iPhone!, el nuevo teléfono de Apple Computer

Apple confirma que el iPhone llegará a Europa en el cuarto trimestre de 2007

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070726/53380119865.html

270.000 iPhones sólo en las primeras 30 horas de vida del dispositivo.

Nada parece detener a los fanáticos, quienes han hecho largas colas en las tiendas donde se expende el novedoso producto; mientras todos los críticos en tecnología coinciden en que, independientemente del fuerte contenido propagandístico, el telefonito es de verdad una «joya» en integración de tecnologías.

Teléfono celular, cámara fotográfica, reproductor de video y música, receptor televisivo, agenda personal, localizador GPS, navegador de internet, correo electrónico. Todo eso y mucho más tiene el iPhone, el nuevo teléfono de Apple Computer, que ha provocado una verdadera euforia en el mercado.

http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2007-07-12/iphone-el-nuevo-telefono-de-apple-computer/

http://www.gizmos.es/2867/general/el-gran-ano-de-apple/
pues a mi en cuanto a funcionalidad me ha decepcionado un poco... Esperare a nuevas revisiones que cumplan con mis espectativas, aunque he de reconocer que me encanta la estetica de este aparato.

Aun asi, hoy por hoy me quedo con mi p3600
¿Funcionalidad?, pero si es de eso de lo que presume, su mayor baza. Y tu la tiras por el suelo, ¿porque lo compran tantos miles de personas? ¿Puedes explicar un poco donde lo has probado y a que te refieres para que todos lo entendamos?.

Gracias.
Eduard55 escribió:¿Funcionalidad?, pero si es de eso de lo que presume, su mayor baza. Y tu la tiras por el suelo, ¿porque lo compran tantos miles de personas? ¿Puedes explicar un poco donde lo has probado y a que te refieres para que todos lo entendamos?.

Gracias.

Tampoco hace falta que te pongas asi :P . Piensa que las opiniones son como los culos, que cada uno tiene la suya...

Me refiero a funcionalidad por ejemplo, a que no es 3G, con lo cual para usarla de movil con mi portatil va a ser que no. Y las videoconferencias ya no te cuento.
No trae GPS, asi que me tocaria llevar otro trasto mas en el bolsillo, si es que implementan la opcion de usar uno.
Por lo visto, la version usa se conecta continuamente con datos para actualizar las cosillas esas del tiempo y demas, asi que aqui con los pedazos de planes de datos que nos ofrecen las operadoras de telefonia movil nos podemos arruinar.
No es una PDA al uso ni se pueden instalar en ella utilidades. Lo siento, pero yo necesito tirar de algunas aplicaciones mas de las que traen los smartphones por defecto.

Estas son algunas cosillas que se me ocurren asi a bote pronto, pero hay mas que a mi me hechan pa´tras.

Y creeme que me gusta el telefono pero no es lo que habia esperado de el. Para mi no es mas que un iPod con telefono.
Para el resto de los humanos seguro que cumple con sus espectativas.
Ami eme ha decepcionado, salvo por diseño, por mil cosas, sobre todo el trato de hacer numero nuevo, con contratrato y tal a gente en USA, y las prestaciones que da...
5 respuestas