iphone en españa con VODAFONE

pues si me gustaria saber cuando va a llegar el iphone a españa, tambien si estara asociado a alguna empresa sobretodo si es vodafone, porqeu tengo movistar con ella y claro como me voy a hacer una portabilidad o esperarme a que salga ya que lo qe hay por ahora en el mercado, el 6111 navigatosr no tiene wifi el n95 va como el culo, ... por eso lo estoy esperando asi qeu esperero vuestros comentarios informandome a mi y a todos los que este qeumadospor tener un iphone
jajajjaj
[+furioso]
gracias dew
Que yo sepa el iPhone en España lo va a distribuir exclusivamente Telefónica, y no saldrá hasta que sea 3G por lo que puede que no lo veamos hasta el año que viene.

De todas formas hay un hilo para esto.

http://www.elotrolado.net/hilo_--o---------iPhone---------o--_793422
Pero esto de telefonica (aunque muy rumoreado) aun no es oficial 100%, no? A mi me da igual, no me lo pillaré porque me parece una pasta, pero bueno..
no se yo he leido que lo iba ha hacer movistar, luego que lo va a ahacer en españa vodafone y en alemania t-mobile. en ebay ronda los 800€ cosa que me parece una locurra. me parece que ese telefono debiera de valer 600€ libre y 300€ con alta o portabilidad conmo el n95, que es una cosa muy oarecuda a ek
A ver primo mira esto
?

Se llama interrogación y se usa cuando preguntas, por que sino
estas afirmando que el iphone vendrá con Vodafone

Ya es oficial que en Gran Bretaña sera 02 que es filial de telefónica
y todo apunta a que en España sera Movistar
joder primo pues estoy amargado, por cierto tu hermano se va a pillar t un pocket pc jajaj y al suyo se le puede meter linux jajaja, no veas que cabron y si te cuento lo que le ha costado te ries que cerdo como ha triunfado
De momento lo unico que tiene Telefonica es que lo vendera en el Reino Unido. Esperemos que en España no ocurra tal desgracia XD
Hoy creo ke se anunciaba ke en reino unido sale con O2.
O2, si no recuerdo mal, es de telefonica o tiene una buena parte, asi ke yo apostaria a ke en españa saldra con movistar, ke es de telefonica....

A ver si acierto...

Saludos.......

EDIT: Aki opinan como yo
http://www.noticiasdot.com/wp2/2007/09/18/jobs-rebotado-con-vodafone/

Si lo que dice por aquí es verdad parece que Vodafone no va ha distribuir el iphone en ninguna parte [angelito]
Se ha confirmado hace ya un rato que lo va a distribuoir telefonica mirad en gizmologia faq-mac y etc
jaja que hijos de puta madre. ajajajaja me veo haciendome de vodafone y luego de movistar jajaj o comprandolo libre a lasmalas, y harl tu sabesque soy muy friki y mu tonto jajajaj
pero que me lotengo que pillar pues ya ves
a ver, no hay que ser muy listo para saber que no estara en vodafone. solo hay que mirar el catalogo para ver la mierda de terminales que tienen... el que si que os digo que estara es el N70 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Iphone sin 3g en Europa, como molan los de apple. Que triste por dios...
me cago en steve jobs y en cesar alierta, qjoder otro para movistar, para que lo capen, para que te metan e-mocion o como ost.. se llame y para que te puen o con la portabilidado con la permanencia, no esquetelefonica sean los ams caros es qeu son ademas los que peor plan renove de telefonos tiene, si incluso peor que yoigo, carrefou y orange. una pena pero asi de cierto
De momento en Alemania se lo lleva T-mobile, con unas condiciones mas que jodidas:399 euros (al cambio, 9 euros más caro que si te lo traias del Reino Unido) y un contrato de nada más y nada menos que... 2 añitos! Que al fin y al cabo son solo 6 meses más que los 18 meses que ofertaban para RU.

