jcesar escribió:jcesar escribió:
He usado el tuyo para registrarme.
Pongo el mio XS1341892
EDITO: en este rato ya he ganado 2.36€, pero ahora hay que ver con cuanta frecuenda renuevan los anuncios... los tengo prácticamente todos...
ahora tengo 3 dudas, uno de los juegos para descargar es el arms carter global, lo fui a descargar y resulta que es de pago, menos mal que no tengo puesta la tarjeta de crédito, si no lo había comprado sin enterarme, a alguien más le ha pasado? en la app pone que es gratis
Alguien sabe si se puede usar con jailbreak de alguna forma? la app no me funciona, lo he tenido que hacer todo desde la web movil.
Las tarjetas itunes tienen que ser para una cuenta de EEUU? O es un código que se puede usar en cualquier cuenta? porque yo me he apuntado para bajarme el mountain lion gratis, pero me gustaría poder comprarlo con mi cuenta española.
me autocito para decir que ya he conseguido ejecutar la app con jailbreak, hay que instalar el xcon de cydia (vale para cualquier app que no funcione por tener jailbreak), ahora ya he podido hacer los 2 likes, 50 centimos más.
y recomiendo entrar a la web
http://m.junowallet.com porque alli hay alguna que otra promoción que no sale en la app. Ya he llegado a 3.48 viendo todo lo que tenía para ver/instalar/hacer, a ver cuanto tardan en renovar...
También recomiendo mirar bien la promo que vas a hacer, a veces tienen la misma promo en varios sitios pero en unos pagan más que otros y solo te lo pagan una vez.
EDITO: despues de varios dias de uso de junowallet, no la veo tan maravillosa como la poneis.
Los likes dan dinero, pero a mi solo me han salido 2, like a junowallet y a bamboowallet, que son ellos.
Segun llegas ganas mucho de golpe, 2-3$, pero luego renuevan muy muy poco, solo videos de 1-2 y algun dia si hay suerte alguna app que no sea repetida.
Por los referidos te dan la cantidad fija de 50 centimos cuando tu invitado llega a 1$ de acciones y ya no te dan mas, en qustodian te dan la mitad de lo que el gana, a la larga si tu invitado lo usa es mucho mas, por no hablar de si pillas alguna promo de las que te dan 1€ por invitar.
El dinero es en tarjetas regalo, esto ya lo sabia, espero poder usarlo en mi cuenta de itunes, porque pone que solo vale para cuentas americanas.
En android hay muchas menos promos que en iOS