iphone blokeado por imei por ipod thouc

Hola, tengo un ifhone 4 de 16g ke esta blokeado por imei y me locambian por un ipod thouc 4 de 8g ( el iphone me lo encontre) y la pregunta es, se puede hacer lo mismo con el ipod ke con el iphone ya ke el iphone es ta blokeado y no me vale para llamar? Gracias
rubenhf escribió:Hola, tengo un ifhone 4 de 16g ke esta blokeado por imei y me locambian por un ipod thouc 4 de 8g ( el iphone me lo encontre) y la pregunta es, se puede hacer lo mismo con el ipod ke con el iphone ya ke el iphone es ta blokeado y no me vale para llamar? Gracias


¿No te dio tiempo a llamar a algún número de la agenda para devolver el "hallazgo" antes de que lo bloquearan? Y mira que es raro, que yo lo primero que hago si pierdo un móvil es llamarlo desde otro teléfono para que me lo devuelva el que lo haya encontrado.

Y si el iPod tiene alguna aplicación para poder acceder remotamente cuando se conecte a internet, sí, pueden dejarlo inservible o incluso mandar a la poli si fuese robado.
el telefono estaba apagado, lo encendi y pedia codigo a sique no quedo mas remedio que restaurar con itunes.
Lo normal es devolverlo, ya que no es tuyo. Una cosa es econtrarse un bolígrafo de 1€, y otra bien distinta el teléfono de alguien que se ha gastado un dineral en él, y que en principio podría contener información importante para el dueño.
Vamos a ver si te lo encuentras y lo restauras ya no tiene información lo único ke se podría hacer ir a la compañía de tlf pero me voy a complicar la vida, pues no ke kieres ke te diga por ke a mi me han robado y e perdido móviles y la cartera y a mi no me an devuelto nada
4 respuestas