Iphone EE.UU.

Wolframito está baneado por "Troll"
Hola muy buenas, soy nuevo, me llamo Juan, mi nick como todos podeis comprobar es Wolframito (por mi pasión hacia la quimica). Resulta que mi hermano (el mismo que influirá después para mi pregunta) me recomendó esta Web, ya que yo me acabo de pillar la Xbox 360.

Este hermano mio, va a viajar a EE.UU. este verano, y según me ha dicho gente los Iphones alli estan mucho mas baratos. Pero se me plantean unas dudas.

1.- ¿Si lo compra alli, podrá traerlo en la maleta? ¿No pagará aduanas si le pillan ni nada?
2.- ¿Tendra total compatibilidad con Vodafone, Orange, Movistar...?
3.- El móvil estará en ingles, ¿se puede pasar a Español?
4.- ¿A cuanto esta mas o menos ahora el Iphone alli? (precio en Euros)

Cualquier otra cosa que creais que es importante que sepa, no dudeis en decirmela.

Un saludo, muchas gracias y que os vaya bien. Bye :)
Y si mi consumo fuera de 9 ó 10 euros al mes sin internet, ¿por cuanto me saldria la portabilidad?

Aún así, alguien puede contestarme a lo del primer post
Ya lo has mirado? Ahora olvidate de Movistar, porque lo barato sale caro.

Un nuevo iPhone significa que, o te esperas a que saquen el nuevo para tener algo mejor al mismo precio, o para conseguir lo que ya hay a un precio menor.

A esas preguntas no puedo responder, pero he aqui mi aporte.
las frecuencias GSM en EEUU son 1900 y 800, aqui sin 900 y 1800, pero el iphone es cuadribanda, entonces eso no es problema,

el problema es que las frecuencias 3G aqui son 2,1ghz, mientras que en EEUU son 1,9ghz, entonces es muy probable que solo puedas usarlo en modo GSM, y no tengas servicio de datos 3G,
Pero si eso ''entre comillas'' me da igual, lo que quiero saber es como está de precio porque mas de 150€ no me gasto por ese cacharro.
El problema está en que el "cacharro" no se vende libre en ninguna parte del mundo, o por lo menos hasta hace bien poco...Bueno, salvo en Italia. Pero creo que en USA el Iphone es de AT&T.
Ok. Entonces no sé porque dice la gente que pillarselo en EE.UU sale muchísimo mas barato (libre, obviamente).

Bye :)
mmmm.. porque se puede liberalizar fácilmente con métodos "caseros", almenos las anteriores versiones. Yo estuve en NY en febrero de 2008 y me traje dos en la maleta, entre otras cosas... En aquel momento creo que costaron unos 300€ por unidad, pero ahora no estoy muy puesto en el tema.

Y esto es todo lo que sé y te puedo decir.

Depende del uso que le vayas a dar, no vale la pena comprártelo allí por el tema de las frecuencias y de las funcionalidades que pierdes con respeto a comprártelo en Europa. Si sólo lo quieres para llamar, enviar sms, y instalarle un sinfín de pijadas con las que pasar el tiempo, o simplemente es que te gusta el aparato en si, pues seguramente allí te saldrá más barato.

Un saludo!
Wolframito escribió:Ok. Entonces no sé porque dice la gente que pillarselo en EE.UU sale muchísimo mas barato (libre, obviamente).

Bye :)

Lo dirían por el anterior modelo (el que no es 3G) que lo podías comprar y lo activabas más tarde, y existía la posibilidad de saltarte el contrato de AT&T y entonces sí que salía bien (no se compraba libre, sino que tú después lo liberalizabas y el contrato de AT&T no lo llegabas a activar nunca). Con el 3G te obligan a hacerte el contrato en la misma tienda cuando lo compras y lo activan, por lo que no se puede evadir el contrato y ya sale caro.
La forma más barata de pillarlo es libre en Italia que sale por 400€ me parece. Si no te compensan contratos muy caros olvidate del iPhone, es muy caro para lo que es. Si sacan una versión nueva se supone que bajará el precio del 3G, pero en España con Movistar me da a mi que nos vamos a tener que conformar con unas tarifas desorbitadas.
Pero olvidate de conseguir el modelo 3G por 150€, con 150€ ya casi ni se ven del modelo viejo.

Saludos [bye]
Y el modelo nuevo que mejoras tiene respecto al viejo? ¿El viejo tiene Wifi? ¿Mismo tamaño de pantalla?
Wolframito escribió:Y el modelo nuevo que mejoras tiene respecto al viejo? ¿El viejo tiene Wifi? ¿Mismo tamaño de pantalla?

No se conocen las especificaciones tecnicas, solo se sabe que sera mas cool.
Wolframito escribió:1.- ¿Si lo compra alli, podrá traerlo en la maleta? ¿No pagará aduanas si le pillan ni nada?
2.- ¿Tendra total compatibilidad con Vodafone, Orange, Movistar...?
3.- El móvil estará en ingles, ¿se puede pasar a Español?
4.- ¿A cuanto esta mas o menos ahora el Iphone alli? (precio en Euros)

Mejor usa el hilo del iphone, de todas maneras te cuento:

1) No hay problema, yo la última vez que me vine me traje 3 iphones y no me pusieron ninguna pega... Te aconsejo que lleves uno contigo y los demás en maletas separadas.

2) Si le haces jailbreak, también puedes liberarlo.

3) Si, sin problema.

4) Depende... Por Ebay puedes sacar un Iphone2G (el antiguo modelo, sin GPS ni velocidad 3G para internet) por 230€.

Basicamente, pillate un 2G porque te va a salir más barato si puedes y las diferencias no son tan importantes para la diferencia de precio... El problema será que es dificil encontrarlos... Si va a NY puede encontrar muchas tiendas alrededor de Times Square donde puedes comprarlo liberado... Sino, pues tiene que tirar de ebay porque será muy dificil de encontrar ya que solamente lo venden con un contrato de dos años con AT&T.

Fdo- An0n1m0
12 respuestas