Iphone de america

wenas, voy de viaje de novios y me gustaria traerme un iphone, pero tengo unas cuantas dudas.
1- cuanto cuesta en america el iphone? en $.
2- va libre?
3- si me lo traigo funcionara aqui?
4- tendra el soft en cristiano?

Gracias y un saludo.
buscalo en el hilo oficial que lo tienes justo debajo.

hilo_o-iphone-o-6_1001715

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:buscalo en el hilo oficial que lo tienes justo debajo.

saludos

en que pagina de las 224?
KapY escribió:

saludos

Ahí está el "maravilloso" invento de los hilos oficiales y el patearte todo el hilo para encontrar algo. Si supiera la respuesta te la habría escrito en tu post pero lamentablemente no la se. A ver si alguien se digna a no decirte que vayas al hilo oficial y te responde.

SAlu2
por lo que se no se puede comprar si no es firmando un contrato con AT&T.

salu2
a mi tambien me interesa bastante saber las respuestas de esas 4 o 5 preguntas, si alguien las sabe con certeza please que postee, de todas formas si compras un iphone en la tienda de apple tambien tienes que firmar contrato con AT&T?saludos ;)
KapY escribió:wenas, voy de viaje de novios y me gustaria traerme un iphone, pero tengo unas cuantas dudas.
2- va libre?

Gracias y un saludo.

Te contesto un poco con lo que se sabe.

El iPhone vale en USA 199$ el modelo de 8GB y 299$ el modelo de 16GB. Actualmente no pudes comprar uno en la tienda y llevartelo para activarlo en casa (o liberarlo) como se podía hacer con el anterior. Ahora te hacen activarlo en la propia tienda, contratando el correspondiente contrato.

No es libre. Si consiguieras traer uno aquí tendrías que esperar a que den con la forma de liberarlos (tarde o temprano saldrá).

S2.
Manic escribió:
KapY escribió:wenas, voy de viaje de novios y me gustaria traerme un iphone, pero tengo unas cuantas dudas.
2- va libre?

Gracias y un saludo.

Te contesto un poco con lo que se sabe.

El iPhone vale en USA 199$ el modelo de 8GB y 299$ el modelo de 16GB. Actualmente no pudes comprar uno en la tienda y llevartelo para activarlo en casa (o liberarlo) como se podía hacer con el anterior. Ahora te hacen activarlo en la propia tienda, contratando el correspondiente contrato.

No es libre. Si consiguieras traer uno aquí tendrías que esperar a que den con la forma de liberarlos (tarde o temprano saldrá).

S2.

Pero ojo!: Lo importante es que no puedes salir de la tienda sin un contrato de permanencia por dos años con la compañia telefonica que lo distribulle alli
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
SoulEdge escribió:
KapY escribió:

saludos

Ahí está el "maravilloso" invento de los hilos oficiales y el patearte todo el hilo para encontrar algo. Si supiera la respuesta te la habría escrito en tu post pero lamentablemente no la se. A ver si alguien se digna a no decirte que vayas al hilo oficial y te responde.

SAlu2

Te recomiendo que te pongas mi firma ;)

siento el offtopic.
Puedes liberarlo por internet es muy sencillo :)
Tendras que ponerlo tu en cristiano, es muy facil tambien.
Aun asi te recomiendo que intentases pillar el 3G o sea que el que ha salido en españa mas que nada porque la tarifa no esta mal y ademas tendrás garantia a la vuelta de la esquina :)
videoconsolas escribió:
SAlu2

Te recomiendo que te pongas mi firma ;)

siento el offtopic.

Hecho está xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

199$ el de 8 GB y 299$ el de 16GB

KapY escribió:2- va libre?

Norl, lleva un bonito contrato de AT&T, sin el, no hay Iphone, y para hacerte ese contrato, has de ser residente de los EEUU.

KapY escribió:3- si me lo traigo funcionara aqui?

En el hipotetico caso que te pudieras traer uno, deberias liberarlo, pero al llevar el firm 2.0 DE MOMENTO no hay ninguna aplicacion para ello.

KapY escribió:4- tendra el soft en cristiano?

No creo, lo mas probable es que venga en ingles.

KapY escribió:Gracias y un saludo.

Un saludo a ti tambien y pasatelo bien por yankilandia.
Pues me ha venido bien esa info, tenia pensado pedirselo algun colega que iba de vez en cuando para alla y no sabia como iba el tema.
Buenas, pues mi padre tiene uno desde hace poco, se lo trajo un amigo de estados unidos... y lo tiene liberado... como puede ser? yo es que vivo fuera y todavia no se lo he visto. El caso es que el sabado de la semana que viene va el a eeuu y le he pedido que me traiga uno... suerte que va con el amigo que se lo compro a el porque el no entiende nada y seguramente me traeria un precioso ladrillo [+risas]
sencillo, el iphone 1.0 si se podia comprar sin firmar un contrato, el iphone nuevo no, el antiguo se puede liberar el nuevo aun no.
A pues seguro que es eso, yo de todas maneras no se las diferencias entre uno y otro. me pondre a investigar...
Esta vez la gente ya no irá a USA para comprarlos, ahora proliferarán los viajes a Italia, donde los venden libres... XD

S2.
Una cosita, es verdad que ahora en eeuu solo venden el iphone de contrato? me refiero al classic, no al 3G
17 respuestas