iphone en el coche

buenas... queria preguntar si alguien sabe como puedo enchufar el iphone en una radio original de golf V, he probado con el transmisor FM pero no hay forma, y a traves del parrot ck 3100 no se oye bien, alguien me da una solucion??
Hay algunos golf que en el radio CD llevan AUX. Busca por algún lado o pregunta a algún amigo que suelen llevar por el freno de mano o algun lado la conexion, solo tienes que pillar el adaptador a jack de 3.5 hembra y "acomodarlo" a algún lugar del coche. Yo tengo dos amigos, con Ford fiesta y Golf que lo han hecho así. Con un taladro y un embellecedor se dejan la conexion de jack cerca.
En el golf no se pero en el yaris el aux lo lleva debajo del asiento....

Lo de la radio FM es otra opcion y funciona bien... Simplemente tienes que sintonizar la misma emisora de radio que tengas en el trasmisor. Pero ha de ser una emisora libre de radios. No pongas los 40 principales ni nada de eso.

Un saludo.

Supongo que lo que dices es algo así:

http://www.mercadoactual.es/mactual/REP ... ctual.html
no lleva aux, por lo menos la radio no tiene la opcion de ponerlo, solo radio y cd... el transmisor de fm funciona en viajes o sitios pequeños, en ciudad no hay sitio libre...
Es radio cd tu equipo?

Yo compre en eBay un chisme que se conecta a la parte trasera donde va conectado el cargador de cds y de hay me saca un Jack para conectar al iPhone como si fuera los cascos seleccionas el cargador de cd y suena el iPhone si te interesa te puedo pasar el vendedor

Un saludo!
A mi eso me suena a fábula,me interesa mucho.

Yo tengo un transmisor Fm de Belkin pero en Madrid es imposible cojee una frecuencia libre de distorsiones.Lo uso solo para viajes al pueblo.

Tengo un Ibiza con Radio-Cd de serie,lleva un botón para un posible cargador de cds(no incluido),podría valer??

Si puderas pasar enlace para ver el invento te lo agradecería,gracias
En ebay hay adaptadores para las radios de origen, y se puede manejar el iphone/ipod como si fuera una unidad mas.
Yo en mi 407 he tenido que optar por pillar un aparato que vende llamado USBBOX.
Lo busco en EBay con ese nombre entonces?USBBOX

Es universal,vale para cualquier radio cd pues??

Gracias
Sabeis si hay algo compatible con el focus 1?
Gamax escribió:A mi eso me suena a fábula,me interesa mucho.

Yo tengo un transmisor Fm de Belkin pero en Madrid es imposible cojee una frecuencia libre de distorsiones.Lo uso solo para viajes al pueblo.

Tengo un Ibiza con Radio-Cd de serie,lleva un botón para un posible cargador de cds(no incluido),podría valer??

Si puderas pasar enlace para ver el invento te lo agradecería,gracias

Si que funciona, si. Así lo tengo yo.
Apisonador,podrías pasar el enlace del vendedor del "chisme" por favor??
Yo llevo esto en un Opel Astra con un Ipod Touch 4g:

http://www.blauden.com/dension-link-gateway-300-interface-oem-ipod-y-usb

No es muy barato, pero suena de fábula, y controlo el ipod desde el mando del volante... la instalación la hice yo mismo, es un cable en Y que va de la radio al dension, y de ahí me salen dos cables (uno para el usb, y otro para el ipod), y todo queda oculto en la guantera... se acabó llevar rodando el ipod por ahí, con cables a la vista...

Saludos!!!
11 respuestas