinero donde lo guardas?? en paypal?? y luego paypal te cobra por sacar el dinero??

gracias ;)

Puede escoger ingreso en cuenta o ingreso en paypal
Luego te lo gastas de paypal directamente si quieres.

Saludos
Vale gracias, y cada cuanto lo puedo cobrar???
litos001 escribió:Vale gracias, y cada cuanto lo puedo cobrar???

Siempre que llegues a 10€ mínimo.
Yo lo cobro por cuenta, y siempre me ponen el 100%. Vamos, que no me quitan nada por gastos, ni comisiones, ni nada.
Es que yo ahora mismo no tengo ninguna cuenta asociada a paypal. Pero una cosa tienes una tarjeta o una cuenta bancaria??
quien es el ultimo que se registro de referido? quiero invi =D
darkpolo5 escribió:quien es el ultimo que se registro de referido? quiero invi =D

http://es.qustodian.com/ campaign/ affiliate/u1BrVw xD

Por cierto estoy probando a leer algunos mensajes, pero no lo entiendo, porque mi saldo no aumenta, y encima el telefono se me bloquea con algunos...
litos001 escribió:Por cierto estoy probando a leer algunos mensajes, pero no lo entiendo, porque mi saldo no aumenta, y encima el telefono se me bloquea con algunos...

Tarda en aparecer unas horas.
DS_impact escribió:
litos001 escribió:Por cierto estoy probando a leer algunos mensajes, pero no lo entiendo, porque mi saldo no aumenta, y encima el telefono se me bloquea con algunos...

Tarda en aparecer unas horas.

jejeje, vale muchas gracias. xD

EDITO: he visto 5 mensajes y de momento me marca que tengo solo 10 centimos, porqué?? hay que ver los mensajes enteros?? y hay que realizar las descargas que te piden algunos???
Invitacion:

http://es.qustodian.com/ campaign/ affiliate/u56gcG

Imagen

Saludos.
litos001 escribió:
darkpolo5 escribió:quien es el ultimo que se registro de referido? quiero invi =D

http://es.qustodian.com/ campaign/ affiliate/u1BrVw xD

Por cierto estoy probando a leer algunos mensajes, pero no lo entiendo, porque mi saldo no aumenta, y encima el telefono se me bloquea con algunos...

me he registrado con tu link,dejo mi link ;)

http://es.qustodian.com/ campaign /affiliate/ua8ZBV
PAG escribió:me he registrado con tu link,dejo mi link ;)

http://es.qustodian.com/ campaign /affiliate/ua8ZBV

Me he registrado con tu link.

Ahí va el mio http://es.qustodian.com/campaign /affiliate/uvcb5C
968 respuestas