Iphone emergency call D:

Buenas!
Lo siento si esta no es la seccion correcta, no sabia donde ponerlo [+risas]
Hice ayer un restore a mi iphone 3gs (baseband 5.11) a la 3.1.3
Soy de masmovil, asi que ahora cuando lo enciendo me sale para que active la SIM, pero no tengo nada de moviestar [buuuaaaa]
Lo unico que puedo hacer son llamadas de emergencia y meterme en el modo recovery
Hay alguna manera de hacerlo volver a la 3.1.2, o algo para dejarlo estable en la 3.1.3 con otra compañia?

Un saludo
Por lo que cuentas lo que has hecho ha sido acutalizar (o restaurar) tu iphone que estaba "jailbreakeado" y liberado. Como lo has hecho sin atender a más razones que las que te imponía Itunes, has conseguido volver a cerrarlo y desliberarlo.

Ahora, para volver a liberarlo tienes que primero volver a abrirlo (El llamado en inglés Jailbreak). Para ello, buscate un programa que se llama Spirit (Lo hay para Windows y Mac). Una vez que tengas abierto el iphone, verás que te ha aparecido una nueva app: Cydia.

El segundo paso es liberar (unlock en inglés) el móvil. Para ello, tienes que abrir Cydia y añadir el repositorio repo666.ultrasn0w.com, para instalarte el programa Ultrasn0w y finalmente liberar el iphone.

Es un proceso un pelín complicado y te recomiendo que antes de hacer nada te informes bien de lo que estás haciendo. Hay varios tutoriales por Youtube y bastante información por Google.

Suerte! [oki]
zordon escribió:Buenas!
Lo siento si esta no es la seccion correcta, no sabia donde ponerlo [+risas]
Hice ayer un restore a mi iphone 3gs (baseband 5.11) a la 3.1.3
Soy de masmovil, asi que ahora cuando lo enciendo me sale para que active la SIM, pero no tengo nada de moviestar [buuuaaaa]
Lo unico que puedo hacer son llamadas de emergencia y meterme en el modo recovery
Hay alguna manera de hacerlo volver a la 3.1.2, o algo para dejarlo estable en la 3.1.3 con otra compañia?

Un saludo

Te he respondido en el Hilo de iPhone donde ya habias hecho la consulta, asi q no digas q "no sabias donde ponerlo" porq lo sabias perfectamente.

JuananBow escribió:Por lo que cuentas lo que has hecho ha sido acutalizar (o restaurar) tu iphone que estaba "jailbreakeado" y liberado. Como lo has hecho sin atender a más razones que las que te imponía Itunes, has conseguido volver a cerrarlo y desliberarlo.

Ahora, para volver a liberarlo tienes que primero volver a abrirlo (El llamado en inglés Jailbreak). Para ello, buscate un programa que se llama Spirit (Lo hay para Windows y Mac). Una vez que tengas abierto el iphone, verás que te ha aparecido una nueva app: Cydia.

El segundo paso es liberar (unlock en inglés) el móvil. Para ello, tienes que abrir Cydia y añadir el repositorio repo666.ultrasn0w.com, para instalarte el programa Ultrasn0w y finalmente liberar el iphone.

Es un proceso un pelín complicado y te recomiendo que antes de hacer nada te informes bien de lo que estás haciendo. Hay varios tutoriales por Youtube y bastante información por Google.

Suerte! [oki]

Casi! Para la baseband del 3.1.3 no hay liberacion.
enede escribió:Casi! Para la baseband del 3.1.3 no hay liberacion.

Exacto.

Podrás hacerle como mucho el Jailbreak pero de ahí de momento no podrás pasar.

Antes de actualizar hay que estar al 120% seguro de que el baseband es liberable para no llevarte como en este caso un disgusto.

También podrías haber buscado un Custom firmware 3.1.3.

Por lo pronto hasta que no salga el 4.0 te puedes ir olvidando del unlock.
Bueno, gracias por las respuestas
seguire esperando entonces

No habra ninguna manea de ponerlo en dfu sin encenderlo del todo?
asi podria restaurar a la 3.1.2

Un saludo

enede escribió:asi q no digas q "no sabias donde ponerlo" porq lo sabias perfectamente.

lo habia posteado en otra seccion antes de ser movido aqui ¬¬

EDIT: y si tuviera la targeta de un iphone que esta activado, podria encender el mio y hacerle restore 3.1.2?
enede escribió:Casi! Para la baseband del 3.1.3 no hay liberacion.

¿Seguro? Yo creo haber leido que para el Baseband 5.11 si que había ya solución, el problema venía con la 5.12... nu se... lo habré soñado quizás. :-?

En cualquier caso, no tienes nada (más) que perder. Haces el Jailbreak e instalas el UltraSn0w. Si funciona, bien; sino, desinstalalo (el ultrasn0w) y tendrás que esperar (o pasarte a Timofónica, o Vomistar como se llame ahora).

Creo que el Downgrade en tu situación no es posible tampoco. No se muy bien como va eso, pero yo personalmente ni me planteo hacer estas cosas.

zordon escribió:y si tuviera la targeta de un iphone que esta activado, podria encender el mio y hacerle restore 3.1.2?

Con el Jailbreak puedes usar el iPhone como un iPod touch.
JuananBow escribió:En cualquier caso, no tienes nada (más) que perder. Haces el Jailbreak e instalas el UltraSn0w. Si funciona, bien; sino, desinstalalo (el ultrasn0w) y tendrás que esperar (o pasarte a Timofónica, o Vomistar como se llame ahora).

El problema es que no puedo encenderlo, se queda en lo de llamadas de emergencia
Para el ultrasn0w necesito cydia, pero sin encenderlo dudo que lo pueda instalar [+risas]

Salu2
Pero para el Jailbreak no necesitas encenderlo... El Spirit es un programa que funciona sobre Windows o Mac con el iPhone conectado.

El orden que debes seguir es:
1-Jailbreak - Con el Spirit
2-Unlock - Con el Cydia/Ultrasn0w (si funciona...)

Evidentemente, hasta que no hagas el Jailbreak no vas a poder encender el iPhone.

EDIT: Me he informado un poquito más... El Spirit sólo hace el Jailbreak, para salir de la pantalla de "Sólo llamada de emergencia" tienes que activar el iphone primero mediante iTunes. Para esto seguramente necesites una SIM de Timofonica.
Ahi es donde tengo la duda
Si me dejan un iphone que esta ya activado, puedo usar su targeta para activar el mio y pasarle el spirit?

Salu2, y gracias por la paciencia :D
8 respuestas