Valentus escribió:Pregunta: qué tal va la autonomía de la batería del iPhone comparado al de la psp y DS?
La verdad que autonomia bastante bien, como cualquier Telefono de gama alta (3~4 dias) y en uso constante pues 10 horas mas o menos.
jordirafel escribió:Pulsa X para saltar... ups no puedes, que pena
Como si le ponen microondas al iPhone, es un mobil y siempre lo será, no tiene botones ni ergonomia como para ser una consola portatil, que mania tienen de unificarlo todo a un solo gadget. PSP tiene como base solida ser una plataforma de juegos y su diseño esta enfocado a ello, el iPhone como tal, esta enfocado a ser un telefono y ya me parece feo y lo mas distante a lo que deberia ser un mobil.
iPhone es un Movil + PDA + iPod. Se podria añadir perfectamente + Consola de juegos con un Addon de stick parecido a esto pero con el strick y botones en el mismo:
bruno_hk escribió:Desde luego que no sería competencia en el sentido tradicional, pero desde luego que se pueden vender bastantes juegos para iPhone, sobretodo con la tonteria del itunes.
Efectivamente se venderian muchos juegos por iTunes.
lestar escribió:
directamente no, el iphone al igual que todos los moviles son competencia indirecta de las consolas portatiles, no asi por ejemplo que la PSP es competencia directa de la DS y viceversa, al igual que los ordenadores son competencia indirecta de las consolas de sobremesa, y apesar de no luchar en el mismo terreno pueden ser un problema mucho mas grande que la competencia directa
+1 Tienes toda la razón.
Sabio escribió:Gracias, era más o menos como me lo imaginaba
Ho!
De nada, estamos para servir.
Maes Hughes escribió:De PSP cabe la remota posibilidad, pero la DS juega en otra liga.
Pues mira, yo pienso que seria mas competencia de DS que de PSP, mas que nada por la interface.
Jhiive escribió:odio a Apple
me parece la cosa más pija que ha parido madre y ofrece casi lo mismo que otras marcas, lo que pasa que claro... es "Apple"
Odio a Microsoft, Odio a Nintendo, Odio a Sony, Odio a Papa Nöel...
Bla,Bla,Bla...
Un saludo