Alguien se atreve a dar predicciones para España? xD
Desde luego si no te obligan a firmar un plan de precios de 50€/mes mínimo ... no me importaría firmar 24 meses en vez de 18.

Habrá que ver si en Alemania terminan obligando a acogerse alguna tarifa plana de datos de esas ... por ahora no hay información al respecto.
Dejo el enlace de xataka porque me ha hecho tela de gracia xD

Enlace

Reino Unido, Alemania, Francia... los proximos somos nosotros XD
dba escribió:De momento en Alemania se lo lleva T-mobile, con unas condiciones mas que jodidas:399 euros (al cambio, 9 euros más caro que si te lo traias del Reino Unido) y un contrato de nada más y nada menos que... 2 añitos! Que al fin y al cabo son solo 6 meses más que los 18 meses que ofertaban para RU.

Alguien se atreve a dar predicciones para España? xD

¿No esta a 399$ libre?
A ver si lo sacan en un plan prepago Activa xDDDDDDD

P.D: Miedo me da movistar...
Me parece que el de 399$ esta ligado al contrato con AT&T. Otra cosa es que luego lo desbloquees y lo liberes sin siquiera empezar el contrato con AT&T, que imagino que comenzaria en el mismo momento que das el alta desde el telefono u ordenador.
De hecho en el Apple Store americano vienen las tarifas y los minutos, asi que imagino que por 399$ tienes un bonito contrato con AT&T XD

Na, si al final me pillare el Google Phone (si sale xD) o el OpenMoko(que no se cuanto tiempo le queda para salir pero fijo que mi movil aguanta xD)
dba escribió:Me parece que el de 399$ esta ligado al contrato con AT&T. Otra cosa es que luego lo desbloquees y lo liberes sin siquiera empezar el contrato con AT&T, que imagino que comenzaria en el mismo momento que das el alta desde el telefono u ordenador.
De hecho en el Apple Store americano vienen las tarifas y los minutos, asi que imagino que por 399$ tienes un bonito contrato con AT&T XD

Na, si al final me pillare el Google Phone (si sale xD) o el OpenMoko(que no se cuanto tiempo le queda para salir pero fijo que mi movil aguanta xD)

Ah vale, es que pensaba que Apple también te lo vendía libre, pero veo que no xD

Yo al movil que le tengo echado el ojo es al Meizu MiniOne, ya que puede ser un telefono/PDA muy atractivo, sobre todo al precio...
A ver, ya lo dije en el hilo del iphone, pero me apetece decirlo aquí también.

En USA están a AÑOS luz detrás de Europa en cuanto a telefonía móvil. Es uno de los pocos casos en los que aquí estamos muchísimo más avanzados. Por eso, y a pesar de ser maquero de toda la vida, creo que comprarse el iphone de primeras es una chorrada.

Ha generado un hype enorme, pero os aseguro que no responde a las espectativas (lo he probado intensivamente un fin de semana). Es MUCHO peor teléfono que casi cualquier Nokia de gama media-alta.
La cámara del iphone es un puto truño, no es 3G, el teclado táctil es infernal, el iCal está supercapado y no sirve para nada, etc, etc.
Cualquier nokia de la serie E le da un volteo al iphone de calle.

¿Qué tiene de bueno el iphone?. El Safari. Es de lujo. Pero los Nokia de la serie E montan el mismo navegador (o al menos basados ambos en el mismo núcleo Web Core).
¿Qué otras cosas tiene de bueno? El ipod (cover flow, etc, etc), que es lo que Apple tiene más que trillado.

En definitiva, prefiero comprarme un ipod touch, que también lleva wifi y Safari y dejar un par de años para que evolucionen el iphone que está muy muy verde.

Traerselo de USA también me parece un suicidio. Es más que probable que el desblqueo por soft Apple se lo cruja con una actualización. Entonces te quedas con un bonito "brick" super pijo y super caro. Ya se está hablando de blacklists de iphones desbloqueados.

Lo dicho. Vale la pena esperar y no ser un "early buyer" y pagar la novatada.
21 respuestas