iPhone - ¿Competencia para DS y PSP?

PabloAM escribió:La verdad que autonomia bastante bien, como cualquier Telefono de gama alta (3~4 dias) y en uso constante pues 10 horas mas o menos.

3 a 4 dias y 10 horas de uso constante!!!!!!! no me lo creo con esa pantallota y esa potencia, acaso usa dos bateria o un reactor nuclear???

iPhone es un Movil + PDA + iPod. Se podria añadir perfectamente + Consola de juegos con un Addon de stick parecido a esto pero con el strick y botones en el mismo:
Imagen

eso mismo dije un poco mas arriba, la unica solucion que le veo a ese prblema es un periferico con forma de pad
PabloAM escribió:iPhone es un Movil + PDA + iPod. Se podria añadir perfectamente + Consola de juegos con un Addon de stick parecido a esto pero con el strick y botones en el mismo:
Imagen

Posi eso justo estaba pensando, lo conectas por el doc o por bluetooth(que llevar lo lleva pero no esta activado ^^).
Sabio escribió:Sobre el tema de la cruceta y de los botones, ¿no se podrían simular algo parecido de forma táctil?, me refiero a que al ser multitouch se podría perder parte de la pantalla para simular una cruceta o botones con los que se interactuase de manera táctil.

ocupa espacio que pierdes de la pantalla (no solo los controles en si, sino sobre todo el espacio que pierdes de la visualizacion de la pantalla porque lo ocupan tus dedazos XD)

ademas esa clase de control no tiene "feedback" como el que tiene pulsar botones.

no es nada practico.

Lgx escribió:
Yo si lo veo . Tiene muy a su favor el modelo de
distribuciónq ue ha elegido Apple, y los millones de usuarios de los
iPod Touch / iPhone.

el iphone comparado con los nokia serie N vende una mierda de pato (a pesar de todo lo que vende), y no se yo si gana al conjunto de todos los dispositivos pocketPC.
tzare escribió:
vas de listo? el 95% de juegos siguen usando crucetas sticks y botones. Y la iphone como mucho dara juego a sudokus, algunas cosas de estrategia y trainings. Y con suerte un locoroco-like o un ouendan.

Anda, revisa tu superestadistica Tzare, mira la DS con juegos que son solo tactiles, o la Wii que tiene muchisimos en los que solo los usas en los menus.

El iPhone los que lo despotricais posiblemente es porque no lo habeis catado, porque yo llevo con varios meses y es ESPECTACULAR ;)

Aquí os dejo unas estadisticas del iPhone...

Imagen

Imagen
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Jhiive escribió:odio a Apple [360º] me parece la cosa más pija que ha parido madre y ofrece casi lo mismo que otras marcas, lo que pasa que claro... es "Apple" XD

Dame un solo ejemplo de un movil multitáctil con la funcionalidad del Iphone y las posibilidades de crear nuevas aplicaciones. Por supuesto que haya salido antes del Iphone...

Si Apple ofrece casi lo mismo que otras marcas tiene que haber cientos de casos no??? [carcajad]
que primero le pongan esas"cosillas" que si hacen /tienen otros telefonos y despues ya veremos...
...por cierto, el objetivo primordial de sdk es hacerse con el mercado de rim(blackberrys), para entrar en las empresas.

y antes de todo a saber cuanto nos querrar clavar por el aqui...
Lgx escribió:
segun eso:
-PSP : 333 Mhz, 32 de ram y 4 de video
-iPhone: 680 Mhz (supuestamente podria ir a mas) , 128 de ram y mas resolución de pantalla.

a que nivel de una consola esta?
No se, demomento, pero seguro que el mercado va a tener que adaptarse al iPhone, yo de aquí a 1 año mínimo no me lo voy a comprar, porque estoy disfrutando de la DS y la PSP de una forma barbara, y macabo de pillar Sony Ericcson W910i que tambien estoy mu contento.

Haber que juegos sacan en tromba...

Pero como se ponga muy potente este iPhone me va hacer comerme el coco!!! [boing]

Saludos! [bye]
No es competencia ni de coña.

Todo el que posea un Iphone podrá jugar, pero no todo el que quiera jugar pillará un Iphone, pq valen un pikazo más caros que una consola, y aunque empiece a meterse en el mercado videojueguil no tendrá tanto respaldo de thirds (ni de una first con experiencia videojueguil).

Mas que competencia yo lo llamaría un complemento para el que se gaste las perras en el caxarro ese..muxos juegos tendrian q salir y mucho tendria q bajar le precio pa ke pudieran compararse en el mismo mercado.
Zarafel escribió:No es competencia ni de coña.
Todo el que posea un Iphone podrá jugar, pero no todo el que quiera jugar pillará un Iphone, pq valen un pikazo más caros que una consola, y aunque empiece a meterse en el mercado videojueguil no tendrá tanto respaldo de thirds (ni de una first con experiencia videojueguil).
Mas que competencia yo lo llamaría un complemento para el que se gaste las perras en el caxarro ese..muxos juegos tendrian q salir y mucho tendria q bajar le precio pa ke pudieran compararse en el mismo mercado.

Yo no he dicho "competencia", he dicho que se va hacer un hueco en el mercado, a la DS tambien le vaticinaban un puesto modesto la prepotente de SONY y mira como va la historia, así que el iphone con las unidades ya vendidas y las que venderá, tambien venderá juegos a cascoporro y facilmente, otra cosa es que nos guste a los jugadores tradicionales. [carcajad]

Un saludo! [oki]
59 respuestas
1, 2