¿iPhone como consola Retro-Emuladora?

Buenas, personalmente a mi siempre me han encantado los iPhones y me he puesto a pensar...

como es solo un celular único... ¿por que no se concentran al 100% en optimizar los emuladores en iPhone?

¿por que pienso eso?, luego de ver esta maravilla de control XD , me ha gustado muchísima la idea:

http://www.razerzone.com/gaming-control ... -junglecat (¿Xperia Play?!!!)

Alguien que haya tenido un iPhone con jailbreak me puede decir mas o menos, como corren los emuladores en iPhone.

Así que...¿que piensan ustedes sobre eso? (El hilo es abierto para cualquier opinión al respecto)

Saludos Desde República Dominicana!!!
Mola los controles, al entrar a la pagina al principio pense que vendian el movil con los controles pero solo son los controles para el Iphone, menudo precio!!!!!! le das a comprar y pones España y te sale 99 Euros!!!!!! Entre lo que cuesta el Iphone y esos controles sale carisimo para jugar. Estan muy bien y muy bonitos pero es caro.
muy bonito, pero son 100 euros lo que cuesta ese grip con controles. XD
ZeroDesign07 escribió:Buenas, personalmente a mi siempre me han encantado los iPhones y me he puesto a pensar...

como es solo un celular único... ¿por que no se concentran al 100% en optimizar los emuladores en iPhone?

¿por que pienso eso?, luego de ver esta maravilla de control XD , me ha gustado muchísima la idea:

http://www.razerzone.com/gaming-control ... -junglecat (¿Xperia Play?!!!)

Alguien que haya tenido un iPhone con jailbreak me puede decir mas o menos, como corren los emuladores en iPhone.

Así que...¿que piensan ustedes sobre eso? (El hilo es abierto para cualquier opinión al respecto)

Saludos Desde República Dominicana!!!

Compañero desde mi humilde opinión los emus, a excepción de alguno, están muy muy crudos.
Yo he usado el iPEGA 9017 en un ipad mini jailbrekeado, asi que supongo que en iphone tb irá. Eso si, la emulación en iOS no está tan pulida como en Android y le faltan algunos emus. El mame es mejor en iOS eso si.
Bueno, todos tienen razón es muy caro, pero el concepto me encanta y me gustaría que las personas de razer sacaran mas controles tipo slider, y sobre el tema de la emulacion en iPhone no puedo nada mas estar decepcionado, un poco malhumorado [enfado1]... y nada, a esperar una f@..!. consola android con muy buena portabilidad o esperar el xperia play 2 (en mis sueños) & que también se pongan a optimizar los emuladores que estan churros porque ya hay consolas android que bastan para correr desde DC (DreamCast) para abajo...

Gracias a todos por responder & a DeenOX sobre el moga me gusta pero como digo anteriormente ando buscando algo PORTABLE que quepa bien en un bolsillo, etc!!!

Saludos desde Republica Dominicana

Nota: DeenOX, por favor publica la review de la GPD-G58 en español ya!!!
ZeroDesign07 escribió:Nota: DeenOX, por favor publica la review de la GPD-G58 en español ya!!!

XD

estoy haciendo cursos en mi empresa, así que tiempo estoy mas bien escaso estos días... luego vienen las vacaciones, etc... por ahora lo veo un tanto complicado la verdad, pero haré mi mejor esfuerzo a ver si logro sacar la review.

Zalu2!
7 respuestas