a dia de hoy yo creo que ninguno merece la pena ya...
entre que qustodian ha quitado el segundo nivel de referidos y normalmente ya dan 2 centimos por anuncio, necesitas más de un año para cobrar los 10€ si no tienes nigún referido.
y juno wallet mete promociones timo de las que si metes el numero de móvil te subscriben a servicios de pago que te cuesta más de lo que has ganado, y muchas de las instalaciones no te las paga... tienes que andar con mil ojos.
Yo ahora con lo que saco dinero es con webs de las que te apuntas y te mandan emails de publicidad, como esfacil, sumaclicks y clickxti, las 3 son de una empresa de alicante y pagan bastante poco, sobre todo en clickxti que normalmente no llegas ni al centimo por click, pero mandan bastantes mails al dia, asi que si no te molesta abrir mails y pinchar en el link te sacas unos 70 centimos a la semana, pudiendo cobrar al llegar a 5€, aunque es mejor esperar a los 10€ porque si no cobran comision. En esfacil llevo la tira de años y llevo mas de 50€, pero solo se puede cobrar al llegar a 60 y ya mandan muy pocos mails... Y sumaclicks es intermedio entre las otras 2, pagan siempre un centimo por mail pero mandan menos.
No voy a poner mis links de referidos para no ensuciar el hilo, pero si a alguien le interesa que me mande un privado